Hoteles con encanto en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Hotel Roc Illetas
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Hotel RIU Palace Bonanza Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Hotel Europe Playa Marina
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    La ubicación, el trato, la tranquilidad,

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo amabilidad.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Un hotel excepcional. Hotel tranquilo, ubicado en un sito precioso y la atención del personal es excelente.

  • Hotel Europe Playa Marina
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Hotel Roc Illetas
    7.4 Bueno (7 opiniones)

    En general se puede calificar de un buen hotel aunque quisiera comentar algunos temas que deberian tenerse en cuenta. En primer lugar indicar que las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 24 euros /día aunque no se indique en la pagina del hotel asi como el parking que tiene un suplemento de 12 e/día. El servicio de comedor en su mayoria hablan en ingles y no conocen el castellano. Quizas para ser un 4 estrellas esta algo por debajo de otros de similares caracteristicas.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

Foto destino

ILLETAS

3 HOTELES CON ENCANTO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

Desde $ 1.000.135 MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde $ 1.440.493 MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...

Ver fotos

Hotel RIU Bonanza Park

8.9 Excelente (15 opiniones)

Paseo de Illetas s/n, Illetas

Desde $ 567.241 MÁS INFO

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido. Rodeado de un gran jardín, con...