atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

CONDICIONES GENERALES DE ATRÁPALO SMART COLOMBIA

1. DATOS IDENTIFICATIVOS Y CONDICIONES APLICABLES

Estas Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Smart") son de aplicación exclusiva al beneficio Atrápalo Smart y se extienden a las relaciones contractuales derivadas de los beneficios adquiridos al acceder a descuentos otorgados por Atrápalo Colombia S.A.S. (en adelante, "ATRÁPALO") en su página web denominados "Tarifa Smart".

Quien otorga el beneficio a los usuarios es Atrápalo Colombia S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas identificada con NIT 900.413.476-1, con domicilio en la Calle 127 N.º 7a - 47 piso 6 Bogotá D.C., Colombia, quien pone a su disposición el beneficio Atrápalo Smart.

En el presente caso, Atrápalo ofertará en el mercado el beneficio Atrápalo Smart, el cual le otorga al consumidor el derecho de acceder a diferentes beneficios y/o descuentos denominados "Tarifa Smart", en bienes y servicios ofertados por Atrápalo, pero operados y prestados por terceros.

Los bienes y servicios ofertados en la plataforma de Atrápalo que cuenten con descuentos productos de los beneficios Smart serán identificados como Smart. Estas condiciones no son aplicables al resto de bienes y servicios ofertados por Atrápalo en su página web.

Además de las presentes Condiciones, al aceptar Atrápalo Smart, el usuario también queda sujeto a los Términos y Condiciones Generales así como a cualquiera otros términos y condiciones o avisos que se indicasen en la web dominio de Atrápalo o por cualquier otro medio, en especial, las condiciones particulares de los bienes o servicios incluidos dentro de los beneficios Smart. Puede consultar también nuestra Política de Privacidad y Cookies.

2. ¿DE QUÉ SE TRATA ATRÁPALO SMART?

Smart es un beneficio ofrecido por Atrápalo a los usuarios, para que estos adquieran descuentos y ofertas sobre bienes y servicios marcados como Tarifa Smart.

2.1. Beneficios y Ventajas de Atrápalo Smart

Los clientes que contraten la opción Smart, tendrán derecho a adquirir tarifas reducidas en bienes y servicios especificados como "Smart" en la página web, durante 12 meses renovables, contados a partir de la fecha en la que se adquiere el beneficio.

En caso de que el cliente Smart haya disfrutado del periodo de prueba de 30 días calendario, podrá acceder a las tarifas reducidas por 13 meses, en los que se encuentran incluidos los días de prueba. El usuario debe tener en cuenta que la oferta de beneficios Smart puede ser objeto de variaciones.

Si los usuarios Smart reservan en diversos bienes y/o servicios y no todos ellos estuvieren sometidos al beneficio Smart, solo será aplicable la reducción de precio a aquel o aquellos bienes y/o servicios que estuvieran expresamente incluidos o marcados como Tarifa Smart.

2.2. Ventajas de disfrutar de SMART:

- Los usuarios Smart disfrutarán de precios reducidos en los bienes y servicios señalados como Smart.

- El beneficio será para el cliente, y hasta un máximo de ocho (8) acompañantes, por pedido.

- Un usuario SMART podrá reservar para tres (3) personas más, sin que necesariamente el USUARIO disfrute de la reserva. Para registrar a los tres (3) beneficiarios, el usuario deberá ir realizando reservas y el sistema irá registrando de forma automática a los beneficiarios. Cuando se llegue al límite de tres (3) reservas en el sistema, ya no podrá hacer el uso del beneficio a nombre de personas diferentes a las ya registradas. Estos beneficiarios podrán ser modificados una vez el titular del beneficio SMART realice una renovación de su anualidad, y serán elegidos y registrados bajo la misma modalidad.

- Las ventajas de Smart solamente podrán ser disfrutadas por un beneficiario que ya sea SMART y haya iniciado sesión en una cuenta "Mi Atrápalo", siempre que su beneficio SMART se encuentre contratado y vigente. Su beneficio SMART estará atado al documento de identidad, correo electrónico y/o información de pago del titular de dicho programa.

