Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones con trato inmejorable Vacaciones en familia donde fuimos atendidos como solo los cubanos saben hacerlo. Gran variedad de restaurantes y bares con comida Excelente. Los niños tienen un mini club muy completo con un personal muy agradable y cariñoso. Volveremos!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    hotelazo! Que hotel más bello, el lobby es como estar en la playa. Comí a gustito, la comida de Cuba es muy original, hay que ver como hacen maravillas estos tios con tan poco. La atención de primera. Muy recomendado.

  • Hotel Tuxpan
    5.3 Aceptable (20 opiniones)

    Las instalaciones El hotel esta muy bien la gente muy amable pero el horario de comida muy corto y la comida muy pobre

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.2 Regular (16 opiniones)

    La ubicación y porque ni depende de ellos. El personal de las tarjetas que dan acceso al Internet te ofrecen cambios de divisa en el cual te quieren estafar el pico del cambio ya que quieren cambiar uno por uno los euros. Por otra parte las mujeres de la tienda también entran en el juego de aprovecharse del desconocimiento de las personas para descaradamente, estafarte. Mi historia es que el primer día que fui, compré unos paquetes de café a 7 CUC y me informé de los tabacos y sus precios del cual iba a comprar el último día. Mi último día, voy a la tienda a comprar y otra empleada quería venderme el paquete de café que ya había comprado a 12,30 CUC y el tabaco que era en 6,85 CUC por unidad, ahora lo quería vender a 7,85. Le digo que el día anterior esos precios no eran y simula hacerse la despistada diciendo que era un error de ella, pero poco después, al darme el cambio me devuelve 3 CUC menos.

  • Hotel Olé Playa Blanca
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    La gente Todos fueron super agradables. Y muy atentos, gracias!

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Un viaje Genial Estuvimos una semana, en el área nueva del conserje familiar que ahora se llama La reserva. Todos muy atentos, un servicio de primera. La gente es muy maja, la comida nos muy variable pero bien elaborada.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada Visitamos el Family de Paradisus Varadero con nuestra familia. Muy bien mantenimiento en la zona, todo limpio, las pisicnas, las habitaciones. Muchoa bares y restaurantes a nuestra disposición fue un punto que destacar. La playa, nuestra especial recomendación!

  • Hotel Playa Caleta
    0.7 Regular (1 opiniones)

    La piscina es lo único que está medio bien. ¡No vayáis! Hay mucha suciedad, miseria, no hay higiene y no hay servicio de limpieza. No te cambian las sábanas ni los manteles de las mesas, comes en platos sucios. La calidad de la comida es horrible y hay cucarachas y bichos. Todo el hotel presenta un estado de abandono total. La ubicación es fatal.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

Foto destino

CUBA

406 HOTELES