Hoteles en Dueñas

BUSCA HOTELES EN Dueñas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Camino Real

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Precio, habitación amplia, moderna y limpia. Trato correcto. Desayuno correcto más que suficiente. Lo que le pido a un hotel en general. Muy bien todo. Recomendable hotel. Me lo anoto para volver si voy a Palencia, Valladolid o alrededores. Dueñas es interesante y más el canal de Castilla o los castillos de la zona del Duero.

  • Positivo: ubicación y amabilidad. Negativo: desayuno.La única pega ha sido el desayuno: excesivamente pobre. El resto fenomenal: amabilidad, limpieza y en una ubicación excelente para visitar las capitales castellano-leonesas. Cerca de todas las capitales castellano-leonesas.

  • La ubicación y que el edificio es bastante nuevo. Nos alojamos solamente una noche. A la llegada del hotel nos recibió la recepcionista de una forma nada agradable. A primera vista las instalaciones estaban bastante bien y la habitación es amplia, silenciosa y limpia, pero cuando encendimos la calefacción de la habitación no salia aire caliente. Se lo comunicamos en recepción pero no nos solucionaron el problema. Al día siguiente hablamos con otros huéspedes y nos dijeron que ellos también habían pasado mucho frío durante la noche. El desayuno es normalito un poco escaso en variedad. Y cuando nos fuimos, la recepcionista nos volvió a despedir de manera antipática.

Foto destino

DUEÑAS

2 HOTELES EN DUEÑAS

Recomendaciones para ti en Dueñas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Camino Real

6.1 Correcto (2 opiniones)

Avenida Valladolid, s/n, Dueñas

Desde $ 176.432

MÁS INFO

El Hotel Camino Real está situado en el valle de Cerrato, en Dueñas, Palencia, a sólo 300 metros de la autopista A-62 Ofrece habitaciones con...

This private Finca (Ranch) is located about 5 km from the beautiful city of Palencia beautifully situated in the hills of Castilla y Leon with...