En caso que Atrápalo detecte intención fraudulenta, reventa, o el sistema, bajo una verificación automática, detecte que el beneficio no está siendo utilizado conforme a los presentes términos y condiciones, Atrápalo tendrá la facultad de cobrar el importe total del descuento realizado y/o anular el beneficio, a su arbitrio.

2.3. Requisitos para disfrutar Smart:

- Ingresar y registrar una cuenta en "Mi Atrápalo", adquiriendo con el registro la titularidad y acceso a dicho beneficio. Se entenderá que el beneficiario es el dueño del correo y de la cuenta registrada en Atrápalo.

- Para disfrutar de tu beneficio Smart, deberás darte de alta en Atrápalo Smart conforme se explica en este documento.

- Para acceder al beneficio Smart y darte de alta, deberás utilizar como medio de pago tu tarjeta de crédito o débito, tarjeta que quedará registrada y de la cual se debitará el pago de tu beneficio SMART, así como sus renovaciones. Si se utiliza una tarjeta débito, deberá asegurarse qué la misma sirva para realizar compras en línea, por lo que al reverso deberá tener un código de seguridad o "cvv". Adicionalmente se deberá comprobar que siempre, al momento del débito, se cuente con saldo.

IMPORTANTE: Tenga presente que la tarjeta que usted utilice para realizar el pago de su reserva, será la que acepta que quede registrada para el pago de la anualidad del beneficio.

Es importante mencionar que, las tarjetas crédito o débito son un medio de pago que se usa al portador, en caso de que usted preste su tarjeta de crédito a un tercero, para que este realice la compra y/o adquiera el beneficio, asumirá la responsabilidad que se derive de esta transacción. Por lo que posteriormente no podrá desconocer la misma, y deberá asumir los valores aceptados por la persona que porta el vehículo de pago que no le pertenece.

- El usuario titular de los beneficios Smart preferiblemente debe ser igualmente el titular de los medios de pago facilitados.

- Los titulares de las tarjetas de crédito que presten o entreguen a terceros su información financiera para que, con esta, se adquiera el beneficio Smart, serán igualmente responsables por los cobros realizados, tanto por los servicios como por el Beneficio contratado, y no podrá desconocer estas compras, entendiendo que para todos los casos ha mediado su autorización expresa.

Por lo anterior, es importante mencionar que, las tarjetas crédito o débito son un medio de pago que se usa al portador, en caso de que usted preste su tarjeta de crédito a un tercero, para que este realice la compra y/o adquiera el beneficio, asumirá la responsabilidad que se derive de esta transacción y de la aceptación de la política de tratamiento de datos que el beneficiario acepte, sobre su información financiera. Por lo que posteriormente no podrá desconocer la misma, y deberá asumir los valores aceptados por la persona que porta el vehículo de pago, que no le pertenece.

No se aceptarán pagos por PSE para darte de alta como beneficiario SMART. Sin embargo, una vez el USUARIO sea SMART, podrá utilizar cualquier medio de pago para realizar sus pedidos y disfrutar de los descuentos.

IMPORTANTE: Si ya es un usuario Smart, deberá iniciar sesión cada vez que vaya a reservar un servicio en la plataforma.

2.4. Darse de alta

Para darse de alta el usuario deberá escoger y adquirir de forma voluntaria, un servicio marcado con el beneficio Smart, completar los datos que se soliciten, incluyendo en los datos del comprador, la persona que quiere que quede como titular, y finalmente aceptar tanto los Términos y Condiciones Smart como las condiciones de los servicios ofertados. Realizando la compra correspondiente.

Cuando el usuario ya se dé de alta, le llegará a modo de confirmación un correo electrónico con el número de su contrato.

Si el usuario Smart desea realizar otra reserva, deberá realizar el proceso de login e iniciar sesión con el correo registrado inicialmente, esto para que el sistema entienda que este ya se encuentra activo y puede acceder al beneficio, en el resto de productos. En caso que el usuario ingrese un correo diferente al ya registrado al adquirir el beneficio Smart, se entenderá que desea adquirir un nuevo beneficio, por lo que se le enviará un correo de confirmación con un número de contrato diferente.

