Hoteles con prensa gratuita en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

• La ubicación. Recomiendo el establecimiento a cualquier tipo de persona. La ubicación es perfecta.

• Un tres estrellas que parece un cuatro. El hotel tiene una ubicación privilegiada y las vistas son increíbles. Tiene acceso a pie a la preciosa playa de Es Pujol. Las edificaciones de poca altura están repartidas por un jardín muy cuidado. El apartamento es muy amplio y cómodo con una enorme terraza. La comida es variada y rica y con picnic diario de cortesía. Lo recomiendo.

• La ubicación, las vistas, las piscinas, la playa, el restaurante... El personal español del restaurante y la recepción marca la diferencia con respecto a los italianos. Todo genial, salvo las habitaciones que necesitan una reforma integral y muy urgente. Es increíble que no reformen las habitaciones porque el hotel ganaría un 200%. Los espectáculos también tienen margen de mejora, pero en relación calidad-precio es aceptable. Sólo hay animadores italianos, que apenas hablan español. Estamos en España, debería tenerse más en cuenta.

• Hotel Ca Marí

10 Extraordinario (1 opiniones)

Muy contento con todo en general. Bien ubicado, muy limpio, todo cuidado al detalle, la atención del personal excelente, desayuno muy variado y muy bueno. Es un hotel de una estrella pero podría ser perfectamente de dos y hasta de tres. Si vuelvo a Formentera, seguramente vuelva a elegir este alojamiento.

• Buena opción Buenas instalaciones, cerca de la playa, excelente atención del personal

• El Hotel , las vistas y el personal Mirar antes de confirmar los vuelos de avion los horarios de los ferry's para el traslado a Formentera.

• Ubicacion. Servicio. Bien ubicado en una población tranquila y muy bien comunicada con servicio de autobus en la misma puerta. Habitación correcta. Precio elevado. Servicio bueno. Lugar agradable. Bonita terraza.

• Hotel Rosamar

9.0 Extraordinario (10 opiniones)

Personal, zona muy tranquila y servicios del hotel. El trato del personal es de 10. Nos asignaron una habitación con muy buenas vistas, el desayuno buffet es muy completo. Hotel al que esperamos volver.

• Hotel Rosamar

8.1 Muy bueno (10 opiniones)

La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

• La ubicación Si buscas calidad, no es. Quizás debería ser un poco más económico.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Formentera y cercanías