Hoteles de 3 estrellas en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel H10 White Suites Boutique Sólo Adultos
    7.5 Bueno (30 opiniones)

    el personal Hotel donde se puede pasar unos dias muy agusto, sobre todo por la atencion del personal, muy amable y servicial

  • Hotel Diamar
    7.0 Bueno (58 opiniones)

    Muy buena ubicación, el personal encantador, muy atento y profesional. Las habitaciones a exterior amplias y bien equipadas y las de interior más recomendables para viajes de trabajo... Es un crimen no poder disfrutar de la magia del mar y su sonido relajante. El hotel está bien ubicado, cruzando la calle accedes a la playa. Además, a pocos metros encuentras instalaciones para contratar actividades de agua, excursiones, alquiler de bicicletas... Así como restaurantes y terrazas en las que poder tomar algo. Es una zona tranquila. El hotel ofrece tanto habitaciones interiores como exteriores (con vistas al mar), detalle a tener en cuenta ya que este tipo de plataformas, como Atrápalo no especifican la modalidad y puedes llevarte una desagradable sorpresa, como fue en mi caso, pero finalmente y por suerte pudimos subsanar con el personal del hotel, abonando la diferencia y gracias a que había disponibilidad de habitaciones exteriores.

  • Hotel Bluebay Lanzarote
    5.7 Aceptable (26 opiniones)

    Un personal muy amable, la comida normalita pero bien. El hotel a simple vista estaba bastante bien. Aunque la habitación estaba bastante anticuada en cuanto a inmobiliario, el techo estaba desconchado supongo q por humedades, la limpieza era muy muy escasa.

  • Hotel Club Siroco Serenity (sólo Adultos)
    1.0 Regular (6 opiniones)

    No puedo sacar nada positivo de esta estancia. Estuvimos mi pareja y yo. La primera noche nos encontramos una cucaracha en la habitación, el baño con olor a tuberías, teníamos que cerrar la puerta del olor, los muebles son anticuados y están deteriorados, parecía una pensión más que un hotel de tres estrellas. Cuando fui a decirle al recepcionista el problema de la cucaracha, estaba eructando en alto a lo largo de la recepción, en fin una falta de educación. El desayuno era normalito más enfocado a los turistas extranjeros que gente española. El horario de la piscina es muy justo, a las 18:00 horas cerraba lo que hizo que no pudiéramos probarla. En definitiva, si vuelvo a Lanzarote no será a este hotel, deja mucho que desear.

  • Hotel Diamar
    7.9 Bueno (58 opiniones)

    ubicación del hotel Hotel muy bien situado. Si tu idea es recorrerte la isla y conocerla, el hotel es perfecto. El trato con el personal fue estupendo, en especial Diego y Andrés que nos ayudaron y aconsejaron en toda nuestra estancia :)

  • Hotel Lancelot
    8.2 Muy bueno (172 opiniones)

    Buena ubicación y buen servicio, personal muy amable. Hotel para descansar y visitar la ciudad. céntrico en la isla cerca de cualquier sitio

  • Hotel Cay Beach Sun
    4.6 Regular (18 opiniones)

    Ubicación, habitaciones y el complejo bien. No lo recomendaría, fatal el servicio de restauración.

  • Hotel Cay Beach Sun
    8.9 Excelente (18 opiniones)

    Muy bien. Precio calidad Perfecto para ir con niños. Habitación amplia. Todo incluido correcto. Trató familiar. Muy agradable.

  • Hotel Lancelot
    10 Extraordinario (172 opiniones)

    Centrico y facil de llegar des de el aeropuerto. El hotel es muy centrico, justo enfrente de la playa era salir y ya bañarse... y si queriamos caminar esta el paseo maritimo a un paso, y la zona de restaurantes tambien muy cerca caminando (charco). La piscina muy tranquila y bonita, tambien las vistas que hay son preciosas.

