Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    7.4 Bueno (7 opiniones)

    En general se puede calificar de un buen hotel aunque quisiera comentar algunos temas que deberian tenerse en cuenta. En primer lugar indicar que las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 24 euros /día aunque no se indique en la pagina del hotel asi como el parking que tiene un suplemento de 12 e/día. El servicio de comedor en su mayoria hablan en ingles y no conocen el castellano. Quizas para ser un 4 estrellas esta algo por debajo de otros de similares caracteristicas.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    7.3 Bueno (16 opiniones)

    Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.7 Extraordinario (16 opiniones)

    El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Hotel Roc Illetas
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Hotel Roc Illetas
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Illetas

Ver fotos

Hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only

8.4 Muy bueno (7 opiniones)

Paseo de Illetas, 15, Illetas

El Hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca. Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades...

Ver fotos

Hotel RIU Bonanza Park

8.9 Excelente (15 opiniones)

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...