Hoteles con prensa gratuita en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

Todo amabilidad.

• Hotel Gran Meliá De Mar
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

Un hotel de lujo, de cine, espectacular. La fachada está para cambiar, pero es el único pero que le pondría. El desayuno ufff... Recomiendo el hotel para la gente que tenga ganas de disfrutar de todo lo mejor y en compañía.

• Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

• Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

• Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

• Hotel RIU Bonanza Park
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

• Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

Ubicación, restaurante. Perfecto para desconectar unos días. Buena ubicación, pegando al mar. El buffet, muy bueno. Seguramente volveré.

• Hotel RIU Bonanza Park
    8.7 Excelente (16 opiniones)

No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

• Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

• Hotel Roc Illetas
    7.5 Bueno (7 opiniones)

Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Illetas