Hoteles con restaurante en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Los Zocos Club Resort
    5.3 Aceptable (46 opiniones)

    El personal es lo mejor del hotel, amables, serviciales. Destacar a la camarera Cinthya, a Almudena y otra chica rubia con coleta rizada que estaba haciendo cócteles en el bar del galeón. Nos han hecho la estanciaas agradable entre tanto extranjero. Hotel con buena ubicación y grandes instalaciones pero mal aprovechadas, discoteca con sillas de plástico, bar del galeón que necesita actualizar decoración. Las bebidas de muy baja calidad a no ser que te saques el premium. Las mesas del buffet te las tienes q preparar tu con los cubiertos . Ni una piscina climatizada como la mayoría de hoteles de la zona de esa categoría. Hotel no enfocado a españoles, solo turismo extranjero.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    4.6 Regular (189 opiniones)

    Vacaciones. Hotel bien ubicado, con buenas instalaciones y con un personal muy atento y agradable. Tiene animación para los niños. La comida no está mala pero tienen muy poca variedad sobre todo a mediodía de 4 días dos nos pusieron lo mismo.

  • Apartamentos Europa
    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Personal excelente, lindos/respetuosos. Instalaciones muy básicas, camas incomodas y pequeñas, el sofá cama inusable. No volveré, no lo recomiendo, aunque el personal (recepción + mujeres del aseo) estuvo muy simpático y pendientes de todo. Peeeero..... las camas pequeñas y muuuy suaves/incomodas, el sofá cama ni quiero mencionarlo... tan escaso que uno no puede dormir. Entonces no recomiendo la estancia a 3 sino solo a 2 personas por apartamiento. NO a personas que miden más de 1.80 m. No nos dieron jabón por el baño, solo papel higiénico y toallas. ¡Mal! En el mini apto hay una cocina pero no hay cafetera ni detergente o esponjas para lavar los platos. Tampoco sal/pimienta, o sea que faltan las cosas básicas para cocinar/limpiar. Nos tocó comprar todo... cubiertos si hay. No hay lavadora... En pocas palabras, ahorran donde pueden. Y cada noche hay borrachos ingleses que cantan/gritan.... meeeeeehhhh no vuelvo

  • Hotel The Mirador Papagayo
    9.2 Extraordinario (189 opiniones)

    Entorno y personal. Hotel muy bonito, frente a las mejores playas de Canarias: Papagayo. Estuvimos en un apartamento a nivel de la piscina. Ideal con niños, muy espacioso y con pequeña cocina. Teníamos media pensión y nos fue bien. La cena va de 18:30 horas a 21:30 horas y hay variedad, pero la calidad del pescado/carne que te hacen al momento es muy básica. Recomiendo no hacer pensión completa ni todo incluido y degustar comida local. Hotel tranquilo y alejado del centro de playa Blanca, lo tienes a 5 minutos en coche. El personal del hotel está muy bien. Si tu economía te lo permite, alójate en el The Volcan Lanzarote. Alquila coche si o si. Lanzarote es ¡precioso!.

  • Hotel Seaside Los Jameos Playa
    7.5 Bueno (24 opiniones)

    Buffet Hotel fantástico con personal y buffet esquisito. El personal de animación deja muchísimo que desear poco profesionales.

  • Hotel Lancelot
    5.3 Aceptable (212 opiniones)

    Desayunos pésimos Desayunos pésimos sin variedad. Si contratas estancia mejor sin comida.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    7.5 Bueno (189 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad Hemos estado una semana que se ha hecho corta. La ubicación del hotel es excelente y las instalaciones están muy bien. El personal amable y las comidas variadas. Me he quedado con las ganas de visitar el wellness center. Lo dejo para la próxima visita.

  • Hotel Sandos Papagayo - All Inclusive 24 Hours
    7.8 Bueno (141 opiniones)

    Buen hotel , buena comida, buenas vistas engeneral bien. Fin de semana con mi mujer muy aprovechado , lo pasamos genial.

