Hoteles con prensa gratuita en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

Mallorca un paraiso. Los hoteles RIU son increibles, amabilidad, limpieza y ganas de que disfrutes!.

• Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

• Hotel Gran Meliá De Mar
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

Un hotel de lujo, de cine, espectacular. La fachada está para cambiar, pero es el único pero que le pondría. El desayuno ufff... Recomiendo el hotel para la gente que tenga ganas de disfrutar de todo lo mejor y en compañía.

• Hotel RIU Bonanza Park
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

• Hotel Roc Illetas
    7.5 Bueno (7 opiniones)

Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

• Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

• Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

• Hotel Gran Meliá De Mar
    10 Extraordinario (3 opiniones)

De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

• Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

• Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.7 Excelente (6 opiniones)

Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Illetas