Hoteles con hidromasaje en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Situación, relación calidad-precio. La verdad es que el hotel es bastante modesto, pero muy limpio, la atención del personal estupenda, aunque las habitaciones son justas para tres personas, con un armario enano. Si vas varios días tendrás que dejar la ropa en las maletas. Aun así, el sitio es muy bueno, a diez minutos de la Catedral y con todos los recursos turísticos a mano.

  • Céntrico. Hotel céntrico para caminar y conocer la ciudad ideal.

  • Habitación limpia, cómoda. Personal de recepción encantador. Hotel muy céntrico y con un buen desayuno. Después de patear la ciudad, excelente hotel para descansar, sin ruidos, muy tranquilo.

  • El personal de la piscina y la chica mallorquina del restaurante, de 10. Quisimos conocer Palencia y acertamos con el hotel. Situado perfectamente, a dos minutos de la calle Mayor, tiene una piscina y un jardín-comedor que nos resultaron fundamentales.

  • El desayuno bueno. Nos trajeron lo que pedimos: fruta, Cola Cao, cruasán, tostadas, cafés, etc. Necesita una buena reforma: camas, suelo, baños, etc.

  • Desayuno buffet. El sofá redondo en el hall. Un hotel con la ventaja de estar cerca de la estación de renfe y del centro histórico.

  • Bien situado. Hotel bien situado y con personal muy amable. Las instalaciones un poco anticuadas.

  • El hotel es muy bueno. La estancia ha sido perfecta. La habitación estaba muy limpia, la ubicación del hotel está muy bien ya que se llega al centro en 5 minutos, únicamente hay que cruzar un pasadizo y se está en plena calle Mayor. El desayuno ha sido bastante bueno, lo único que el café podría ser mejorable. El servicio del personal muy atento.

  • Muy mejorable. Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. En la primera ocasión disfruté de una buena habitación cómoda y más o menos amplia. En esta ocasión cúal fue mi sorpresa cuando me meten en una muy similar a un zulo pequeño. Era hasta claustrofóbica con un ventanuco a un patio interior. Cada vez que alguien pasaba por delante de la puerta se le oía perfectamente todo, y para más inri la cobertura móvil brillaba por su ausencia. Sinceramente, no repetiré. Hay cosas mejores en la ciudad.

  • buena calidad precio Tuvimos una buena experiencia, hotel acogedor y muy centrico. Tienen una cocinita común para hacerte tu desayuno y comidas, con cristaleria. Muy amables. Sencillo y práctico.

Foto destino

PALENCIA

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las...

Hotel El Señorio

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Plaza de Mayor 3A, Palencia

Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.