No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Puerta De Oro
Descripción
Hotel Prado 72 se encuentra en el norte de la ciudad de Barranquilla, en medio de la zona comercial de la calle 72. Está a 1.5 del Centro Comercial Portal del Prado y a 3 km del Parque Cultural del Caribe. El Aeropuerto Internacional Enrique Cortissoz está a 14 km de distancia. El hotel Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono y minibar. Algunas unidades disponen de balcón.
El establecimiento cuenta con piscina para adultos y niños, terraza tropical y salones para eventos. Proporciona estacionamiento y servicio de lavandería con costo adicional.
Hotel Prado 72 alberga el restaurante Príncipe de Oro donde se sirve un desayuno con costo adicional.
El Teatro Amira de la Rosa está a 20 minutos en auto y el Zoológico de Barranquilla se encuentra a 30 minutos del Prado 72.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
A partir de las 15:00 Horas.
Check out
Hasta las 13:00 Horas.
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Caja fuerte
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Terraza
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
TV
TV satélite
Teléfono
Vista piscina
Actividades y ocio
Hidromasaje
Restauración
Bar en piscina
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes.
El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra
Cómo llegar
Hotel Prado 72 se encuentra en el norte de la ciudad de Barranquilla, en medio de la zona comercial de la calle 72. Está a 1.5 del Centro Comercial Portal del Prado y a 3 km del Parque Cultural del Caribe. El Aeropuerto Internacional Enrique Cortissoz está a 14 km de distancia.
El Teatro Amira de la Rosa está a 20 minutos en auto y el Zoológico de Barranquilla se encuentra a 30 minutos del Prado 72.
Otros
Nota: La tarifa no incluye seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar. Deben ser pagos directamente en el Hotel.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Puerta De Oro
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
El hotel está bien ubicado, las instalaciones están bien pero podrían mejorar el mantenimiento de las habitaciones. El servicio del personal es bueno y el desayuno fue agradable, me parece que el precio es excesivo para la calidad del hotel.
Busqué otro hotel, con mejor servicio. Asistí a un evento deportivo, razón por la cual tuve que salir de madrugada, recomendé el desayuno y al llegar al hotel, sencillamente dijeron que por la hora ya no era posible dar el desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera