Hoteles que aceptan mascotas en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Mirador Papagayo
    5.7 Aceptable (189 opiniones)

    Bonito hotel. El hotel está muy bien cuidado y la atención es excelente pero las habitaciones familiares no están pensadas para familias porque faltan baldas para poner la ropa y perchas pequeñas para ropa de niños. El rincón infantil en el comedor inexistente, todos los días hidratos de carbono, pizza y nuggets a lo sumo. Debería haber mucha más variedad de platos diferentes para niños que no sea arroz, pasta y pizza. La calidad de la comida de adultos normalita, no me ha parecido excelente como en otros hoteles de la misma categoría. La animación muy buena. Ojo con la variabilidad de precios en los buscadores, no es serio, cada día te ponía un precio diferente. Tuve que pagar una noche de más porque quitar una noche me salía más caro que si la dejaba y esto indigna un poco. Cercanía al paseo marítimo peor no a la playa porque la que hay enfrente es de piedras, tienes que coger el coche para ir a playa dorada pero se tarda 3 minutillos en coche. Al puerto unos 25 minutos andando por el paseo que es muy bonito.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    8.2 Muy bueno (111 opiniones)

    Todo. Fuimos a Lanzarote del 26 al 31 de diciembre, buscando relax y visitar una vez más esa isla sin igual. Batriz Playa, en la playa misma de Matagorda nos ha brindado mucha comodidad, limpieza y amabilidad.

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Animación infantil, las instalaciones Ha sido una buena experiencia ya que el hotel está pensado para familias. Mi hija disfruto con el fantástico grupo de animación, tan simpáticos. Las piscinas sobretodo la termal, y en general el recinto tan bien ubicado.

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    9.2 Extraordinario (95 opiniones)

    Navidad en familia Muy buena, el hotel está muy buen ubicado y la gente muy amable.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    4.6 Regular (189 opiniones)

    Vacaciones. Hotel bien ubicado, con buenas instalaciones y con un personal muy atento y agradable. Tiene animación para los niños. La comida no está mala pero tienen muy poca variedad sobre todo a mediodía de 4 días dos nos pusieron lo mismo.

  • Hotel Beatriz Costa & Spa
    5.0 Aceptable (336 opiniones)

    Antiguo y malo para descansar. Debo de decir que las instalaciones de la piscina son estupendas, pero las cenas eran bastante malas y si no llegabas antes de las 8:45 ya no había variedad ya que para las 9:15 acaba el servicio. El desayuno estaba bien. Todas las noches hasta las 11:30 o 12:00 había espectáculo, animación, canciones, etcétera. El problema es que si tú estás en la habitación y quieres descansar o dormir no puedes porque lo oyes prácticamente todo. Otra de las cosas que tampoco nos gustó es que el gimnasio no lo abriesen hasta las 10 de la mañana.hay mucha gente que le gusta primero hacer deporte y luego ir a desayunar. Por otro lado también debo decir a favor del hotel que el último día nos dieron de desayunar las 7 de la mañana ya que cogíamos el vuelo muy temprano.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    7.5 Bueno (189 opiniones)

    El personal encantador Juan,Manuel,Oscar por ejemplo Las vistas desde la habitación preciosa Lanzarote en general es bonito aunque sea árido por los volcanes El bufette con buen desayuno Bueno la comida no estaba mal aunque no de gran calidad Segundo para ser todo incluido no había miramiento ninguno por ejemplo un helado en bar de piscina había dos expositores y tenía que coger el de marca blanca.Los refresco de presión y si se equivocaban te lo cobran sin remisión

  • Apartamentos Blue Sea Costa Teguise Gardens
    9.2 Extraordinario (42 opiniones)

    En general molt bona. En aquesta època de l'any hi havia poca gent a l'hotel. El 70% eren anglesos i la resta jubilats. S'hi estava molt tranquil. Sempre vam trobar lloc per menjar i lloc per estirar-te a la piscina, però suposo que a ple estiu serà més complicat, ja que ni el menjador ni la zona de piscina és molt gran. Per aparcar no hi havia problema. Hi ha molt de lloc al voltant del recinte. Està situat a 1.2km del centre de Costa Teguise.

