Hoteles con prensa gratuita en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Ubicación, restaurante. Perfecto para desconectar unos días. Buena ubicación, pegando al mar. El buffet, muy bueno. Seguramente volveré.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Bonanza Park

8.9 Excelente (15 opiniones)

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...

Ver fotos

Hotel Bon Sol Resort & Spa

Passeig Illetes, 30, Illetas

Este encantador hotel de gestión familiar ofrece vistas a la bahía de Palma Está emplazado entre pinos y jardines tropicales Atravesando esos...