  • Hotel H10 White Suites Boutique Sólo Adultos
    8.2 Muy bueno (30 opiniones)

    Hotel muy recomendable. Hotel con una decoracion moderna, la habitacion tipo suite es muy amplia con zona de estar y servicio de cafetera nesspreso, albornoz,amplia variedad de amenities,dos televisores y cama muy comoda. La zona de piscina es muy agradable con buenas tumbonas. En cuanto al restaurante el buffet no es muy amplio pero como punto positivo tiene la zona de plancha donde varios dias a la semana preparan platos elaborados de carne y pescado. El trato del personal ha sido excepcional. La situacion es muy buena frente a una playa de calidad a cinco minutos caminando, bien conectado con servicio de autobuses y desde el que puedes llegar caminando al centro de playa blanca dando un agradable paseo.

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

27 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Lanzarote

Ver fotos

Hotel Blue Sea Los Fiscos

4.9 Regular (25 opiniones)

c/ Los Cabezos, 2, Puerto del Carmen

Desde $ 124.434 MÁS INFO

El Hotel Blue Sea Los Fiscos está en Puerto del Carmen, Lanzarote, y tiene conexión WiFi gratuita.Dispone de 99 apartamentos en los que disfrutar...

Ver fotos

Hotel Bluebay Lanzarote

7.3 Bueno (29 opiniones)

Avda. las Palmeras, 30 Costa Teguise, Costa Teguise

Desde $ 358.663 MÁS INFO

¡El Hotel Bluebay Lanzarote te está esperando! El Hotel está a 600 metros de la playa y a 2 km del centro de Costa Teguise.Tiene 2 tipos de...

Ver fotos

Hotel Club Siroco - Sólo Adultos

5.5 Aceptable (11 opiniones)

Avenida Islas Canarias, 17 - 35508, Costa Teguise

Desde $ 219.590 MÁS INFO

El Club Siroco - Sólo Adultos está en plena Costa Teguise, en la isla de Lanzarote.Está a tan solo 400 metros de la playa de los Charcos y a unos...

Ver fotos

Hotel Diamar

7.8 Bueno (70 opiniones)

C/ Fred Olsen, 8 - 35500, Arrecife

Desde $ 175.672 MÁS INFO

El Hotel Diamar está en pleno corazón de Arrecife en Lanzarote, en el paseo marítimo de la playa del Reducto, donde podrás disfrutar de la fresca...

Ver fotos

Hotel Blue Sea Costa Teguise Beach

4.9 Regular (22 opiniones)

Av. del Jabillo, s/n, Costa Teguise

El Hotel Blue Sea Costa Teguise Beach está solo a 20 minutos del Aeropuerto de Arrecife.Cuenta con un total de 99 apartamentos y estudios que...

Ver fotos

Hotel Lancelot

8.2 Muy bueno (215 opiniones)

Av. Mancomunidad, 9, Arrecife

Desde $ 197.631 MÁS INFO

El Hotel Lancelot se encuentra en pleno corazón de Arrecife, en la isla de Lanzarote. Está justo delante de la tranquila y protegida Playa del...

Ver fotos

Hotel THB Royal

7.2 Bueno (39 opiniones)

C/ Janubio, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 387.942 MÁS INFO

El Sun Royal es una excelente opción para unas vacaciones en familia. El complejo no está lejos de las arenas doradas de Playa Dorada, y ofrece un...

Ver fotos

Hotel VIK Club Coral Beach

6.8 Correcto (48 opiniones)

C/Austria esquina, C/Portugal, Urbanización Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 505.057 MÁS INFO

VIK Club Coral Beach están situado en la Urbanización Montaña Roja en Playa Blanca, una de las más deseadas zonas de Lanzarote.En la avenida...

Ver fotos

Miramar Hotel

6.7 Correcto (24 opiniones)

Av. Coll, 2 - 35500, Arrecife

Desde $ 175.672 MÁS INFO

El hotel Miramar ofrece a sus huéspedes varias tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además,...

Ver fotos

Hotel Cay Beach Sun

6.8 Correcto (21 opiniones)

C/ Las Breñas, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 175.672 MÁS INFO

El Cay Sun Beach es un complejo de 150 apartamentos rodeado por grandes jardines en una excelente ubicación.Los apartamentos están a 400 m de la...

Ver los 28 hoteles en Lanzarote de 3 estrellas