2.5. Duración de los beneficios Smart

La duración de Atrápalo Smart y, por tanto, el tiempo de disfrute de las ventajas Smart, es de doce (12) meses contados a partir de la fecha y hora de confirmación de pago de los servicios adquiridos con tarifa Smart. Este período será automáticamente renovado por 12 meses más, si no se indicase lo contrario por parte del usuario Smart, hasta el mismo día de su vencimiento, por lo que en caso de no cancelar o desistir dentro de dicho periodo, se procederá a realizar el cobro del beneficio Smart.

Ejemplo: Si me doy de alta en el beneficio Atrápalo Smart el 01 de enero de 2024, tendré hasta el 30 de enero de 2024, para desistir de la renovación del beneficio por un año más, en caso de no hacerlo el día 31 de enero de 2024 se me hará el cobro respectivo de la anualidad Smart

El horario para radicar el desistimiento de la renovación de la anualidad del beneficio Smart es de lunes a sábado de 8:00am a 6:00 pm, domingos y festivos de 9:00 am a 01:00 pm, horario de atención y servicio al cliente de Atrápalo Smart. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse a nuestras líneas disponibles, podrá enviar un email al correo info@atrapalo.com.co o podrá realizar el proceso de manera autónoma desde su cuenta "Mi Atrápalo", sección "Atrápalo Smart" selecciona la palabra modificar y arrastra el botón azul hasta que quede en gris. Inmediatamente, le saldrá en la descripción que su renovación automática ha sido cancelada con la fecha en que ha tomado dicha decisión.

2.6. Periodo de Prueba Gratuita

Atrápalo podrá brindar un período de prueba gratuita, que tendrá una duración de 30 días calendario, a los usuarios que se inscriban por primera vez en Atrápalo Smart.

En caso de disfrutar de la prueba gratuita de 30 días calendario, la duración de los beneficios Smart será de 13 meses (incluyendo el periodo de prueba) a menos que el beneficio sea cancelado oportunamente.

El usuario podrá cancelar el beneficio Smart en cualquier momento y hasta el mismo día del vencimiento o término de su periodo de prueba de 30 días calendario. Al hacerlo, la cuota por ser Smart no se cobrará y los beneficios Smart no seguirán vigentes, pues serán cancelados. En este caso, el usuario no tendrá acceso a los descuentos Smart.

La cancelación la podrá hacer el beneficiario a través de nuestras líneas de atención 018000-180707, nuestro correo electrónico info@atrapalo.com.co, o lo podrá realizar de manera autónoma en su cuenta Mi Atrápalo", sección "Atrápalo Smart" selecciona la palabra modificar y arrastra el botón azul hasta que quede en gris. Inmediatamente, le saldrá en la descripción que su periodo de prueba ha sido cancelado.

El período de prueba gratuita sólo podrá disfrutarse una vez por persona. En caso de que un usuario realice una compra con Tarifa Smart y ya haya disfrutado de un período de prueba gratuita anterior (con otro email, nombre o tarjeta), la cuota Smart será cobrada en el mismo momento de la reserva y no aplicará el período de prueba gratuita de 30 días ya utilizado en una reserva anterior.

El período de prueba solo puede ser disfrutado en una única ocasión, por lo que, de identificarse que un usuario ha hecho uso de este beneficio de manera maliciosa o fraudulenta, se cargará a la tarjeta de crédito/débito registrada, el diferencial de la tarifa regular de los servicios adquiridos y/o se cancelará el servicio adquirido, a elección de ATRÁPALO. Así mismo, el beneficio Smart, podrá ser negado si el usuario realiza el proceso con una tarjeta de crédito/débito que haya sido reportada y/o sus datos den indicios que pueden derivarse de una estafa.

El periodo de prueba será un beneficio potestativo de Atrápalo por lo que podrá modificarlo y/o suspender dicho beneficio en cualquier momento, a los nuevos usuarios, sin embargo, si algún usuario ya cuenta con éste beneficio se mantendrá por el tiempo prometido.

Si el usuario goza de un periodo de prueba, Smart iniciará su vigencia y podrá hacer uso del beneficio desde ese mismo momento que el usuario se da de alta y realiza el primer pedido con el beneficio Smart.

Para acceder al período de prueba gratuita, el usuario deberá realizar la confirmación de su correo electrónico y medio de pago (tarjeta de crédito/débito).

