Hoteles de 4 estrellas en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. En Palencia no hay otras opciones de hoteles decentes.

  • Hotel Rey Sancho

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Excelente relación precio-calidad. Aunque no está en el centro de la ciudad, queda a un tiro de piedra del mismo. La atención personal, limpieza, servicios, etc... estupendos. La única pega es que la cama supletoria es pequeña para una persona mayor, en mi caso, a mi hijo de 16 años, que es tan alto como yo, le venía un poco corta. Lo demás perfecto.

  • El hotel es muy bueno. La estancia ha sido perfecta. La habitación estaba muy limpia, la ubicación del hotel está muy bien ya que se llega al centro en 5 minutos, únicamente hay que cruzar un pasadizo y se está en plena calle Mayor. El desayuno ha sido bastante bueno, lo único que el café podría ser mejorable. El servicio del personal muy atento.

  • La situación.

  • Buena opción para visitar Palencia. Por lo que pagamos (48€?) está muy bien. Las camas cómodas y todo muy limpio. La ubicación es excelente, a 5 minutos de la calle Mayor.

  • La amabilidad del personal. Las 4 estrellas le vienen grandes.

  • Buen hotel calidad/precio. Sin queja, buen trato y todo limpio.

  • La ubicación. Muy cerca del Hospital Río Carrión y del centro de Palencia

  • Su precio

  • Situado a 10 minutos andando de la Calle Mayor mediante un túnel bajo las vias del tren, muy iluminado y frecuentado a todas horas, sin problemas. Fácil aparcamiento en los alrededores y rápida salida a la autovía. Tuvimos un pequeño problema con la habitación que fue solventado personalmente por la directora del hotel con mucha amabilidad y eficiencia.Habitación amplia, un poco ruidosa por el tráfico con la ventana abierta.Buffete en el desayuno bien surtido y atendido. Bien situado.

Foto destino

PALENCIA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Diana Palace

Avenida Santander 12, Palencia

Desde $ 246.254

MÁS INFO

El Eurostars Diana Palace se encuentra en el centro de Palencia, cerca de lugares de interés como Museo Diocesano, Catedral de Palencia y Iglesia...

Hotel Rey Sancho

Ponce de Leon S/N, Palencia

Desde $ 159.341

MÁS INFO

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

Desde $ 231.769

MÁS INFO

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las...