No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Checkin Diamar
Descripción
El Hotel Checkin Diamar está en pleno corazón de Arrecife, Lanzarote, y en el paseo marítimo de la playa del Reducto.
El hotel y centro de negocios están climatizados. Cuenta con una sala polivalente para satisfacer cualquier necesidad, todo ello con un trato personalizado.
En la planta baja del hotel está el restaurante buffet y un bar restaurante una cafetería con patio interior y terrazas desde donde podrás disfrutar de las vistas a la Playa del Reducto.
El Hotel ofrece 90 cómodas habitaciones equipadas TV de pantalla plana con canalesvía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, mini nevera, armario y escritorio.
El sistema de aire acondicionado es central y el baño cuenta con bañera y secador de pelo. Algunas de ellas pueden tener vistas al mar.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas donde te podrán proporcionar información turística y venta de entradas, servicio de guardaequipaje y alquiler de bicicletas, coches y motos para tu comodidad. Si lo precisas, disponen de parking interior de pago.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Salas de reunión
Terraza
Habitación
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Secador
TV
Teléfono
Restauración
Bar
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
En los alrededores, a 500 metros, podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. El centro de la ciudad está a 1 Km. El Charco de San Ginés se encuentra a 10 minutos a pie y el aeropuerto de Lanzarote está a 5 km, así como el puerto de Arrecife.
Otros
Las camas supletorias solo están disponibles en las habitaciones exteriores o con vistas al mar. Sujetas a disponibilidad y confirmación por parte del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Checkin Diamar?
El Hotel Checkin Diamar tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Checkin Diamar?
La entrada a Hotel Checkin Diamar es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Checkin Diamar?
En los alrededores, a 500 metros, podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. El centro de la ciudad está a 1 Km. El Charco de San Ginés se encuentra a 10 minutos a pie y el aeropuerto de Lanzarote está a 5 km, así como el puerto de Arrecife.
¿Dónde está situado Hotel Checkin Diamar?
El Hotel Checkin Diamar está situado en C/ Fred Olsen, 8
¿Dispone el Hotel Checkin Diamar de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Checkin Diamar dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Checkin Diamar de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Checkin Diamar dispone de 24 horas recepción
El Diamar está frente al mar en el paseo principal de Lanzarote. La primera habitación no fue satisfactoria pero la segunda -con un pequeño suplemento- estuvo muy bien. Frente al mar no las había pero las que dan a la calle son muy confortables.
positivo:
La ubicación, muy cerca del Intercambiador.
El desayuno buffet muy bien con panes deliciosos. Fruta en abundancia.
Muy limpio.
negativo:
Las habitaciones interiores ''económicas'' son bien poco atractivas. Tampoco funcionan siempre las tarjetas de acceso a la habitación.
Hotel muy bien situado. Si tu idea es recorrerte la isla y conocerla, el hotel es perfecto.
El trato con el personal fue estupendo, en especial Diego y Andrés que nos ayudaron y aconsejaron en toda nuestra estancia :)
Excelente ubicación, con la playa del Reducto frente al hotel. Próximo al centro de Arrecife, con restaurantes y bares cerca del hotel. Buenas instalaciones, personal muy agradable y buffet aceptable.
El hotel está bien ubicado, cruzando la calle accedes a la playa. Además, a pocos metros encuentras instalaciones para contratar actividades de agua, excursiones, alquiler de bicicletas... Así como restaurantes y terrazas en las que poder tomar algo. Es una zona tranquila. El hotel ofrece tanto habitaciones interiores como exteriores (con vistas al mar), detalle a tener en cuenta ya que este tipo de plataformas, como Atrápalo no especifican la modalidad y puedes llevarte una desagradable sorpresa, como fue en mi caso, pero finalmente y por suerte pudimos subsanar con el personal del hotel, abonando la diferencia y gracias a que había disponibilidad de habitaciones exteriores.
positivo:
Muy buena ubicación, el personal encantador, muy atento y profesional. Las habitaciones a exterior amplias y bien equipadas y las de interior más recomendables para viajes de trabajo... Es un crimen no poder disfrutar de la magia del mar y su sonido relajante.
negativo:
Lo negativo es que cuando reservé a través de atrápalo no especificaba que la habitación fuera interior. Esa fue mi sorpresa cuando llegué y vi la habitación. Por suerte en el hotel nos pudieron cambiar de habitación (con vistas a la playa) abonando la diferencia de precio correspondiente. Es algo que considero que especifiquéis a la hora de ofertar una habitación. Además aunque no resulta muy complicado aparcar, estaría bien que el precio del garaje fuera incluido en el precio, al menos en estancias que superen las 2 noches.
Lo mejor del hotel Diamar es el personal,sobre todo en recepción,muy profesionales y muy eficientes.El desayuno correcto pero un poco aburrido.Encontramos "bichitos" andando por el comedor
Ha sido buena la experiencia. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos se encuentra el intercambiador de autobuses y, sobre todo, es cruzar la calle y ya estás en la playa, hay varios restaurantes donde elegir para comer algo.
positivo:
La amabilidad de los recepcionistas y camareros, las habitaciones son amplías y la cama muy cómoda ideal para descansar, teníamos balcón con vista al mar así que mejor aún.
negativo:
Muy poca variedad en la cenas, en los desayunos daba la sensación que la bollería era lo que sobraba del día anterior, no se notaba fresco, el café fatal no me gustó para nada. En cuanto a la limpieza deberían contratar más personal para ese servicio. Una sola persona no puede con tantas habitaciones. Durante dos días seguidos salidos de excursión a las 9:30 y regresamos al hotel a las 15:30 hrs para descansar un poco y aún no habían hecho limpieza.