Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Clean hotel, comfortable room and kind staff I had a relaxing holiday and returned home with a wonderful tan! Food was delicious and the service top notch, thank you very much Clemente!

  • La atención del personal , muy atentos y cordiales . Staff de entretenimiento súper , lástima que nos incluimos al final de nuestra estadía. Íbamos con pocas expectativas ... pero fue realmente agradable.

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    todo lo que vivi Lindo de verdad, vuelvo pronto con toda mi gente a este hermoso hotel

  • la cercanía a la playa la comida excelente ubicación y la formalidad de los trabajadores de alli

  • la comida, las bebidas, las habitaciones Me encanta este hermoso hotel. Es la tercera vez que veminos y la atención sigue siendo espectacular. Sus bellas piscinas con esa ballena y el dragón les encantan a los niños. La animación alrededor de ellas. El ambiente sano y la diversión son primordiales. Realmente todo es bueno: la comida, las bebidas, las habitaciones. Todo.

  • Iberostar Bella Vista es un hotel increíble. Iberostar Bella Vista es un hotel increíble. Llevé a mis padres para para que lo conocieran. Llegamos al complejo y es muy bonito, 5 estrellas. El personal era amable, el complejo estaba impecable, la comida siempre era buena y el entretenimiento nunca se detuvo. Mis padres tuvieron el mejor momento de su vida, viajaron también a la Habana. Llegué a los clubes fuera del complejo y también aproveché el paseo en catamarán. Te llevan a una playa privada donde puedes nadar en el océano o en una laguna. Fue impresionante. El complejo no tenía muchos niños en absoluto. Fue tranquilo y relajante. Por una propina de $ 1.00US, los jardineros te llevarían el desayuno a tu habitación. Los restaurantes eran bastante grandes. ¡Volveremos el próximo noviembre!

  • Este hotel hace honor a su nombre "Bella Vista" Este hotel hace honor a su nombre "Bella Vista", tiene las vistas más maravillosas de todo el polo de Varadero sin dudas. El servicio y la comida son excelentes. La amabilidad de sus trabajadores, hace que te sientas como en casa.

  • INOLVIDABLE Vinimos un grupo de amigos a celebrar mi aniversario y no nos decepcionó! las instalaciones estan en buen estado y se ve gente trabajando diariamente para mantenerlas! además la amabilidad del personal es asombrosa! la gente de animacón fue muy agradable con nosotros. Del mismo modo Mileisy de relaciones públicas fue muy atenta al organizarnos una cena en el panorámico para que celebraramos el aniversario! Una magnifica experiencia que seguro repetiremos pronto!

  • Limpieza Un hotel rodeado de vegetación y espíritu cubano. Era el tipo de vacaciones que estaba buscando. Mi habitación estuvo limpia todo el tiempo, el desayuno delicioso y amabilidad en todos lados.

  • Excelente Hotel para familia Este hotel es excelente. Pasamos unos días geniales. La comida espectacular y lo mejor de todo las vistas excelentes que tienen sus habitaciones