Hoteles con hidromasaje en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Apartado del ruido y muy cerca del centro. En general buena.

  • Hotel Colón 27

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad precio muy buena, localización y limpieza. La amabilidad de la recepción. Estoy satisfecho con el hotel. Ha sido lo esperado, la habitación y el baño son simples pero están limpios y con lo necesario. Wifi, TV, gel de baño, toallas limpias, cama limpia, etc. La mujer de la recepción es amable.

  • Satisfactorio. Céntrico y atentos. Buena.

  • Desayuno buffet. El sofá redondo en el hall. Un hotel con la ventaja de estar cerca de la estación de renfe y del centro histórico.

  • Localización. Si buscas una cama barata cerca del centro este es tu hotel.

  • Cercanía al centro y precio. Es un hotel que está muy cerca del centro. Las instalaciones están bien. Ahora eso si, es un mal hotel si se va con cochecito de niños o en silla de ruedas, ya que hay tres escalones para acceder a las habitaciones y algunas recepcionistas te ponen mala cara cuando les dices que lo necesitas. La comida es muy buena y el trato de los camareros fue excelente. El trato del chico de recepción fue muy correcta. Las otras dos chicas no nos atendieron muy bien.

  • Buena opción para visitar Palencia. Por lo que pagamos (48€?) está muy bien. Las camas cómodas y todo muy limpio. La ubicación es excelente, a 5 minutos de la calle Mayor.

  • buena calidad precio Tuvimos una buena experiencia, hotel acogedor y muy centrico. Tienen una cocinita común para hacerte tu desayuno y comidas, con cristaleria. Muy amables. Sencillo y práctico.

  • El personal del hotel muy agradable, me dieron una habitación con cama de matrimonio y les pedí una doble y al día siguiente me la cambiaron. Es un hotel sencillo, al lado del centro, puedes moverte muy bien a pie, tienes buenos sitios para tapear y un aparcamiento cerca al lado de la estación de renfe por 1,50€ al día.

  • Hotel Monclús

    8.9 Excelente (20 opiniones)

    Situación y precio. Bien situado del centro de Palencia. Habitación con dos camas, buen colchón tv con decoración anticuada. Buena relación calidad precio.

Foto destino

PALENCIA

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las...

Hotel El Señorio

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Plaza de Mayor 3A, Palencia

Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.