Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.9 Regular (16 opiniones)

    Habitación Lo peor, los baños, asquerosos, sucios, hediondos, puertas malas. Me toco el fin de semana de los enamorados y el hotel se llenó de cubanos, bulla, la comida no daba abasto, filas para poder comer y cuando lograbas llegar, no quedaba nada. Lo único bueno, la habitación (hasta un día quedamos sin toallas porque no daban abasto). Si van a vender una promoción o no se que hicieron ese fin de semana, y tienen 1300 personas, tienen que reforzar el personal, los pobres hacían lo que podían pero no daban abasto. La playa sucia, llena de algas.

  • Hotel Meliá Varadero
    2.5 Regular (6 opiniones)

    La playa es espectacular. Para ser un hotel 5 estrellas en un destino tan bonito, el servicio no es acorde a lo esperado.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones preferidas Me encanto el hotel,muy limpio y organizando,el staff de trabajo muy eficiente y profecional, las playas hermosas,lo que mas me gusto fue la Animacion hizo que mis vacaciones fueran mucho mas divertidas,los animadores muy divertidos y muy bien preparados, gracias a todos me gustaria regresar

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo el complejo Todo era espectacular sus playas sus bares su comida el staff completo su equipo de animación hicieron de mi familia las mejores vacaciones

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    2.8 Regular (7 opiniones)

    Hotel sin ningún mantenimiento. Habitación en penosas condiciones sin agua caliente. Alguna luz no funcionaba. "Todo incluido" no tenían de casi nada y lo que te ofrecían no estaba correcto. Instalaciones sin mantener. Cortes de agua.... Estamos hablando de un "4 estrellas".

  • Hotel Sol Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El mar. La limpieza Todo muy bueno. Recomendable. Las habitaciones muy confortables.

  • Hotel Starfish Cuatro Palmas
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy buena! El hotel es pequeño y eso lo hace bastante cómodo para llegar a la playa, al buffet, a la pileta. También tiene muy buena ubicación para ir al centro de varadeo. La comida muy buena y abundante. Muy recomendable el hotel, volvería

  • Hotel Naviti Varadero
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Lugar y la atención del personal Una experiencia buena, la atención del personal bien

  • Sercotel Paseo Habana
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    La amabilidad del personal. La tranquilidad y la limpieza del hotel. Es un hotel agradable, en el barrio de Vedado, en La Habana. Las habitaciones son muy simples pero limpias. En el hotel están haciendo refacciones y arreglos para mejorarlo. Está lejos del centro histórico de la ciudad a unos 7 km (aprox) Se puede ir caminando a la Plaza de la Revolución, la escultura de Lennon y al Malecón.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    La ubicación, las vistas y la habitación estaba bien, muy espaciosa. El hotel es medianamente bueno en cuanto a instalaciones y ubicación. Las bebidas en un todo incluido nunca son buenas, eso lo doy ya por hecho, también tengo claro que en Cuba no hay mucha variedad de comida pero en este hotel la comida no es de muy buena calidad, lo que sobra en el restaurante especializado aparece al día siguiente en el buffet. El buffet siempre era la misma comida, no variaba en lo más mínimo. Muchas veces no había cubiertos, pues tardaban en recoger los platos sucios de clientes anteriores. El único día que fuimos al restaurante especializado no había 3/4 partes de la carta y tuvimos que irnos al buffet de nuevo, a comer lo mismo de siempre. Los snack bar, donde pedías comida cuando el buffet estaba cerrado sólo había sándwiches y hamburguesas, nada más. No creo que pagando un elevado precio por un todo incluido sea está la oferta que debe dar un hotel.

Foto destino

CUBA

301 HOTELES