Compré un vuelo a Pereira, porque aquí vivo. Tenía que ir a mi trabajo al día siguiente, y gracias a que el vuelo salió a tiempo, pude cumplir con mis deberes.
Todo salió bien respecto a los tiempos y planeación programada.
positivo:
Facilidad de gestión organización y economía.
negativo:
Dificultad con el check-in electrónico antes de abordar en Avianca dejo de aparecer antes del vuelo. Lo bueno lo llevaba también en formato físico.
Lo que necesitaba era volar y eso fue lo que se ofreció, lo que no entiendo es porque al dividir las tarifas de vuelo (se supone que para hacerlos más económicos, lo que no es tan cierto) cambian las sillas y son súper incómodas
La atención con migo y mi mascota fue excelente, solo que nunca volveré a comprar un pasaje económico, pues me salió más caro que el full, por los costos del equipaje extra y el pago de la mascota.
positivo:
La atención del personal de la aerolínea
Excelente servicio al cliente, de parte de todo el equipo en general.
positivo:
Indicaciones claras y concretas en el momento de abordar el avión
negativo:
Tal vez, podrían recomendar a los papiros que lleven bebés, que el alimentarlos en el momento que el avión va a arrancar eso los calma y los tranquiliza.
En general todo de acuerdo a lo convenido, pero llevé una maleta de mano que por sus ruedas pasaba unos centimetros lo permitido. Entiendo que se cobre porque no cumple, pero el valor de esa maletica fue el mismo valor del tiquete, eso es ya un robo.
positivo:
Avion nuevo, cómodo, atención en el avión muy buena
La calidad de los aviones debe mejorar y cuando se hagan cambios en los itinerarios deben consultarse y /o compensar al pasajero.
positivo:
Puntualidad en el vuelo
negativo:
El cambio de itinerario lo cual hizo que tuviera que modificar mi cronograma de actividades y no se me compenso de ninguna manera por la aerolinea.
Nunca enviaron mi ticket al correo, y cuando fui a solicitarlo en el punto de Viva air me cobraron 36.000 pesos, solo por imprimirlo. No volvere a viajar por esta aerolinea