No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Lemus Plaza
Descripción
El Hotel Lemus Plaza se encuentra a 200 metros del centro de convenciones Corferias, dispone de conexión WiFi gratis.
Las habitaciones del Hotel Lemus Plaza tienen escritorio, un baño privado con ducha y una zona de estar con TV LCD por cable. También hay servicio de habitaciones.
Este hotel proporciona servicios de lavandería, limpieza en seco, planchado y cambio de divisa.
Está a 5 km del centro comercial Salitre Plaza y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado.
Las habitaciones del Hotel Lemus Plaza tienen escritorio, un baño privado con ducha y una zona de estar con TV LCD por cable. También hay servicio de habitaciones.
El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
Está a 5 km del Centro Comercial Salitre Plaza y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado.
Otros
RNT: 25779
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Lemus Plaza?
El Hotel Lemus Plaza tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Lemus Plaza?
La entrada a Hotel Lemus Plaza es a partir de las 15:00. y la salida hasta las 13:00.
¿Cómo llegar a Hotel Lemus Plaza?
Está a 5 km del Centro Comercial Salitre Plaza y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado.
¿Dónde está situado Hotel Lemus Plaza?
El Hotel Lemus Plaza está situado en Carrera 36 Nº 25b -78
¿Dispone el Hotel Lemus Plaza de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Lemus Plaza dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Lemus Plaza de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Lemus Plaza disponen de Mini-bar
No respetaron nuestra reserva sobrevendieron la habitacion, fue terrible la atención del dueño, despota, grosero, no le importó nada y nos amenazó con la policía, es un desastre de persona.
positivo:
Nada.
negativo:
Todo, sobre todo la atención del propietario o administrador, un ser muy despota, no le importó dejarnos a las 1am en la calle, no respetó nuestra reserva.
El hotel no le brinda la suficiente garantía a los consumidores, juega con ellos, pésimo servicio, la comida sin las personas sin elementos de sanidad, deberían cerrarlo. y Luis Carlos el administrador, una persona irresponsable.
positivo:
Nada, pésima atención.
negativo:
todo, que falta de respeto hacia los visitantes, no se si por ser paisas nos trataron así, que falta de cortesía.
7.5
¡Lo recomienda!
20/12/2016
En pareja
Opinión verificada
Muy acogedor, agradable, limpio, ordenado, buen, servicio y excelente ubicación.
Las instalaciones están en muy mal estado, no nos dieron nunca el desayuno incluido en la tarifa, el baño estaba malo y en la ducha no había donde poner el jabón. El ultimo día se les olvido prender el calentador de agua.
positivo:
La ubicación es buena.
negativo:
Muy mala actitud y servicio al cliente por parte del personal del Hotel
Queda cerca del estadio y del parque Simón Bolívar, excelente para asistir a conciertos, buen personal, buenas habitaciones, muy agradable para unos días ahí para algún evento.
Por el precio y localización para conciertos, está muy bien. La cama doble si fue curioso que fuera 2 camas sencillas pegadas, pero la decoración y las instalaciones eran muy agradables y cómodas.
Tenía otra imagen del hotel. Una habitación demasiado pequeña sin una sola ventana, paredes rayadas, era una habitación doble y solo nos dieron una toalla... rota, ninguno de los dos dias hubo agua caliente!!!. La cocina es en el loby del hotel y cuando cocinaban toooodo el hotel olía a cebolla. Solo tomé el desayuno el primer día, todo sabía a cebolla desde el melón hasta el pan, la bebida era jugo artificial con sabor a naranja; el día siguiente preferí no desayunar en el hotel. Tal vez sea cómodo para alguien, para mi no, quedo bastante inconforme con la relación calidad/precio. Desde mi punto de vista lo único a resaltar es la ubicación del hotel, el barrio es seguro a solo unos pasos de corferias, cerca de transmilenio u otros medios de transporte.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera