Hoteles con cocina en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • La situación Ubicación perfecta, atención correcta y limpio.Por ése precio no se pueden pedir lujos.

  • El personal de la piscina y la chica mallorquina del restaurante, de 10. Quisimos conocer Palencia y acertamos con el hotel. Situado perfectamente, a dos minutos de la calle Mayor, tiene una piscina y un jardín-comedor que nos resultaron fundamentales.

  • La amabilidad del personal. Las 4 estrellas le vienen grandes.

  • El hotel es recomendable Hotel recomendable muy buena ubicación, desayuno variado, cena buena calidad, buena atención, se aparaca muy bien en los alrededores, habitación amplia, lo único por poner una pega es que la decoración se ha quedado un poco antigua.

  • Aceptable para ser un dos estrellas. No está mal dentro de que es un hostal de dos estrellas, los muebles son un poco antiguos y necesitan reparación o cambio de mobiliario. El personal un poco seri y de poca conversación, aunque con educación.

  • Habitación muy limpia. En 15' caminando estás en la calle mayor. Hotel a 10' caminando de la estación de tren y del inicio de la calle mayor de Palencia. Cerca del cristo del Otero. Habitación muy limpia, aspecto nuevo pero decoración nula, muy funcional, a buena climatización y agua caliente sale rápido. Alrededor hay muchas cafeterías.

  • Relación calidad y precio. Amabilidad del personal. Tamaño de la habitación. Dispone de habitaciones familiares. Distancia al centro histórico y zona silenciosa. Paramos en Palencia para pasar una noche, me acompañaban mi mujer y mi hija de dos años. El hotel está ubicado en una calle donde no es posible detener el vehículo para descargar maletas y la entrada al parking es complicada como mínimo. Nosotros decidimos aparcar en la calle porque en las inmediaciones, a unos 100 metros, es fácil encontrar sitio. El personal es atento y rápido, el hotel se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y el desayuno es correcto. Se encuentra en una zona poco vistosa, junto a las vías, pero muy cerca de la Catedral. Para llegar al centro histórico existe un paso subterráneo peatonal bien iluminado y con rampa cómoda para sillas de ruedas o carritos de niño. Recomendable por su relación calidad y precio.

  • Buena calidad-precio Hotel cerca del centro, sin ruidos ni inconvenientes de tráfico. Aseado y barato.

  • Situación, relación calidad-precio. La verdad es que el hotel es bastante modesto, pero muy limpio, la atención del personal estupenda, aunque las habitaciones son justas para tres personas, con un armario enano. Si vas varios días tendrás que dejar la ropa en las maletas. Aun así, el sitio es muy bueno, a diez minutos de la Catedral y con todos los recursos turísticos a mano.

  • Ubicación y atención. Bien ubicado, personal amable. No es un 4 estrellas. Muy mal insonorizado, se oye todo y las instalaciones viejas.

Foto destino

PALENCIA

1 HOTELES CON COCINA EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El establecimiento está situado en el casco antiguo de Palencia, a un paso de la catedral, la Plaza Mayor y el Museo Arqueológico de Palencia, la...