Hoteles con cocina en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Por algun motivo desconocido nos pasaron al hotel Bonanza Playa, que está justo enfrente y es de una categoría algo superior (aunque ambos sean 4*). La localización, las vistas, y sobretodo el trato humano de todos los trabajadores del hotel (desde recepción a camareros, etc) fue realmente excelente. Un placer pasar una semana en el Bonanza Playa. Lo mejor: el personal.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.7 Extraordinario (16 opiniones)

    El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Apartamentos Roc Illetas Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES CON COCINA EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Illetas

Ver fotos

Hotel Casa Martina

Calle Rector Vives 36 1, Illetas

Casa Martina is a holiday home with an outdoor pool, located in Illetas The air-conditioned unit is 4 1 km from Palma de Mallorca, and guests...