Hoteles con accesos adaptados en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    3.7 Regular (7 opiniones)

    Desayuno.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.7 Excelente (16 opiniones)

    No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

  • Hotel Roc Illetas
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Los trabajadores muy buenos profesionles Sin duda un buen hotel con buenos servicios, el personal muy educado y muy atento, especialmente un trabajador llamado Cristian que nos parecio muy profesional, muy pendiente de dar el mejor servicio a los clientes. Para nosotros este hotel es una buena opcioń para cuando queramos volver a Mallorca.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...