Fue muy sencillo llegar desde el centro de la ciudad , el lugar es organizado y muy limpio en cuanto al apartamento muy comodo incluso para 6 personas las personas que viven alli son muy amables y se disfruta de un gran ambiente familiar super recomendado.
positivo:
la habitación principal tiene baño privado lo que consideramos muy conveniente la sala de estar la cocina y el comedor están muy bien ubicados.
Distanciamiento social en la fila de ingreso... y en el avión, todos juntos a menos de 3 cm... algo muy ilógico... pregunto: ¿se hacen mediciones de CO2?; esto si es más importante...
Todos organizado y rápido limpio y cumpliendo con los requisitos de bioseguridad
negativo:
Quizas deban ser un poco mas especifico en la información respecto a requisitos para viajar con la nueva modalidad de pandemia, realmente es complicada manejar la información por las paginas tienen demasiadas cosas estan saturadas de información
La verdad fue una buena experiencia ya que s los 60 años de edad y ser la primera vez en volar para mí fue fantástico, y mi hija que fue la que nos hizo la reserva siempre estuvo pendiente de mis reacciones y por fortuna fueron muy positivas.
positivo:
La experiencia fue buena con muy buen tiempo climático, vi los nevados del Tolima y del Ruíz en todo su esplendor.
el viaje fue tranquilo y comodo, me gusta que exigen un cumplimiento de equipaje pero no indisponen al pasajero. necesite cambiar el itinerario y el proceso fue facil y amigable.
Al viajar en medio de esta pandemia, se quiere tener la mayor precaución y cuidado posible, y encontré en Latam, esa confianza para hacerlo y la oportunidad de mejorar mi silla.
positivo:
Limpieza, opción de silla, puntualidad
negativo:
No se guarda el distanciamiento social, sillas seguidas.
Realmente viajar a ese paraíso fue toda una experiencia, desde el inicio y muy importante el transporte que fue excelente desde el inicio hasta el fin, espacios limpios, organizados, una atención de la tripulación única.
Aunque el servicio es lo que pagas.. la atención del personal de Counter hará que nunca en la vida tomemos un vuelo por esta aerolinea.
positivo:
Cumplimiento en horarios y el personal de Counter en Abordaje.. aunque bastante desorganizado.. tenia muy buena actitud.
negativo:
Falta de seguimiento a los pasajeros, los rangos de Checkin son limitados y para alguien que utiliza sus servicios por primera vez, no es facil ni intuitivo sabes que solo cuenta con un rango de fecha y hora especifico.
Las personas de la aereolinea que supervisan y dan dirección a los usuarios no son muy amables, dan malas indicaciones, no se preocupan por informar bien las salas de abordaje, casi pierdo el vuelo por una mala indicación!
positivo:
Puntualidad
negativo:
La poca preocupación de los trabajadores de la aereolinea a la hora de informar y apoyar al usuario.
Mucho problema con las maletas, máxime cuando dicen ser un aerolínea de bajo costo y en realidad en los vuelos comerciales no colocan problemas eincluao los tiquetes salen mucho más baratos
positivo:
La puntualidad
negativo:
Las maletas y que no hay opción de enterarse de las promociones para el mismo vuelo pues lo adquirí. Un valor muy elevado y después lo rebajaron más del doble
personal a tierra y tripulación muy profesionales y simpáticos
información clara y buena del piloto
sensación de aprovechar de un servicio de profesionales de verdad
Agradescimientos
positivo:
personal a tierra y tripulación muy profesionales y simpáticos
información clara y buena del piloto
negativo:
sillas apretadas demasiado angostas y nos estoy tan gordo : fue el único punto negativo par mi
Una experiencia con Viva Air, excelente puntualidad pero con la decepción que los precios son muy altos a la calidad del servicio por los costos extra.
positivo:
Puntualidad
negativo:
Espacios muy estrechos entre la sillas del avión que para personas con estatura alta se vuelve un viaje muy incómodo. Y por otra parte, si se suma los valores extras al tíquete, su valor queda igual a los de la competencia que tiene mucho mejor servicio.
Siempre me da ansiedad el saber si me tocará la ventana y así fue, aunque alguien más estaba en mi lugar decidí dejar a ese pasajero allí y disfrutar mi vuelo, saqué fotos hermosas del paisaje desde mi silla y con eso bastó para llegar feliz, como siempre muy buena la atención y la puntualidad por parte de la tripulación.
positivo:
Atención por parte de las azafatas y los de maletas y las personas del counter. No encuentro las que decir con respecto a lo que vi positivo ni nada más..................................
negativo:
Sucios los lugares dentro del avión.............................................................................
En general la experiencia de vuelo estubo muy bien. No tuve ningún problema de tiquetes en el mostrador al comprarlo por atrapalo entonces super bien, lo unico fue que el vuelo salió tarde pero pues eso ya depende de la aerolínea, pero en general muy bien todo.
El vuelo tuvo momentos en los que hubo torpezas y en los que pudieron haber hecho sentir más cómodos a los pasajeros. Siento que pudo ser mejor y hubo errores en el vuelo.