Hoteles con prensa gratuita en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

• La ubicación y el trato del personal. Todo fue perfecto. El trato del personal fue genial, la habitación sencilla pero las vistas compensaban. La comida correcta. Seguro que repetiremos. Lo mejor, la ubicación del hotel.

• La ubicación. Recomiendo el establecimiento a cualquier tipo de persona. La ubicación es perfecta.

• Agradable y familiar.

• Hotel Rosamar

8.1 Muy bueno (10 opiniones)

La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

• Hotel Es Marès

10 Extraordinario (1 opiniones)

Un remanso de paz. El hotel es precioso, el personal muy atento y el desayuno Buffet exquisito (cantidad, variedad y alta calidad). Hemos disfrutado de una semana excepcional en Formentera y en gran parte por este hotel.

• La piscina o zona d'aigua dels petits. Per passar uns dies de tranquil.litat, en un bon espai i entorn, amb instal·lacions comfortables i una zona d'aigua pels més petits impagable, era perfecta!

• La ubicación. Hotel de ambiente familiar, sencillo, muy cerca de la playa y en el centro de la isla para poder conocerla. En general se está bien, sin grandes pretensiones. La comida justa pero bien condimentada.

• El Hotel , las vistas y el personal Mirar antes de confirmar los vuelos de avion los horarios de los ferry's para el traslado a Formentera.

• Perfecto lugar para desconectar y descansar Muy buena situación, servicio y tranquilidad fuera de temporada. A mejorar el Buffet libre.

• Ubicación, diseño, comida, personal...todo. El hotel precioso, muy acorde con la isla, pequeños edificios rodeados de verde y espaciosos. La comida genial, la bebida gratuita. Teníamos media pensión e incluso nos daban un picnic para el mediodía. El personal muy amable. Vistas preciosas y piscina espectacular. Sin duda muy muy recomendable.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Formentera y cercanías