Hoteles de 2 estrellas en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más »

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Últimas Valoraciones

  • Apartamento grande, buenas vistas, mucho parking, servicio de bus para ir a la playa, piscina, personal amable. Todo bien.

  • El complejo no esta nada mal, consta de 8 zonas, 4 de ellas estan cerca del comedor las otras hay que darse un buen paseo para ir a comer/desayunar(5 minutos adultos solos, 10 con crios pequeños). el aeropuerto esta cerca, pero si no eres muy puntilloso, el ruido no molesta (no vuelan por la noche). El personal del comedor muy agradable. Si vas con media pension, la bebida te la tienes que pagar a parte, y te meten una buena puñalada. La tele hay que pagar 4euros/dia. En 5 zonas la playa esta cerca.

  • Ryanair funciona fatal. Ryanair funciona fatal. A la ida me perdieron la maleta (a mí y a otras 2 personas más del mismo vuelo) Y a la vuelta salimos con 2 horas de retraso. El hotel en general estaba bastante bien, exceptuando las camas que te levantabas con dolor de cuerpo.

  • Me gusto el lugar bien situado, tranquilo, cerca de los principales servicios y de los lugares con encanto que visitar en la isla.

  • Habitación y comedor extremadamente espaciosos. Situación ideal para desplazamientos en coche de alquiler por la isla, centrico i comunicado. En nuestro apartamento de planta baja, la salida directa a la zona de piscina y bar resulta muy cómoda.

  • El personal muy simpático, piscinas muy buenas. La habitación extra grande con un buen equipamiento. Un lugar tranquilo, totalmente recomendable. Un 10 calidad/precio

  • Excelente trato y relación calidad - precio.

  • Tranquilidad.

  • La habitación me sorprendió, creía que iba a ser bastante peor, teníamos unas vistas bastante chulas y estuvimos muy cómodos aun casi sin estar en el apartamento.Otro punto positivo para el personal del hotel que han sido bastante agradables.

  • Situación, piscina, atención, limpieza

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villas El Varadero

C/ De La Rosa, Urbanizacion El Varadero, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 175.798

MÁS INFO

Las magníficas Villas el Varadero están situadas en la tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca, a sólo 3 Km. de las fabulosas playas de...

Hotel Casas Heddy

CALLE TRASPIES 1, Puerto del Carmen

Desde $ 210.958

MÁS INFO

El Casas Heddy, renovado en 2009, es un complejo totalmente dedicado al entretenimiento de sus huéspedes, situado en Puerto del Carmen. Está...

Hotel Las Casitas

Yaiza Playa Blanca, 35570, Playa Blanca - Lanzarote

Las Casitas es un confortable y original complejo de villas vacacionales construidas siguiendo la tradición Mudéjar.Están ubicadas en la localidad...

Hotel Caleton Blanco Apartments

Avda De Les Playas, Puerto del Carmen

Los Apartamentos Caletón Blanco es un complejo tranquilo, muy bien cuidados , frente a  Playa Grande, cerca del casco antiguo de Puerto del...

Hotel Villas Yaiza Village

C/ LA CUESTA DE LOS MOLINOS 18, Yaiza

Descripción General: Bienvenidos a Villas Yaiza Village en Yaiza. Las ciudades más cercanas al hotel son Puerto Calero (9 km), Puerto Del Carmen...