Hoteles de lujo en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    3.7 Regular (7 opiniones)

    Desayuno.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Un bonito hotel. Muy agradable, el buffet de desayuno muy bueno , el personal muy agradable, la zona tranquila.

  • Hotel Roc Illetas
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Ubicación, personal, comida, atención, limpieza. En todo momento nos encontramos como dos las habitaciones mejorables con respecto al resto instalaciones personal comida excelentes

  • Hotel Roc Illetas
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    Por algun motivo desconocido nos pasaron al hotel Bonanza Playa, que está justo enfrente y es de una categoría algo superior (aunque ambos sean 4*). La localización, las vistas, y sobretodo el trato humano de todos los trabajadores del hotel (desde recepción a camareros, etc) fue realmente excelente. Un placer pasar una semana en el Bonanza Playa. Lo mejor: el personal.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    8.7 Excelente (16 opiniones)

    No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES DE LUJO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Illetas

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde $ 680.462 MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...