En general se recibió un buen servicio al principio para la compra y generación de los soportes respectivos, la información, la comunicación y los vuelos para quienes pudieron viajar. Queda mucho por mejorar todavía
positivo:
En general se recibió un buen servicio al principio para la compra y generación de los soportes respectivos, la información, la comunicación y los vuelos para quienes pudieron viajar. Queda mucho por mejorar todavía
negativo:
Tener que perder todo un pasaje familiar, debido a que una persona se trasladó a trabajar a Barrancabermeja y no aceptaron cambios, ni siquiera para que una adulto mayor, su padre, pudiera viajar con ese pasaje. Deberían pensar en esas posibles situaciones que suceden en un momento de la vida a un pasajero y donde no le dejan opciones a los pasajeros, más que pagar otros pasajes
en cuenta a la facturación, todo súper bien, la hora del vuelo fue exacta e igual la hora de llegara al destino, me gustaría mas si se pudiera elegir la silla sin un coste adicional.
negativo:
una opción de mejora puede ser la actitud del personal de vuelo, y que el sonido del avión es bastante fuerte
Es interesante. Aunque si se quieres mas comodidad hay que pagar mas por maletas, comida y atención
positivo:
El cumplimiento
negativo:
Lo extra que se debe pagar por tener asientos juntos, llevar maletas por equipaje y comer algo en el avión sobretodo cuando se viaja a la madrugada.
Es un dilema con eso del equipaje, eso de las medidas de la maleta, o equipaje de mano,es un atraco, toca pagar un dineral si el equipaje exe aunque sea un centímetro siquiera o dejar botada la carga, nunca más vuelo con viva Colombia ni si me regalan el tiquete.
Definitivamente no es barata mi maleta contaba con las especificaciones establecidas sin embargo me cobraron 85.000 porque las ruedas sobraban no dejaron ninguna explicación la actitud fue o lo toma o lo deja y finalmente mi equipaje lo subieron al maletero arriba de mi silla, es decir cumplía con las medidas. Realmente es una linea aérea demasiado costosa.
negativo:
El abuso con el cliente sin importar nada.
Aunque fueron los tiquetes más baratos para las fechas, el trato el cliente no es el óptimo y las sillas de los aviones no son nada cómodas. En el vuelo de ida no mandaron mi maleta dentro del avión así que llegó en un vuelo por la tarde (yo viajé muy temprano en la mañana).