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    6.7 Correcto (95 opiniones)

    Habitación espaciosa. Zona de piscina y jardines muy limpios y cuidados. Animación correcta, en especial el tributo a Michael Jackson. Comidas buenas. Aparcamiento privado. Buena atención del personal. Bien ubicado, cuenta con aparcamiento privado. Buena atención del personal. Comidas y bares correctos. Zonas comunes limpias y cuidadas, salvo algunas excepciones como la terraza del bar piscina.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    8.2 Muy bueno (111 opiniones)

    hotel superlativo, ottimo per le famiglie piscina fantastica, camere grandissime, personale gentilissimo e animazione discreta e mai invasiva. Il cibo è abbondante e discreto. Ottimo qualità rapporto prezzo.

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

224 HOTELES CON RESTAURANTE EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Lanzarote

Ver fotos

Hotel The Mirador Papagayo

8.0 Muy bueno (201 opiniones)

C/ Princesa Ico, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 197.788 MÁS INFO

El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo...

Ver fotos

Hotel The Volcán Lanzarote

8.5 Excelente (65 opiniones)

c/ El Castillo, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 560.399 MÁS INFO

El Hotel THe Volcán Lanzarote, está en el sur de la Isla de Lanzarote, y tien conexión WiFi gratis.Dispone de 255 habitaciones divididas en 20...

Ver fotos

Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens

7.9 Bueno (182 opiniones)

Av. Islas Canarias, 13 - 35580, Costa Teguise

Desde $ 238.994 MÁS INFO

El H10 Suites Lanzarote Gardens está junto a la playa de las Cucharas, en costa Teguise.Te ofrece alojamiento en suites, ideales para unas...

Ver fotos

Hotel H10 Lanzarote Princess

7.5 Bueno (124 opiniones)

C/ La Maciot, 1 , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 329.647 MÁS INFO

El Hotel H10 Lanzarote Princess está a pocos metros de playa, a 500 metros del pueblo pesquero de Playa Blanca.Podrás relajarte entre las palmeras...

Ver fotos

Hotel Beatriz Costa & Spa

7.3 Bueno (340 opiniones)

C/ Atalaya, 3, Costa Teguise

Desde $ 164.823 MÁS INFO

El Hotel Beatriz Costa & Spa está a 15 km del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise.Hay 350 habitaciones entre las que encontrarás 335...

Ver fotos

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

8.3 Muy bueno (126 opiniones)

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde $ 304.923 MÁS INFO

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está en Lanzarote frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a...

Ver fotos

Apartamentos Blue Sea Costa Teguise Gardens

5.8 Aceptable (44 opiniones)

Av/ del Golf, s/n - 35508, Costa Teguise

Desde $ 181.306 MÁS INFO

El Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens está en Costa Teguise, Lanzarote.Está compuesto por 138 apartamentos. Cuenta con una pista...

Ver fotos

Hotel Blue Sea Costa Bastian

6.8 Correcto (103 opiniones)

Avda. Las Palmeras, 20, Costa Teguise

Desde $ 156.582 MÁS INFO

El Hotel Blue Sea Costa Bastian está en Costa Teguise, Lanzarote, y tiene conexión WiFi gratis. Posee una gran piscina, con su respectivo bar, así...

Ver fotos

Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun Playa Blanca

8.3 Muy bueno (86 opiniones)

C/ Hoya de Afre, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 420.299 MÁS INFO

El Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun está en la localidad de Playa Blanca y ofrece vistas al Atlántico. Ocupa un edificio de estilo...

Ver fotos

Hotel Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

7.3 Bueno (92 opiniones)

C/ Las Palmeras, 15, Costa Teguise

Desde $ 263.717 MÁS INFO

El Hotel VitalClass Sports & Wellness Resort Lanzarote está al Este de la isla de Lanzarote. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana en...

Ver los 224 hoteles en Lanzarote con restaurante