Hoteles que aceptan mascotas en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo impecable . Desde la llegada con una copa de cava hasta el final de mi estadía atentos a mis necesidades.

  • Hotel Roc Illetas
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

  • Apartamentos Roc Illetas Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Roc Illetas
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Ubicación, personal, comida, atención, limpieza. En todo momento nos encontramos como dos las habitaciones mejorables con respecto al resto instalaciones personal comida excelentes

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Illetas

Ver fotos

Villa Ses Gerres Beach House

Passeig Illetes, 5 Illetas, Illetas

El Ses Gerres Beach House se encuentra en Illetas y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar Esta villa ofrece vistas a la...