Hoteles con encanto en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Hotel Roc Illetas
    3.7 Regular (7 opiniones)

    Desayuno.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo amabilidad.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

Foto destino

ILLETAS

3 HOTELES CON ENCANTO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

Desde $ 526.905 MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde $ 1.329.422 MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...

Ver fotos

Hotel RIU Bonanza Park

8.9 Excelente (15 opiniones)

Paseo de Illetas s/n, Illetas

Desde $ 429.630 MÁS INFO

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...