2.7. Precio y pago de Atrápalo Smart

La cuota o valor de Atrápalo Smart será de $249.000 COP anual, la cual será cobrada y diferida a una (1) sola cuota. Para dicho cobro, el usuario deberá facilitar la información de su tarjeta de crédito/débito con la cual va a efectuar el pago. La cuota de Smart será cobrada anualmente.

Para el pago de Smart, el usuario deberá emplear una tarjeta bancaria de crédito/débito, autorizando a Atrápalo a utilizar los datos facilitados por el usuario para procesar exclusivamente el pago del beneficio y su renovación.

Si durante la vigencia de los beneficios Smart, la tarjeta de crédito/débito utilizada por el usuario se cancelase o no permitiese el cobro efectivo de la cuota, el usuario autoriza a Atrápalo a utilizar cualquier otra forma de pago que se haya registrado en la cuenta del usuario. Si no fuese posible efectuar el cobro de la cuota y el usuario no facilitase otro medio de pago válido, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar su condición Smart y por lo tanto los beneficios que conceden dicha calidad.

El usuario declara ser el titular de los medios de pago facilitados, en caso que el Titular utilice un medio de pago de un tercero, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Smart. En todo caso, el titular de la tarjeta que autoriza su uso a un tercero, asumirá la responsabilidad que se derive de esta transacción.

Los titulares de las tarjetas de crédito que presten o entreguen a terceros su información financiera para que, con esta, se adquiera el beneficio Atrápalo Smart, serán igualmente responsables por los cobros realizados por el beneficio Atrápalo Smart y no podrán desconocer estas compras o cobros, entendiendo que para todos los casos ha mediado su autorización expresa.

Transcurridos 12 meses desde la adquisición o renovación de Atrápalo Smart, el porcentaje no utilizado del valor del beneficio caducará. Atrápalo no reembolsará o canjeará por otros bienes o productos el porcentaje caducado.

2.8. Cancelación y renovación automática de Atrápalo Smart

En caso de haber disfrutado del período de prueba gratuita, al no haber sido cancelado, se cobrará el precio de la cuota por los beneficios Atrápalo Smart a una sola cuota el cual tendrá una duración de 13 meses (incluido el mes de prueba gratuita).

Al cumplirse el tiempo de duración de los beneficios Atrápalo Smart, de no ser cancelados en el tiempo previsto, estos serán renovados automáticamente.

Los usuarios Atrápalo Smart podrán cancelar la renovación automática hasta el día de su vencimiento a través de su cuenta Atrápalo o mediante el teléfono: 018000-180707, email info@atrapalo.com.co (para ello podrán utilizar como guía el modelo de Formulario adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio).

Los beneficios Atrápalo Smart, permanecerán vigentes hasta la fecha de vencimiento, por lo que el usuario Atrápalo Smart podrá seguir haciendo uso de los descuentos hasta el final del período contratado. Acabado el período contratado, si se ha cancelado la renovación automática, los beneficios Atrápalo Smart finalizarán y el usuario dejará de tener acceso a los descuentos.

Si el usuario no cancela la renovación automática, Atrápalo Smart se renovará automáticamente al finalizar el período de vigencia, cobrándose la correspondiente cuota anual. El Periodo de vigencia anual será calculado desde el cobro del beneficio Atrápalo Smart.

En ningún caso, se entenderá que el usuario ha cancelado la renovación automática por borrar la cuenta Atrápalo o desactivarla, debiendo hacerlo de conformidad con los términos establecidos en las Condiciones Atrápalo Smart

En caso que desees cancelar tu renovación automática, deberás contactarte con nosotros a través de los medios ya indicados.

Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Atrápalo Smart en cualquier momento, dando a todos los usuarios un preaviso de 14 días y reembolsando la cuota anual abonada deduciendo los descuentos aprovechados durante esa anualidad.

2.9. Derecho de retracto

En caso de acogerse a los beneficios Atrápalo Smart sin disfrutar del período de prueba gratuita, el usuario dispone de un derecho de retracto de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de pago y obtención del beneficio. Así, en caso de ejercer el derecho de retracto frente a la adquisición de Atrápalo Smart, Atrápalo reembolsará el valor de la Cuota Atrápalo Smart menos cualquier descuento aplicado en las Tarifas Smart de las que se haya disfrutado durante el periodo de desistimiento y cancelará el beneficio Smart por lo que el usuario dejará de tener acceso a Atrápalo Smart.

