Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Ubicación, la playa y la piscina estaban muy bien. Poca limpieza. Restaurantes temáticos cerrados, no muy limpio.

  • Hotel Occidental Arenas Blancas
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    La ubicación, la playa, la comida y los horarios de los servicios El hotel en general es bueno, malo que se pague adicional por una habitación vista al mar y que el hotel no cuente con este tipo de habitaciones. Los colchones no son confortanles y las almohadas olían mal.

  • Hotel Nacional De Cuba
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Muy buena localización. De lunes a sábado, a las 10 a.m. se hace un tour de una hora y media aproximadamente por el hotel explicando su historia. El desayuno es muy variado. Hay una cafetería abierta las 24 horas del día. La piscina está muy bien con un bar pegado a ella que sirve también refrigerios hasta las 5 p.m. También hay una Cadeca para poder cambiar dinero. También hay restaurantes, tienda que vende libros, mapas, ceniceros..... Cuenta también con un stand que vende entradas a espectáculos y excursiones. Las camas son cómodas y amplias Ésta es la segunda vez que iba. La primera fue muy buena, check in rápido y todo muy bien, desde la habitación hasta el desayuno (había reservado alojamiento + desayuno). La piscina también muy bien. Además de tener el hotel más servicios (hasta peluquería) que te permite, poder hacer casi todo en él sin necesidad de desplazarse. La segunda vez, mi única pega fue la habitación cuya ventana daba a un generador que emite un ruido constante y bastante molesto, los baños necesitan una actualización.

  • Hotel Occidental Arenas Blancas
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    Lindo hotel una playa hermosa, Buenos y variados servicios, amigables y buena hubicación. No recibimos la habitación que pagamos, nos dieron una más costosa pero era para dos y éramos tres, resolvieron todo, pero con lentitud. Muchos huéspedes poco personal, el aseo de baños en zonas sociales pésimo y nunca hay papel.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Las playas del hotel y el lobby que es maravilloso para tomar algo cómodamente con la brisa del mar. Las playas del hotel son maravillosas y la atención del personal muy buena. Todo limpio y correcto. Instalaciones bastante nuevas y bastantes actividades a realizar. Totalmente recomendable y volvería sin dudarlo.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    el mar seleccionamos este hotel por los reviews positivos que vimos en las paginas de internet, llegamos procedentes de la habana y verdaderamente la hemos pasado de maravillas, un trato espectacular, la playa es hermosa, transparente, limpia y sus diversos colores son para retratos y postales, el clima también estuvo a favor nuestro, sol, sol y más sol uff. mi habitación linda, con vista mar. Hacen días cubanos donde ofrecen jugo de caña de azucar que es maravilloso, igual que agua de coco. Han abierto un bar nuevo que esta de lujo, ahí pasamos todas las noches a tomar un coctel. regresaremos en octubre !!

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    La Segunda vez que hemos estado alojado en ese hotel. La experiencia fue muy positiva. Como siempre el personal nos atendió muy bien. Disfrutmos de la tranquilidad que pretendiamos.

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    WOooooowwww Disfrute mucho de la caribe en Cuba. Volvere pronto

  • Hotel Deauville
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Excelente estancia Céntrico, costo beneficio muy bueno. Amables con vista al mar, cerca de todo lo que vistas

Foto destino

CUBA

304 HOTELES