Hoteles de relax en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Búsquedas Frecuentes en Palencia

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alda Centro Palencia
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    buena calidad precio Tuvimos una buena experiencia, hotel acogedor y muy centrico. Tienen una cocinita común para hacerte tu desayuno y comidas, con cristaleria. Muy amables. Sencillo y práctico.

  • Hotel AC Palencia
    8.3 Muy bueno (30 opiniones)

    El trato del personal Hotel más que correcto, situado a 15 minutos andando del centro. La atención es cuidada y cercana. Nos dieron un dosier con todo tipo de información de la ciudad.

  • Hotel Palacio Congresos
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    Buen hotel Es la segunda vez que estamos en ese hotel, y seguramente repitamos

  • Hotel Eurostars Diana Palace
    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Espejo enorme tras la puerta del baño. A dos minutos del centro. El personal amabilisimo, el hotel bonito y bien cuidado. La habitación amplia y con cama de matrimonio de dos metros. Baño grande y buena calefacción.

  • Hotel Alda Centro Palencia
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    El personal del hotel muy agradable, me dieron una habitación con cama de matrimonio y les pedí una doble y al día siguiente me la cambiaron. Es un hotel sencillo, al lado del centro, puedes moverte muy bien a pie, tienes buenos sitios para tapear y un aparcamiento cerca al lado de la estación de renfe por 1,50€ al día.

  • Hotel AC Palencia
    7.5 Bueno (30 opiniones)

    La instalaciones. Hotel con buenas instalaciones. Ha tener en cuenta el acceso gratuito al spa.

  • Hotel Rey Sancho
    7.8 Bueno (35 opiniones)

    El hotel es recomendable Hotel recomendable muy buena ubicación, desayuno variado, cena buena calidad, buena atención, se aparaca muy bien en los alrededores, habitación amplia, lo único por poner una pega es que la decoración se ha quedado un poco antigua.

  • Hotel Palacio Congresos
    5.6 Aceptable (7 opiniones)

    Muy mejorable. Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. En la primera ocasión disfruté de una buena habitación cómoda y más o menos amplia. En esta ocasión cúal fue mi sorpresa cuando me meten en una muy similar a un zulo pequeño. Era hasta claustrofóbica con un ventanuco a un patio interior. Cada vez que alguien pasaba por delante de la puerta se le oía perfectamente todo, y para más inri la cobertura móvil brillaba por su ausencia. Sinceramente, no repetiré. Hay cosas mejores en la ciudad.

  • Hotel Rey Sancho
    7.1 Bueno (35 opiniones)

    Lo referido anteriormente. Excelente relación calidad/precio, hotel muy cerca del centro histórico.

  • Hotel Rey Sancho
    6.5 Correcto (35 opiniones)

    Cercanía al centro y precio. Es un hotel que está muy cerca del centro. Las instalaciones están bien. Ahora eso si, es un mal hotel si se va con cochecito de niños o en silla de ruedas, ya que hay tres escalones para acceder a las habitaciones y algunas recepcionistas te ponen mala cara cuando les dices que lo necesitas. La comida es muy buena y el trato de los camareros fue excelente. El trato del chico de recepción fue muy correcta. Las otras dos chicas no nos atendieron muy bien.

Foto destino

PALENCIA

4 HOTELES DE RELAX EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Palencia

Ver fotos

Hotel Castilla Vieja

7.6 Bueno (71 opiniones)

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien...

Ver fotos

Hotel AC Palencia

8.4 Muy bueno (31 opiniones)

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las...

Ver fotos

Hotel Rey Sancho

6.9 Correcto (41 opiniones)

Ponce de Leon S/N, Palencia

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...

Ver fotos

Hotel El Señorio

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Plaza de Mayor 3A, Palencia

Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.