Hoteles de 3 estrellas en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Hotel nuevo.

  • Las llaves de la luz estan detras de las almohadas, lo que hace que se encienda la luz mientras duermes. El piloto de la TV. Se puso intermitente por la noche, no pudiendo apagarlo. En resumen "Noche para no olvidar en la 313".

  • Opinion hotel. Buenos servicios, buenas habitaciones y muy cerca del centro.

  • Céntrico, habitación amplia con vistas a un patio interior, pusieron la cama supletoria por la noche después de pedirlo 2 veces. Muy bien de precio.

  • Lo mejor es que tienen en el pasillo un frigorifico con botellitas de agua mineral y no te cobran nada por ellas. Al no tener mini-bar es un detalle.

  • Aceptable. Aceptable. Solo indicar que se oye excesivamente a los clientes de otras habitaciones, desde la nuestra.

  • Hotel Castilla Vieja

    9.3 Extraordinario (68 opiniones)

    Mi valoración es muy buena. excelente relación calidad-precio. la ubicación es perfecta, ya que está en pleno centro de la ciudad y está a dos pasos de todo. se puede visitar la ciudad andando sin problema. la habitación era muy amplia y las camas muy cómodas. el servicio era muy amable. la verdad es que estuvimos muy agusto y si tubieramos que repetir destino, sin duda, volveriamos a este hotel. nos encantó.

  • Situación buena, cerca de lo peatonal, y con sitio para aparcar tanto en la calle como en 2 parkings cercanos.

  • Muy buena localizacion, en el centro de Palencia con un facil acceso. Aspecto un poco antiguo para los estandares actuales pero muy limpio y la atencion muy agradable.

  • Una noche en el hotel. Pasamos una noche en el hotel. Todo muy nuevo, la habitación de un tamaño normal y el baño también. Todo muy limpio, lo único malo (aunque en casi todos los hoteles es igual) es que la cama era un poco dura. El trato muy amable. Un pelín complicado encontrarlo si no vas con un mapa. No está tan lejos del centro como pueda parecer, en 10 min. andando estás. El trato.

Foto destino

PALENCIA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio Congresos

CLARA CAMPOAMOR, 13, Palencia

Desde $ 169.810

MÁS INFO

El Hotel Palacio Congresos es un hotel nuevo y moderno, situado a cinco minutos de la calle mayor y a escasos metros de la estación de tren y...

Hotel Castilla Vieja

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Desde $ 127.358

MÁS INFO

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien...