Hoteles rurales en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
    3.2 Regular (90 opiniones)

    Lugar tranquilo. Personal amable. Las instalaciones no están todo lo bien que deberían. Muchas de ellas bastante descuidadas. El spa es un desastre y la comida, poca variedad y poca calidad.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.5 Excelente (83 opiniones)

    - La ubicación del hotel es excelente (con acceso directo a la playa). - La decoración del hotel (que no de la habitación) es muy bonita. Las palmeras, la iluminación, los caminos... lo hacen precioso. - La limpieza. Tanto la habitación como el hotel estaban siempre impecables. - La comida. El buffet y el todo incluido son una pasada. Los horarios de las comidas principales son muy amplios y hay comida y bebida (cócteles, refrescos, snacks, cerveza, vino...) a todas horas. Un 10 para los mojitos (estaban de muerte). - Los restaurantes. Aparte del restaurante buffet, cuenta con un restaurante mexicano, canario y otro asiático. Cualquiera de los cuatro son estupendos. Es un plus poder variar de restaurante. Todo estaba riquísimo y la decoración de todos era estupenda. - La amabilidad del personal. Daba igual con quién hablaras. Gente de recepción, de limpieza, del bar, de los restaurantes, los animadores... todos te atendían con una amabilidad increíble y una sonrisa. - La animación. Para adultos y niños. Puedes estar en el hotel 24h y no aburrirte nunca. Tienen una amplia gama de actividades para todo el mundo. - Las piscinas. Una de las cosas por las que elegimos el hotel, fue el bar de la piscina. Y todo un acierto. Poder estar ahí sentado tomando lo que quieras, no tiene precio. Además, climatizan un poco el agua, cosa que se agradece mucho. También cabe destacar que tienen un servicio de toallas y hay hamacas siempre de sobra para todo el mundo. - La amplitud de la habitación. Hemos pasado unas vacaciones increíbles y elegir este hotel ha sido todo un acierto. Volveríamos sin duda. No obstante, creo que tengo que destacar todos los aspectos positivos (la mayoría, sin duda) y algunos negativos.

  • Apartamentos Tabaiba
    2.9 Regular (107 opiniones)

    El trato del personal fue muy bueno. El apartamento era muy cutre y todo viejo. La cafetera no funcionaba bien y los utensilios de cocina eran escasos (1 olla y 1 sartén, pocos platos y vasos, pocos cubiertos y ni tenían tijeras). No había aire acondicionado y le daba el sol todo el día y hacía mucha calor... Había dos sillones viejos e incómodos que si te sentabas a ver la tela media hora te dolía todo... Por las cortinas entraba la luz en cuanto salía el sol. La piscina es muy pequeña.

  • Hotel Olé Olivina Lanzarote
    8.2 Muy bueno (20 opiniones)

    El personal y la ubicacion. El todo incluido bastante bueno buena relacion calidad precio. Comida variada y la cerveza bastante buena. Destacar el trato del personal en especial Ines en el servicio de restaurante y Raquel en el bar. Ambas muy atentas y serviciales, dinamicas y siempre con una sonrisa, nos hicieron muy agradable nuestra estancia. Sin duda dos grandes profesionales

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    7.5 Bueno (65 opiniones)

    Todo muy bien Todo muy bien, el hotel esta en una zona un poco alejada de los sitios para ir andando, pero limpieza, atencion, camareros, animadores, todo perfecto.

  • Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido
    8.5 Excelente (83 opiniones)

    el personal de animacion trabaja muy duro todo el dia. desde juegos hasta espectaculos. muy implicados. felicidades amigos sobresaliente atencion del personal del establecimiento. camameros. recepcion. personal de limpieza

  • Hotel Sandos Papagayo Beach Resort
    8.9 Excelente (118 opiniones)

    Buen hotel Buen hotel y situacion magnifica. Se encuentra justo al lado de las playas mas bonitas de la isla, Las playas de Papagayo.

  • Hotel Sol Lanzarote
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    El personal No entiendo cómo puede haber tantos gatos gatos en la zona de piscina y pasillos a las habitaciones.

  • Hotel H10 Timanfaya Palace
    6.4 Correcto (144 opiniones)

    Hotel enfocado para turismo extranjero Hotel tranquilo,faltaba animación.comida aceptable y muy justita la limpieza.

  • Hotel Grand Teguise Playa
    8.2 Muy bueno (99 opiniones)

    Con playa y buenos profesionales. Ubicación alojamiento perfecta en la isla. Primera línea playa y estancia muy agradable.

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

16 HOTELES RURALES EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Lanzarote

Ver fotos

Agroturismo Casa De Hilario

8.0 Muy bueno (6 opiniones)

General Garcia Escamez 19, Yaiza

Desde $ 159.895 MÁS INFO

La Casa de Hilario está muy cerca de las Montañas de Fuego, en Lanzarote.Está al sur de la isla y a diez minutos en coche de bonitas playas.Las...

Ver fotos

Agroturismo Casona De Yaiza

9.2 Extraordinario (11 opiniones)

El Rincón, 11, Yaiza

Desde $ 258.878 MÁS INFO

La Casona de Yaiza cuenta con un jardín de 1.500 m² y un edificio de 2 plantas con un total de 8 habitaciones, 6 de ellas dobles y una suite....

Ver fotos

Agroturismo Finca La Florida

10.0 Extraordinario (2 opiniones)

C/ el Islote, 90, San Bartolome

Desde $ 281.720 MÁS INFO

Finca La Florida está situada cerca de la localidad de San Bartolomé. Las acogedoras habitaciones disponen de baño y balcón o terraza. También...

Ver fotos

Agroturismo Caserio De Mozaga

7.7 Bueno (1 opiniones)

Malva 8, San Bartolome

Desde $ 380.702 MÁS INFO

Este complejo fue construido en 1806 y renovado en el año 1998. Ha conservado su carácter rural, que refleja la atmósfera de comienzos del siglo...

Ver fotos

Hotel Finca La Crucita

San Juan, 63, Haria

Desde $ 167.509 MÁS INFO

Finca la Crucita está localizada en el pueblo de Haría, en el norte de Lanzarote. Cada uno de las villas disfruta de salas de estar con TV, baño y...

Ver fotos

Agroturismo Finca De Las Salinas

7.9 Bueno (3 opiniones)

C/ La Cuesta, 17, Yaiza

La Finca De Las Salines está situada en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Las acogedoras habitaciones disponen de baño,...

Ver fotos

Agroturismo Villas La Granja

C/ Cyca, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

Las Villas la Granja se trata de unas magníficas villas, con una ubicación tranquila en Las Coloradas, en Playa Blanca, a solo 600 m de la playa y...

Ver fotos

Agroturismo Casa Vistas Salinas

Cl. Cocederos 2 la Hoya Salinas de Janubio 2, Yaiza

La casa rural Vista Salinas está situado en la parte sur de Lanzarote. La playa y algunos restaurantes están a sólo 1 km. El aeropuerto dista 20...

Ver fotos

Agroturismo El Caserío De Güime

La Entrada, 35, San Bartolome

El Caserío de Güime está ubicado a las afueras de Güime, a 10 minutos en coche de Puerto del Carmen y de la playa Grande Esta tradicional villa...

Ver fotos

Agroturismo Finca Tisalaya

Camino Tisalaya, 1, Tinajo

Esta hermosa casa de campo está situada en La Geria, a solo 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya Goza de vistas a los volcanes y...

Ver los 16 hoteles en Lanzarote rurales