Hoteles de montaña en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Playa Limones
    9.1 Extraordinario (45 opiniones)

    Playa Limones Es muy acogedor y suficiente para pasar una agradable estancia en Lanzarote. La zona de piscinas da opción a disfrutar del sol y de un baño refresante como relajante.

  • Hotel Club Siroco Serenity (sólo Adultos)
    4.1 Regular (6 opiniones)

    Trato personal y comidas. Sinceramente me esperaba más del alojamiento, es un poco anticuado.

  • Hotel Occidental Lanzarote Playa
    8.5 Excelente (84 opiniones)

    Limpieza, animación, comida, las camas son muy cómodas. Buena ubicación, nos cambiaron la habitación sin problema ya que la habitación que nos dieron olía un poco a humedad. Comida buena enfocada a turista.

  • Isla De Lobos Apartamentos
    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Prácticamente todo: buena decoración y limpieza. Personal muy amable. Parecía todo muy nuevo. Elegimos este apartamento para nuestras vacaciones en pareja porque era el más barato que encontramos y para nuestra sorpresa, además, ¡nos ha gustado mucho! Estaba muy limpio y todas las mañanas habían entrado a hacernos las camas, tirar basura, etc. Además, el apartamento estaba muy bien y la cocina está bien equipada. Está muy cerca de la playa de Puerto del carmen y es tranquilo, por las noches no se escuchaba ningún ruido. Aunque nuestra habitación era sin terraza, era un piso bajo con una pequeña entrada exterior y teníamos una mesa de plástico y sillas en una esquina del salón para poder sacarlo fuera y comer o cenar. El chico de recepción fue muy amable y nos dejó salir más tarde el último día.

  • Hotel Blue Sea Los Fiscos
    8.9 Excelente (16 opiniones)

    The terrasse is so nice. Good cleaning. Verf fine hotel. Verf good breakfast, lunch, diner. Very Nice staff.

  • Apartamentos Playa Limones
    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Viaje Lanzarote Lo pasamos genial. Hemos estado muy agusto. La piscina la playa. Todo en perfecta ubicación

  • Hotel Beatriz Playa & Spa
    8.9 Excelente (76 opiniones)

    Vacaciones Fuimos a pasar unas vacaciones en pareja buscando relajarnos y disfrutar y fue lo que encontramos . Muy recomendable

  • Hotel Lancelot
    9.5 Extraordinario (172 opiniones)

    Fuimos 4 personas, y no atendieron de maravilla, tanto en los desayunos como en la recepción cualquier cosa que necesitamos sin problema nos la facilitaron El hotel está a pie de playa, se puede aparcar en un parking público muy cercano. Cerca de zona comercial .

  • Apartamentos Blue Sea Costa Teguise Gardens
    5.7 Aceptable (33 opiniones)

    El personal, camareros animadora y poco más. Comida bastante pésima bebida más de lo mismo El apartamento necesita un lavado de cara muebles viejos colchón de muelles y televion solo se veían 7 canales todos los demás de pago. Personal perfecto, camareros muy simpáticos y amables, la animadora la mejor aunk este mes era su último. Y la limpieza mejorable. y Tema jardinería creo k hace tiempo que nadie la cuida.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    9.2 Extraordinario (162 opiniones)

    La amabilidad y simpatía del personal, la comodidad de las habitaciones y, en general, todas sus instalaciones y servicios. Buen hotel, con una gran plantilla profesional en todos sus departamentos, excelentes instalaciones, habitaciones renovadas, camas especialmente cómodas, buena limpieza, comida variada, amplio horario de comedor, bus de cortesía a Playa Dorada (unos 4 km) con tres opciones diarias de ida y otras tantas de vuelta , fácil aparcamiento en los alrededores, piscina grande climatizada (la de la zona de las habitaciones familiares, no), hamacas muy cómodas y con disponibilidad, servicio gratuito de préstamo de toallas de piscina (con fianza y un cambio diario en horario de 10:00 a 13:00), caja de seguridad gratuita en la habitación y agradable paseo marítimo con acceso directo desde el hotel.

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Lanzarote

Ver fotos

Apartamentos Villas Blancas

9.6 Extraordinario (2 opiniones)

Urbanización Villas Blancas , sector 34. Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote

Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona...