El servicio y vuelo estuvo genial, la aerolinea es muy buena y presta un muy buen servicio. - tuvimos un retraso en la salida pero por mal tiempo. Algo ajeno a los itineratios programados.
positivo:
Gestion PSE, check-in virtual, vuelo tranquilo a pesar de las condiciones climaticas. - buen servicio de acompañamiento e información.
negativo:
Retraso en partida por mal clima. - ajeno al servicio prestado.
En general bien, lo único que no es bueno es que solo pueda llevar maleta de mano "mochila - Bolso" por que el equipaje talla "S" debe cancelar un valor extra.
Me gusto el servicio de gran parte del personal de la aerolínea en tierra y abordo, pero las políticas de cobro por el check-in aunque me parece normal, pero parece muy alto el precio y además sobre vender las pasajes afecta la calidad del servicio y afecta a los pasajeros!!
negativo:
Sobre vender los pasajes y el cobro tan exagerado solo por hacer el Check-in en la taquilla!
6.5
Esperanza
¡Lo recomienda!
10/07/2022
En familia
Opinión verificada
VIVA AIR COLOMBIA
Cartagena-Bogotá
Afortunadamente fue curto el viaje porque las sillas son incómodas y no se puede recostar
Bien en general, la aerolínea viaair es económica, relativamente puntual, los auxiliares de vuelo amables. Lo que no me gustó fue la incomodidad de las sillas
positivo:
Económico
negativo:
Incómodo
7.5
Sady
¡Lo recomienda!
30/06/2022
Con amigos
Opinión verificada
VIVA AIR COLOMBIA
Cartagena-Bogotá
Atrápalo debe dar instructivo y acompañamiento para el Check in
No se pudo realizar el check-in por internet, cobraron un sobre costo de 50.000 pesos por hacerlo en el aeropuerto, luego de que se pago no habían sillas disponibles para viajar, fue una completa odisea.
No se realizo seguimiento por correo para que todo saliera bien como lo realizan las demás aerolíneas,
positivo:
limpieza en el avión
negativo:
Todo, en cuanto para hacer check-in, cobrar por algo que no era justo, solicitando pruebas de pantallazos, si la gran mayoría de personas les toco hacer la fila por el mismo tema, vender los tiquetes y dejarlo a uno sin sillas para viajar. que bajeza,.
no hubo acompañamiento ni de ATRAPALO Y MENOS DE VIVA
Deben tener envíen cuidado se viaja con adultos mayores y dejarlos en las mismas filas y no dispersos como nos ocurrió. Llevábamos cuatro adultos mayores y todos estábamos en filas distintas
positivo:
La puntualidad
negativo:
Los asientos asignados estaban dispersos lo que dificulta el estar pendiente de los adultos de la tercera edad con los que se viajan
Excelente atención, vuelo puntual y lo que más me llamo la atención como publicista la nueva firma de ofrecer los servicios e instrucciones en el avión.El audio es bastante claro y oportuno...ya era hora de otra aerolínea que tuviera en cuenta al consumidor
positivo:
La actitud
negativo:
Nosotros los pasajeros...a la hora de desabordar