Hoteles en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    7.5 Bueno (95 opiniones)

    Buena experiencia en general Buena experiencia en este hotel de la costa de Teguise. Decoración bonita aunque algo anticuada, piscina fenomenal, buffet bastante variado y un servicio del personal impecable.

  • Hotel The Volcán Lanzarote
    7.5 Bueno (63 opiniones)

    A las alturas de las expectativas Lugar ideal, acogedor y tranquilo, diferente al resto de hoteles. A destacar la distribucion y la capilla de la entrada.

  • Apartamentos Europa
    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Personal excelente, lindos/respetuosos. Instalaciones muy básicas, camas incomodas y pequeñas, el sofá cama inusable. No volveré, no lo recomiendo, aunque el personal (recepción + mujeres del aseo) estuvo muy simpático y pendientes de todo. Peeeero..... las camas pequeñas y muuuy suaves/incomodas, el sofá cama ni quiero mencionarlo... tan escaso que uno no puede dormir. Entonces no recomiendo la estancia a 3 sino solo a 2 personas por apartamiento. NO a personas que miden más de 1.80 m. No nos dieron jabón por el baño, solo papel higiénico y toallas. ¡Mal! En el mini apto hay una cocina pero no hay cafetera ni detergente o esponjas para lavar los platos. Tampoco sal/pimienta, o sea que faltan las cosas básicas para cocinar/limpiar. Nos tocó comprar todo... cubiertos si hay. No hay lavadora... En pocas palabras, ahorran donde pueden. Y cada noche hay borrachos ingleses que cantan/gritan.... meeeeeehhhh no vuelvo

  • Hotel The Volcán Lanzarote
    9.6 Extraordinario (63 opiniones)

    Gracias a Maria Esther por su atencion y dedicacion, su trato es exquisito, estamos deseando de volver. desde la llegada todo fue impresionante, gran servicio. El personal es maravilloso sobretodo el personal del comedor y de los diferentes restaurantes y bares, su simpatia y atencion fueron excepcionales.

  • Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach
    5.3 Aceptable (95 opiniones)

    La calidad del hotel no es acorde al precio Lo mejor del hotel es el personal que trabaja allí, son simpáticos y muy agradables. Un aspecto a mejorar, en nuestra opinión, es que el todo incluido “no incluye todo” valga la redundancia. Si querías un zumo de naranja natural, te cobraban 2€. Si querías un café de máquina hecho en el pool bar, también te cobraban, por no mencionar lo de las bebidas alcohólicas. Solo había dos o tres tipos de ron, ginebra etc.. que estaban incluidas en el precio. Si optabas por otro ron,tipo Barceló, te cobraban más. Hemos estado en muchos hoteles en todo incluido y es la primera vez que cobran a parte las bebidas y el zumo de naranja. La comida tiene poca variedad y en ocasiones mal cocinada. Lo peor de todo son las camas. Los colchones son muy duros e incómodos. Hemos llegado a casa con la espalda destrozada. El gimnasio es un cuarto de apenas 10 metros cuadrados sin ventilación. Sintiéndolo por todas las personas que trabajan allí ,que son encantadores, no recomendamos este hotel.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    8.2 Muy bueno (189 opiniones)

    El servcio muy agradables Las piscinas geniales para las niñas Mi familia y yo hemos venido encantados su ubicación ideal en un lugar muy tranquilo.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Animación infantil, las instalaciones Ha sido una buena experiencia ya que el hotel está pensado para familias. Mi hija disfruto con el fantástico grupo de animación, tan simpáticos. Las piscinas sobretodo la termal, y en general el recinto tan bien ubicado.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    7.1 Bueno (111 opiniones)

    La comida muy buena y variada. El hotel tiene una ubicación muy buena en la isla para realizar visitas. El tiempo estupendo hasta pudimos bañarnos en enero. Los colchones no eran nada cómodos

  • Hotel Beatriz Costa & Spa
    5.3 Aceptable (336 opiniones)

    Actividades, servicios, habitación amplia con terraza. Hotel tranquilo, decoración algo anticuada, personal amable, aunque la mayoría no habla casi español. Habitaciones amplias con terraza.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    8.2 Muy bueno (189 opiniones)

    Ubicación. El personal de recepción así como los camareros y en especial Esmeralda, muy amables y atentos. El buffet bastante variado. El hotel está muy bien y con situación perfecta y tranquila. A 10 min andando a Marina Rubicón donde hay tiendas y restaurantes. Y en 15 min más paseando por la costa llegas al centro. Las instalaciones están muy bien y habitación grande. Sin duda volveríamos. Hemos estado muy agusto.

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

1216 HOTELES EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lanzarote

Ver fotos

Hotel The Mirador Papagayo

8.0 Muy bueno (196 opiniones)

C/ Princesa Ico, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 191.535 MÁS INFO

El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo...

Ver fotos

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

7.3 Bueno (258 opiniones)

Urb. Costa del Papagayo, s/n , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 663.005 MÁS INFO

El Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada está frente al mar en la Costa del Papagayo y tiene WiFi gratis.Disponen 465 habitaciones y suites...

Ver fotos

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only

8.1 Muy bueno (64 opiniones)

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde $ 530.404 MÁS INFO

El Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only está en un enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto...

Ver fotos

Hotel The Volcán Lanzarote

8.5 Excelente (65 opiniones)

C/ El Castillo, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 331.503 MÁS INFO

El Hotel de 5 estrellas The Volcán Lanzarote, está en el sur de la Isla de Lanzarote, declarada “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO.Dispone...

Ver fotos

Hotel Sandos Papagayo

8.3 Muy bueno (145 opiniones)

C/ Las Acacias, 6, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 515.671 MÁS INFO

El Hotel Sandos Papagayo está a primera línea de mar, justo enfrente de la playa Las Coloradas.Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de...

Ver fotos

Hotel H10 Rubicón Palace

8.1 Muy bueno (368 opiniones)

Urbanización Montaña Roja, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 766.139 MÁS INFO

El H10 Rubicón Palace está en primera línea de mar en Playa Blanca (sur de la isla de Lanzarote). Está al pie del volcán Montaña Roja, cerca del...

Ver fotos

Hotel H10 Timanfaya Palace - Solo Adultos

8.1 Muy bueno (157 opiniones)

C/ Gran Canaria, 1 , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 766.139 MÁS INFO

El Hotel H10 Timanfaya Palace - Solo Adultos está en el pueblo pesquero de Playa Blanca, en la isla de Lanzarote.Dispone de 305 habitaciones,...

Ver fotos

Apartamentos Marconfort Atlantic Gardens

7.7 Bueno (11 opiniones)

Urb. Montaña Roja, C/ Hierro, 1 , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 559.871 MÁS INFO

El Hotel Marconfort Atlantic Gardens está en primera línea de mar de Playa Blanca, en un entorno tranquilo, ofrece vistas al océano Atlántico y a...

Ver fotos

Hotel La Isla Y El Mar

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Reina Sofia, 23 - 35510, Puerto del Carmen

Desde $ 515.671 MÁS INFO

El Hotel La Isla y el Mar está en Puerto del Carmen, con vistas al océano atlántico. A tan solo 10 minutos del Aeropuerto.Muy cerca de la Playa...

Ver fotos

Apartamentos Sands Beach Resort

7.5 Bueno (23 opiniones)

Islas Canarias 243, Costa Teguise

Los Apartamentos Sands Beach Resort están en Costa Teguise a 3 minutos a pie de la playa.Dispone de hospedajes con 1 o 2 dormitorios totalmente...

Ver los 1283 hoteles en Lanzarote