Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Varadero

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación y calidad precio Fui a ese hotel y me encantó, se siente lo q es Cuba, cerca de Varadero y al lado del centro de convenciones, es un hotel para negocios y familias

  • La limpieza de espacios comunes deja mucho que desear Las instalaciones comunes muy sucias , falta de personal ,falta de mantenimiento,picinas sucias,muchas gente y los insumos se acaban y no se reponen

  • Excelente en todo Muy muy recomendable. Excelente trato del personal (a destacar el conserje Julio Cesar) y un hotel de lujo en La Habana con una ubicación inmejorable.

  • All inclusive? Malo por donde se mire, te cobran el agua y el servicio y la comida es muy mala

  • La atención del personal. Llegamos en un lunes en la noche y no había agua, al día siguiente nos dijeron que nos cambiarían de habitación pero fue hasta el miércoles que esto podría haber sucedido si no es porque las otras dos habitaciones tampoco tenían agua en el baño. No obstante, la atención del personal siempre fue atenta. Hace falta mantenimiento. Muy caro para lo que realmente es. El desayuno bueno pero siempre lo mismo: jamón queso pan, fruta y café.

  • Hotel Club Kawama

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Bueno para una luna de miel Buena experiencia; la gente muy amable, las habitación era espaciosa, y tenía lo justo y necesario, el hotel tiene muchas instalaciones para poder pasar el dia, está cerca del centro y del paradero de citytour lo cual es positivo.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Su playa A pesar de la humedad intensa que hay en Cuba y que genera gran calor, la pasamos muy bien, dias soleados y mar tranquila como es típico del caribe, estoy seguro que regresaremos.

  • Excelente servicio Excelente servicio instalaciones muy organizada y limpias la comida deliciosa Se encuentra ubicado muy cerca del delfinario y es fácil acceder al omnibus tienen muchas actividades recreativas

  • Muy buen hotel, grande con lindos shows por la noche Hotel grande, con una linda piscina, linda playa. La comida es variada. Los restaurantes para cenar no son muy buenos y están bastante alejados. Una parte del complejo está en reparación. Buenos y divertidos shows todas las noches.

  • La atención de la gente.