  • Hotel Sandos Papagayo - All Inclusive 24 Hours
    8.2 Muy bueno (141 opiniones)

    El hotel con sus instalaciones El hotel está fenomenal ,la atención del personal fantástica, la comida no falta de nada, mucha animación , el único pero que le pongo para los k les guste la playa muy fuera a mano , hay un autobús gratis que te lleva a playa Blanca. Es un hotel para estar allí , por los alrededores lo más cerca 3k el puerto del Rubicon k esta fenomenal

  • Hotel THB Tropical Island
    7.1 Bueno (140 opiniones)

    Limpieza, instalaciones El hotel tiene unas instalaciones muy amplias con muchas piscinas. Esperaba más de la animación infantil y de la variedad y calidad del bufet pero en líneas generales disfrutamos mucho de la estancia

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

175 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Lanzarote

Ver fotos

Apartamentos THB Don Paco Castilla

6.8 Correcto (58 opiniones)

C/ Urano, s/n - 35510, Puerto del Carmen

El THB Don Paco Castilla en Lanzarote se encuentra en la urbanización de Los Pocillos de Puerto del Carmen, a escasos 200 metros de su...

Ver fotos

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only

8.1 Muy bueno (64 opiniones)

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde $ 403.056 MÁS INFO

El Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only está frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero. Cuenta con...

Ver fotos

Hotel H10 White Suites - Sólo Adultos

8.4 Muy bueno (41 opiniones)

C/ Janubio, 1 , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 633.374 MÁS INFO

El H10 White Suites - Sólo Adultos está en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote.Reconvertido en un Hotel Boutique, con...

Ver fotos

Hotel Residencia Cardona

8.4 Muy bueno (1 opiniones)

CALLE DEMOCRACIA, 11, Arrecife

Desde $ 180.964 MÁS INFO

La Pension Cardona es una pensión acogedora situada en Arrecife, la capital de Lanzarote, y es, sin duda, una de las mejores Pensiones en...

Ver fotos

Villa Villas Susaeta

Callao Negro, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 493.538 MÁS INFO

La Villa Susaeta está en el poblado costero de Playa Blanca, a sólo 11 minutos en coche de la Marina Rubicon.Este casa de vacaciones alberga 2...

Ver fotos

Villa Alba Lanzarote

Austria 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 468.861 MÁS INFO

La Villa Alba Lanzarote está en el poblado de Playa Blanca, a sólo 1 Km de la Playa de Montaña Roja.Este hospedaje independiente dispone de 2...

Ver fotos

Villa Mango II

C/ Inglaterra, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 732.082 MÁS INFO

La Villa Mango II está en el poblado de Playa Blanca, a 33 Km de Arrecife y a 3 Km de la playa más cercana.Está casa dispone de 3 modernas...

Ver fotos

Miramar Hotel

6.7 Correcto (24 opiniones)

Av. Coll, 2 - 35500, Arrecife

Desde $ 189.190 MÁS INFO

El hotel Miramar ofrece a sus huéspedes varias tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además,...

Ver fotos

Villa Costa Papagayo

Av Femes s/n, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 329.026 MÁS INFO

MUY IMPORTANTE: Necesitamos que nos informes de la hora de llegada, compañía aérea y número de vuelo Toma nota de este número de teléfono: +34...

Ver fotos

Villa Mango

Inglaterra Urbanizacion el Palomar 66, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 806.113 MÁS INFO

El chalé se ubica en el poblado pesquero de Playa Blanca, en la tranquila zona residencial de El Palomar, a solo unos minutos de Playa Blanca,...

Ver los 175 hoteles en Lanzarote que aceptan mascotas