Hoteles con piscina en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Buena habitación y sobre todo muy céntrico. Relación precio calidad muy bueno. Céntrico y habitación grande. Sin duda alguna volvería a ese hotel.

  • Cercanía al centro y precio. Es un hotel que está muy cerca del centro. Las instalaciones están bien. Ahora eso si, es un mal hotel si se va con cochecito de niños o en silla de ruedas, ya que hay tres escalones para acceder a las habitaciones y algunas recepcionistas te ponen mala cara cuando les dices que lo necesitas. La comida es muy buena y el trato de los camareros fue excelente. El trato del chico de recepción fue muy correcta. Las otras dos chicas no nos atendieron muy bien.

  • buena calidad precio Tuvimos una buena experiencia, hotel acogedor y muy centrico. Tienen una cocinita común para hacerte tu desayuno y comidas, con cristaleria. Muy amables. Sencillo y práctico.

  • Apartado del ruido y muy cerca del centro. En general buena.

  • Nada. Esperábamos algo más de un 4 estrellas. Situación muy buena, pero el hotel en general bastante deficiente, hotel antiguo, para renovar de arriba a abajo, limpieza deficiente, y el desayuno, en hoteles de 2 estrellas he desayunado mejor, nos dieron una habitación de fumadores sin haberla pedido, y en los dos días no desapareció el olor.

  • El hotel es muy bueno. La estancia ha sido perfecta. La habitación estaba muy limpia, la ubicación del hotel está muy bien ya que se llega al centro en 5 minutos, únicamente hay que cruzar un pasadizo y se está en plena calle Mayor. El desayuno ha sido bastante bueno, lo único que el café podría ser mejorable. El servicio del personal muy atento.

  • Relación calidad y precio. Amabilidad del personal. Tamaño de la habitación. Dispone de habitaciones familiares. Distancia al centro histórico y zona silenciosa. Paramos en Palencia para pasar una noche, me acompañaban mi mujer y mi hija de dos años. El hotel está ubicado en una calle donde no es posible detener el vehículo para descargar maletas y la entrada al parking es complicada como mínimo. Nosotros decidimos aparcar en la calle porque en las inmediaciones, a unos 100 metros, es fácil encontrar sitio. El personal es atento y rápido, el hotel se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y el desayuno es correcto. Se encuentra en una zona poco vistosa, junto a las vías, pero muy cerca de la Catedral. Para llegar al centro histórico existe un paso subterráneo peatonal bien iluminado y con rampa cómoda para sillas de ruedas o carritos de niño. Recomendable por su relación calidad y precio.

  • Habitación limpia, cómoda. Personal de recepción encantador. Hotel muy céntrico y con un buen desayuno. Después de patear la ciudad, excelente hotel para descansar, sin ruidos, muy tranquilo.

  • Muy mejorable. Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. En la primera ocasión disfruté de una buena habitación cómoda y más o menos amplia. En esta ocasión cúal fue mi sorpresa cuando me meten en una muy similar a un zulo pequeño. Era hasta claustrofóbica con un ventanuco a un patio interior. Cada vez que alguien pasaba por delante de la puerta se le oía perfectamente todo, y para más inri la cobertura móvil brillaba por su ausencia. Sinceramente, no repetiré. Hay cosas mejores en la ciudad.

  • Habitación muy limpia. En 15' caminando estás en la calle mayor. Hotel a 10' caminando de la estación de tren y del inicio de la calle mayor de Palencia. Cerca del cristo del Otero. Habitación muy limpia, aspecto nuevo pero decoración nula, muy funcional, a buena climatización y agua caliente sale rápido. Alrededor hay muchas cafeterías.

Foto destino

PALENCIA

1 HOTELES CON PISCINA EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rey Sancho

Ponce de Leon S/N, Palencia

Desde $ 159.341

MÁS INFO

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...