Hoteles con encanto en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    4.5 Regular (6 opiniones)

    Buena comida, personal muy amable y atento y todo muy limpio

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    7.3 Bueno (16 opiniones)

    Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Hotel Europe Playa Marina
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Hotel Roc Illetas
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Ubicación, personal, comida, atención, limpieza. En todo momento nos encontramos como dos las habitaciones mejorables con respecto al resto instalaciones personal comida excelentes

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Un hotel de lujo, de cine, espectacular. La fachada está para cambiar, pero es el único pero que le pondría. El desayuno ufff... Recomiendo el hotel para la gente que tenga ganas de disfrutar de todo lo mejor y en compañía.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Hotel Roc Illetas
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

  • Hotel Europe Playa Marina
    9.3 Extraordinario (7 opiniones)

    Limpieza

Foto destino

ILLETAS

3 HOTELES CON ENCANTO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...

Ver fotos

Hotel RIU Bonanza Park

8.9 Excelente (15 opiniones)

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...