Hoteles que aceptan mascotas en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.7 Extraordinario (16 opiniones)

    El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • Hotel Roc Illetas
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Ubicación, restaurante. Perfecto para desconectar unos días. Buena ubicación, pegando al mar. El buffet, muy bueno. Seguramente volveré.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Illetas

Ver fotos

Villa Ses Gerres Beach House

Passeig Illetes, 5 Illetas, Illetas

El Ses Gerres Beach House se encuentra en Illetas y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar Esta villa ofrece vistas a la...