Hoteles con encanto en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

  • Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

  • El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Desayuno.

  • Todo impecable . Desde la llegada con una copa de cava hasta el final de mi estadía atentos a mis necesidades.

  • El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Limpieza

Foto destino

ILLETAS

3 HOTELES CON ENCANTO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...