atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    1.7 Regular (16 opiniones)

    El personal de barra. Los animadores. Un Resort que hace 15 cuando lo inaguraron fue de lo mejor de Varadero. En la actualidad descuidado, antiguo y con muchísimas carencias. La comida regular por no decir mala. 4 Restaurantes abiertos. El internacional buffet, pobre y siempre lo mismo. El mexicano, no se por qué le pusieron ese nombre, tortitas que te rellenan de carne recalentada mil veces. En la carta 10 burritos solo hay 2. ¡El italiano de risa! La comida que sobra del buffet, no hacen ni una triste pizza. Y hay que tener valor para hacer la pasta mala. Pues aquí la hacen sin sustancia, sin ganas... 3 tipos de trabajadores en el Resort, los que les gusta su trabajo y te atienden de maravilla, los que están ahí a disgusto y no hacen nada... cocineros incluidos. Y los que solo te atienden si ven que se pueden ganar la propina o te la piden.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

  • Hotel Grand Memories Varadero
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Playa, ubicación y actividades Playa y ubicación la mejor, falta mejorar la calidad de los tragos, comida y limpieza del hotel. Pero en general bien.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    genial Un hotel muy limpio, con áreas amplias y bien equipadas, especial para familias, en especial el área del family. La playa está muy bonita y limpia, y los trabajadores muy atentos desde antes de llegar al hotel. Total recomendado

  • Hotel Memories Jibacoa
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Staff are all lovely Fabulous holiday in so many ways. We will return to Cuba

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    La playa La playa es de las mejores de varadero. La comida está bien. El personal es muy atento y los pocos inconvenientes que tuvimos los resolvieron El tobogán de la pileta muy bueno

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El mejor resort de Cayo Es un tremendo resort y nuevo. Habitaciones grandes modernas y muy limpias. Buena comida y mejores tragos. La playa es preciosa y amplia. Pasamos por otros resort y conversamos con gente que estaba en ellos y definitivamente Paradisus es LA opción en Cayo, vale la pena pagar por una estadía acá.

  • Hotel Naviti Varadero
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente experiencia El servicio y la atención de los trabajadores del hotel fue excelente, siempre nos atendieron con una sonrisa y fueron muy amables. La habitación tenía confort y limpieza. La comida muy variada y rica. Muy buenas actividades y espacios para recrearse.

  • Hotel Brisas Sierra Mar
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    El paisaje, el clima, la playa Buena atención, pero necesita reparación y aire acondicionado en las habitacionez

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    las personas Mis vacaciones en Meliá Varadero fueron excelentes, desde la llegada con ese coctel riquísimo de bienvenida hasta la salida. Estuve dos noches y tres Días espectaculares con el servicios exquisito de los restaurantes, la cafetería y los bares. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas excepcionales al mar. lo recomiendo 100x100.

Foto destino

CUBA

449 HOTELES