Hoteles con accesos adaptados en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

  • Ubicación, personal, comida, atención, limpieza. En todo momento nos encontramos como dos las habitaciones mejorables con respecto al resto instalaciones personal comida excelentes

  • El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Ubicación, restaurante. Perfecto para desconectar unos días. Buena ubicación, pegando al mar. El buffet, muy bueno. Seguramente volveré.

  • Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • En general se puede calificar de un buen hotel aunque quisiera comentar algunos temas que deberian tenerse en cuenta. En primer lugar indicar que las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 24 euros /día aunque no se indique en la pagina del hotel asi como el parking que tiene un suplemento de 12 e/día. El servicio de comedor en su mayoria hablan en ingles y no conocen el castellano. Quizas para ser un 4 estrellas esta algo por debajo de otros de similares caracteristicas.

  • Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...