Percibí un servicio con calidad considerando que cumplieron con los horarios y lo de la barra de cereal fue muy agradable, hace mucho tiempo las aerolíneas no tenían estas atenciones con el cliente
Intente modificar el tiquete para incluir equipaje de mano y con avianca no pude hacerlo Online tuve que ser en el counter y los precios del equipaje de mano correspondían al 50% del valor del tiquete
positivo:
Puntual los dos vuelos y muy aseados. En viva aunque caro pude realizar la compra online y fue fácil.
Traumática en la internet para comprar, resulta no ser como se presenta inicialmente la oferta. Muy enredado el proceso de compra. Mejor comprar directamente con aerolinea
No nos llego la reserva y no pude hacer el cheli in por la plataforma y en el aeropuerto nos tocó pagar sobrecosto y esperar de último para abordar si quedaban sillas disponibles
Mi experiencia con su aerolinea, no me gusto, no volveria a viajar con uds. No ofrecen ni agua en un trayecto de una hora. La actitud del personal no es muy puntual, no saben dar la informacion debida. En cuanto al equipaje que se debe llevar, cobran por algo que tiene solucion. Pagar por las sillas se me hace el colmo!
No pude pagar ida y regreso en una sola reserva. Y eso hizo que me tocará pagar doble vez impuestos y administración.
El check in por Vivaair me tocó cancelarlo aparte, a pesar que la señorita en el call center me dijo que ya había quedado y solo faltaba imprimirlo. No quede con gay de recomendarlos.