Hoteles para ir con niños en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel con buena ubicación Hotel muy agradable, limpio y bien ubicado. La ubicación, aunque fuera del centro histórico, muy a mano de todo y cerca para ir andando a cualquier sitio.

  • El desayuno bueno. Nos trajeron lo que pedimos: fruta, Cola Cao, cruasán, tostadas, cafés, etc. Necesita una buena reforma: camas, suelo, baños, etc.

  • Edificio antiguo, pero bien. La habitación muy bien, espacioso y cómodo, camas estupendas, trato muy bueno. Limpio y con buen servicio. Ubicación cerca del centro. Recomendable!!!

  • Situación, relación calidad-precio. La verdad es que el hotel es bastante modesto, pero muy limpio, la atención del personal estupenda, aunque las habitaciones son justas para tres personas, con un armario enano. Si vas varios días tendrás que dejar la ropa en las maletas. Aun así, el sitio es muy bueno, a diez minutos de la Catedral y con todos los recursos turísticos a mano.

  • Buena habitación y sobre todo muy céntrico. Relación precio calidad muy bueno. Céntrico y habitación grande. Sin duda alguna volvería a ese hotel.

  • Céntrico. Hotel céntrico para caminar y conocer la ciudad ideal.

  • WiFi, céntrico y barato. Bueno yo lo utilicé mucho, pero lo mejor ¿dónde está?. Muchos ruidos porque no tiene ni doble acristalamiento ni persianas y paredes de pladur, se oye lo de la otra habitación, no tiene pestillo y cualquier persona puede entrar facilmente.

  • Apartado del ruido y muy cerca del centro. En general buena.

  • Lo referido anteriormente. Excelente relación calidad/precio, hotel muy cerca del centro histórico.

  • El personal de recepción y la ubicación. Experiencia positiva. Buena relación calidad-precio.

Foto destino

PALENCIA

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Diana Palace

Avenida Santander 12, Palencia

El Eurostars Diana Palace se encuentra en el centro de Palencia, cerca de lugares de interés como Museo Diocesano, Catedral de Palencia y Iglesia...

Hotel Rey Sancho

Ponce de Leon S/N, Palencia

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...

Hotel Castilla Vieja

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien...

Hotel Colón 27

Calle Colón 27, Palencia

El Hotel Colón 27 se encuentra situado en pleno centro de Palencia, junto a la Plaza Mayor, lo cual lo hace ideal para poder visitar los lugares...