Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo el complejo Todo era espectacular sus playas sus bares su comida el staff completo su equipo de animación hicieron de mi familia las mejores vacaciones

  • Hotel Starfish Cuatro Palmas
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy buena! El hotel es pequeño y eso lo hace bastante cómodo para llegar a la playa, al buffet, a la pileta. También tiene muy buena ubicación para ir al centro de varadeo. La comida muy buena y abundante. Muy recomendable el hotel, volvería

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El mejor resort de Cayo Es un tremendo resort y nuevo. Habitaciones grandes modernas y muy limpias. Buena comida y mejores tragos. La playa es preciosa y amplia. Pasamos por otros resort y conversamos con gente que estaba en ellos y definitivamente Paradisus es LA opción en Cayo, vale la pena pagar por una estadía acá.

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    las personas Mis vacaciones en Meliá Varadero fueron excelentes, desde la llegada con ese coctel riquísimo de bienvenida hasta la salida. Estuve dos noches y tres Días espectaculares con el servicios exquisito de los restaurantes, la cafetería y los bares. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas excepcionales al mar. lo recomiendo 100x100.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones con trato inmejorable Vacaciones en familia donde fuimos atendidos como solo los cubanos saben hacerlo. Gran variedad de restaurantes y bares con comida Excelente. Los niños tienen un mini club muy completo con un personal muy agradable y cariñoso. Volveremos!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El confort del colchón. La climatización de la habitación, el trato de los trabajadores mayormente bueno. La comida en el restaurante de forma general aceptable, el área de piscina limpia, la jardinería cuidada. Buena acogida en la recepción. Muy buen trabajo en el bar del lobby, buenos tragos y buena atención al igual que el área del café. No muy buena experiencia, no regresaría a este hotel.

  • Hotel Iberostar Bella Vista
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La limpieza, la atencion, ubicacion frente a la playa Muy buena experiencia, todo impecable y el personal muy amable. Esta a unos metros de una maravillosa playa. La comida variada, solo el buffet de postres no nos gustó mucho. El unico inconveniente es que el baño de la habitacion presentaba problemas, la ducha no tenia soporte y en el otro baño, la puerta estaba trancada por lo que era muy desagradable estar forzando la puerta, estos detalles los vio el personal pero no hicieron nada. En general fue el único detalle molesto. En general el hotel esta enfocado para familias con niños pequeños y mayores, los jóvenes entre 12- 21años no tienen actividades.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo el hotel Estancia increíble la comida la bebida y el staff hacen de tu estancia una vacaciones de lujo excelentes playas siempre estarás entretenido con tu equipo de animación

  • Sun Beach By Excellence Style Hotels
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Atencion buena En relación a la dinámica de los concursos en las tardes me gustó.

Foto destino

CUBA

301 HOTELES