Hostales en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Buena habitación y sobre todo muy céntrico. Relación precio calidad muy bueno. Céntrico y habitación grande. Sin duda alguna volvería a ese hotel.

  • Hotel Monclús

    8.9 Excelente (20 opiniones)

    Situación y precio. Bien situado del centro de Palencia. Habitación con dos camas, buen colchón tv con decoración anticuada. Buena relación calidad precio.

  • Hotel nuevo.

  • Aceptable para ser un dos estrellas. No está mal dentro de que es un hostal de dos estrellas, los muebles son un poco antiguos y necesitan reparación o cambio de mobiliario. El personal un poco seri y de poca conversación, aunque con educación.

  • La situación Ubicación perfecta, atención correcta y limpio.Por ése precio no se pueden pedir lujos.

  • La instalaciones. Hotel con buenas instalaciones. Ha tener en cuenta el acceso gratuito al spa.

  • Habitación muy limpia. En 15' caminando estás en la calle mayor. Hotel a 10' caminando de la estación de tren y del inicio de la calle mayor de Palencia. Cerca del cristo del Otero. Habitación muy limpia, aspecto nuevo pero decoración nula, muy funcional, a buena climatización y agua caliente sale rápido. Alrededor hay muchas cafeterías.

  • Satisfactorio. Céntrico y atentos. Buena.

  • Muy mejorable. Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. En la primera ocasión disfruté de una buena habitación cómoda y más o menos amplia. En esta ocasión cúal fue mi sorpresa cuando me meten en una muy similar a un zulo pequeño. Era hasta claustrofóbica con un ventanuco a un patio interior. Cada vez que alguien pasaba por delante de la puerta se le oía perfectamente todo, y para más inri la cobertura móvil brillaba por su ausencia. Sinceramente, no repetiré. Hay cosas mejores en la ciudad.

  • El hotel es muy bueno. La estancia ha sido perfecta. La habitación estaba muy limpia, la ubicación del hotel está muy bien ya que se llega al centro en 5 minutos, únicamente hay que cruzar un pasadizo y se está en plena calle Mayor. El desayuno ha sido bastante bueno, lo único que el café podría ser mejorable. El servicio del personal muy atento.

Foto destino

PALENCIA

3 HOSTALES EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Alda Backpackers

Mujer Palentina, 5, Palencia

El Hostal Alda Backpackers está en el centro de Palencia, junto a la plaza de San Lázaro y a 10 minutos a pie de la catedral y de las estaciones...

El Hostal Algodon ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita a solo 500 metros de la estación de tren de Palencia El...

Hostal Serpol

Vizcaya, 1, Palencia

El Hostal Serpol está ubicado a 2,8 km de la estación de tren de Palencia y a 20 minutos a pie del centro de la localidad Ofrece conexión Wi-Fi y...