Para ejercer el derecho de retracto, el usuario deberá notificar a la: Calle 127 No. 7ª-45, Bogotá Colombia, por teléfono al: 018000-180707 o email info@atrapalo.com.co, su decisión inequívoca de retirarse o renunciar a este beneficio (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para estos fines, el usuario podrá utilizar el modelo de Formulario de desistimiento o retracto adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para entender cumplido el término de retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

2.10. Obligaciones de los usuarios Smart

Los usuarios beneficiarios de Atrápalo Smart se comprometen a cumplir lo dispuesto en las Condiciones Atrápalo Smart, la legalidad vigente y a no hacer un uso fraudulento o contrario a la buena fe de los beneficios Atrápalo Smart Igualmente, se comprometen a no realizar contracargos bancarios o desconocer el valor de la compra, reconocimiento que no le asiste derecho para ello y que se podría incurrir en conductas contrarias a las normas vigentes.

En caso de sospechar de un uso de los beneficios Smart que resulten contrarios a la legalidad o a las Condiciones Atrápalo Smart o malafe o fraude, Atrápalo se reserva el derecho a cancelar los beneficios del usuario, así como las reservas realizadas haciendo un uso fraudulento de estos.

En casos como estos el usuario Atrápalo Smart no tendrá derecho a solicitar la devolución del valor cobrado por la anualidad, la cual en cualquier caso es no reembolsable.

2.11. Limites de uso al beneficio Smart

Solo podrán ser usuarios Atrápalo Smart los usuarios personas naturales mayores de 18 años y con capacidad suficiente para contratar según la legislación Colombiana. Los beneficios Atrápalo Smart no son aplicables a viajes de empresas, de negocios o profesionales. No se permite la contratación de Atrápalo Smart por empresas, personas jurídicas o particulares con fines profesionales o empresariales.

La calidad de usuario Atrápalo Smart es personal y no es transferible a terceros.

3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este beneficio es la legislación Colombiana. Serán competentes para conocer de las controversias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado, los Jueces y Tribunales de Bogotá Colombia.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Al sumarse al beneficio Atrápalo Smart, el usuario acepta que Atrápalo use sus datos personales e información de métodos de pago proporcionados para ofrecer sus beneficios.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, cobro y cancelación del débito automático del beneficio Atrápalo Smart y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que Atrápalo hace de los datos, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Atrápalo.

Los datos de contacto del delegado de Protección de Datos son los siguientes:

Dirección electrónica: info@atrapalo.com.co

Dirección postal: Calle 127 N.º 7a - 47 piso 6 Bogotá D.C., Colombia

Al aceptar las presentes Condiciones, el usuario acepta someterse a la Política de protección de datos y privacidad de Atrápalo. En este sentido, Atrápalo contrata a proveedores de servicios para llevar a cabo el objeto de estos términos y condiciones.

Podemos compartir sus datos personales con dichos proveedores de servicios con arreglo a obligaciones de confidencialidad compatibles con esta Política de Protección de Datos, y a condición de que los terceros utilicen sus datos personales únicamente por nuestra cuenta y conforme a nuestras instrucciones.

5. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES SMART

Las presentes Condiciones pueden ser modificadas o actualizadas en cualquier momento y por cualquier causa, por parte de Atrápalo. La modificación o actualización de las Condiciones Atrápalo Smart será siempre notificada a los usuarios Atrápalo Smart a través del correo electrónico designado en la cuenta del usuario. En todo caso, será de aplicación la versión de las Condiciones Atrápalo Smart a la fecha de contratación del beneficio.

La versión actualizada de las Condiciones Smart siempre será publicada en la página web de Atrápalo en el momento de entrada en vigor.

7. ANEXO I. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de ATRÁPALO COLOMBIA S.A.S, Calle 127 N.º 7a - 47 piso 6 Bogotá D.C., Colombia:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que me retracto de mi/nos retractamos de nuestro (*) contrato Smart suscrito en fecha.........

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................................................................................

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha: ..........................

(*) Táchese lo que no proceda.