Hoteles con servicio de transfer en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Un hotel excepcional. Hotel tranquilo, ubicado en un sito precioso y la atención del personal es excelente.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Estupenda. La habitación es normalita pero las vistas de la cala son extraordinarias. La relación calidad-precio es excelente y la atención del personal también.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Los trabajadores muy buenos profesionles Sin duda un buen hotel con buenos servicios, el personal muy educado y muy atento, especialmente un trabajador llamado Cristian que nos parecio muy profesional, muy pendiente de dar el mejor servicio a los clientes. Para nosotros este hotel es una buena opcioń para cuando queramos volver a Mallorca.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

Desde $ 2.320.697 MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde $ 1.217.704 MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...