Hoteles de relax en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Introducción al destino

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y atención. Bien ubicado, personal amable. No es un 4 estrellas. Muy mal insonorizado, se oye todo y las instalaciones viejas.

  • Desayuno buffet. El sofá redondo en el hall. Un hotel con la ventaja de estar cerca de la estación de renfe y del centro histórico.

  • El hotel es muy bueno. La estancia ha sido perfecta. La habitación estaba muy limpia, la ubicación del hotel está muy bien ya que se llega al centro en 5 minutos, únicamente hay que cruzar un pasadizo y se está en plena calle Mayor. El desayuno ha sido bastante bueno, lo único que el café podría ser mejorable. El servicio del personal muy atento.

  • Muy buena ubicación. Muy buena relación calidad precio.

  • Localización. Si buscas una cama barata cerca del centro este es tu hotel.

  • Buena. Hotel cómodo. Buena situación. Cercano a zona de aparcamiento libre.

  • Buena calidad-precio Hotel cerca del centro, sin ruidos ni inconvenientes de tráfico. Aseado y barato.

  • Buena habitación y sobre todo muy céntrico. Relación precio calidad muy bueno. Céntrico y habitación grande. Sin duda alguna volvería a ese hotel.

  • El personal de recepción y la ubicación. Experiencia positiva. Buena relación calidad-precio.

  • Está bien situado y el segundo empleado almenos si se molestó en escucharme. A pesar de informar que deseaba cama de matrimonio, me lo negaron sin más. Todavía me duele la espalda y aunque el 2° día me cambiaron de habitación porque volví a insistir. El único día que estuve completo en Palencia estuve hecha polvo; baño con humedades y no muy limpio aparte de antiquísimo. Era una escapada de muy poco tiempo y sólo fui al hotel a descansar y asearme, no cumplía mi espectativa.

Foto destino

PALENCIA

4 HOTELES DE RELAX EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Palencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las...

Hotel Rey Sancho

Ponce de Leon S/N, Palencia

Hotel con Campo de Golf en el centro de Palencia. El hotel Rey Sancho goza de una situación excepcional en la ciudad de Palencia. A tan sólo 100...

Hotel Castilla Vieja

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien...

Hotel El Señorio

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Plaza de Mayor 3A, Palencia

Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.