Excelente viaje puntualidad respeto, organización etc
positivo:
Bien vuelo y limpio
negativo:
Al momento del abordaje la auxiliar de vuelo fue un poco grosera por qué había llegado sobre el tiempo y deberían poner el vuelo 5 o 10 minutos en espera ya que no se alcanza a llegar antes por algunos temas
Intente modificar el tiquete para incluir equipaje de mano y con avianca no pude hacerlo Online tuve que ser en el counter y los precios del equipaje de mano correspondían al 50% del valor del tiquete
positivo:
Puntual los dos vuelos y muy aseados. En viva aunque caro pude realizar la compra online y fue fácil.
Traumática en la internet para comprar, resulta no ser como se presenta inicialmente la oferta. Muy enredado el proceso de compra. Mejor comprar directamente con aerolinea
La aerolínea fue muy organizada en el embarque de pasajeros y pudimos llegar a tiempo. Me sorprendió que no fueron estrictos en medir las maletas como lo vi en otra ocasión y unos centímetros más permite que los pasajeros lleven felicidad. Yo entiendo perfectamente la política de aerolínea de bajo costo; sin embargo hay detalles que los pasajero agradecemos cuando permiten un poco de flexibilidad.
positivo:
Vi que muchos pasajeros llevaban maletas un poco más grandes de lo anunciado en el pasaje. Mil felicitaciones por ese detalle. La amabilidad y la sonrisa de la tripulación es algo acogedora.
negativo:
Compre 5 pasajes para mi familia, no pague por escoger los puestos ya que pense que por la pandemia nos dejarian seguidos; pero al hacer chek in me di cuenta que habiamos quedado muy lejos. Creo que es un deber cuidar a sus clientes.
El único inconveniente fue el proceso de checkin ya que tuve que entrar por la opción de Pagar Reserva para poderlo hacer. Las otras opciones decían que la reserva no estaba correcta
positivo:
La puntualidad
negativo:
Las sillas no son cómodas, aunque el viaje fue corto, la silla no se puede reclinar ni un poquito y si me escurría en la silla casi quedaba en el aire
La gestión y la logistica fue muy buena, hubo confiabilidad en el cobro y en la promesa de los tiquetes. Los principales inconvenientes se dieron con las restricciones de las aerolineas y el servicio en tierra de Viva Air, cambiaron la sala de embarque sin avisar y solo avisaron cuando estaba muy cerca el cierre del vuelo.
positivo:
La puntualidad en la salida del vuelo
negativo:
La poca información respecto a restricciones y cambios de última hora
Mi experiencia con su aerolinea, no me gusto, no volveria a viajar con uds. No ofrecen ni agua en un trayecto de una hora. La actitud del personal no es muy puntual, no saben dar la informacion debida. En cuanto al equipaje que se debe llevar, cobran por algo que tiene solucion. Pagar por las sillas se me hace el colmo!
oportuna, nunca habia volado por viva colombia y para ser la primera vez estuvo bien
positivo:
puntualidad
negativo:
la asignación de sillas al ser compradas para dos debería tener posiciones continuas, fuimos los únicos que al comprar el mismo tiquete por el mismo medio, mismo día, misma opción de recaudo, quedamos separados
No pude pagar ida y regreso en una sola reserva. Y eso hizo que me tocará pagar doble vez impuestos y administración.
El check in por Vivaair me tocó cancelarlo aparte, a pesar que la señorita en el call center me dijo que ya había quedado y solo faltaba imprimirlo. No quede con gay de recomendarlos.
viaje muy bueno en todo los aspectos. felicitaciones viva y latam. soy desde hoy un cliente cautivo. no cambien sino para mejorar
positivo:
puntualidad excelente
negativo:
eran tres reservas y me dieron puestos en diferentes filas. no deberia importar que sean pasajes economicos. pienso es para poder cobrar extras.