Al principio no fue buena, porque nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que teníamos que irnos en el otro vuelo porque estaba revendido el vuelo, finalmente lograron embarcarnos en el vuelo original
positivo:
Nos dieron la primera fila y fue muy positivo porque viajábamos con bebé y mascota y ahí íbamos muy cómodos
negativo:
El mal rato que nos hicieron pasar cuando nos dijeron que habían revendido el vuelo y teníamos que irnos en un vuelo 3 horas más tarde
Lo mas importante es la puntualidad y el respeto por el viajero, condiciones que Latam cumplió muy bien.
positivo:
Puntualidad
negativo:
al regreso estuve en el aeropuerto muy temprano, a pesar de que habia puestos en vuelo previo, no hubo posibilidad de cambio porque funcionarias se ciñen a tipo de boleto. A pesar de que para Latam, hubiera sido más conveniente tener disponibilidad en el vuelo de la noche
TODO muy bien, solo una pequeña falla que cuando llegamos a Bucaramanga, la auxiliar de vuelo no dio salida por filas sino todos al tiempo y se formo un poco de trancón, pero solo eso.
positivo:
organizados hasta la salida al llegar que fue la falla descrita
negativo:
Que deben recordar siempre salida por filas
Cuando hicieron la reserva la hicieron con el apellido mal y el señor masculino en vez de femenino, como lo tuve que cambiar en el check in, la aerolínea quería cobrarme 100 mil pesos por la modificación. Todo mal.
Llevaba una maleta que pesaba 5.27 kilos, y me cobraron un precio que considero exagerado, y me di cuenta en pleno embarque que hubo varias personas con maletas más grandes y más pesadas. Debe ser justo y parejo
positivo:
La atención en el vuelo
negativo:
La actitud de las señoritas que atienden en ventanilla