Recomendamos Atrápalo en servicio, precios, puntualidad.
negativo:
Queremos manifestar una inconformidad con una funcionaria de LATAM en la puerta de embarque C1.
Por culpa de nosotros llegamos tarde a la puerta de embarque perdimos la conexión a Santa Marta y debimos comprar otros tiquetes, pero la mala actitud grosera y falta de empatía de la señorita que nos atendió fue muy frustrante, adicional que el vuelo no había cerrado, si ella hubiese querido ayudarnos nos habría dejado pasar.
Recomendación: capacitar al personal que atiende en puertas de embarque en atención al cliente.
Gracias.
Tengo un hijo con una condición y no recibio el trato adecuado apesar que portaba la credencial de discapacidad no visibles, al reclamar a una de las funcionarias ella de modo arbitrario me indica que no puedo aubir por mi equipaje y debo pagarlo, cuando ese mismo equipaje habia sido aprobado en el vuelo de ida
positivo:
Nada mi experiencia fue pesima
negativo:
Todo me senti maltratado
9.0
Diego
¡Lo recomienda!
07/07/2024
Solo
Opinión verificada
JETSMART
Bogotá-Santa Marta
Observaciones para mejoramiento del servicio en la aerolínea
Nataly con una sonrisa inigualable y el resto de la tripulación se merece unas 10 estrellas de servicio pero el estrecho espacio. Y ni agua le ofrecieron a uno . Y los precios muy altos jjjajajajja exagerados.