Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Una ubicación privilegiada El hotel está muy bien con unas instalaciones de piscina y jardines maravillosas, y qué decir de las playas. Una ubicación privilegiada. Los empleados fantásticos, encantadores y muy atentos. El buffet muy completo y variado.

  • No tengo miedo de recomendar este hotel "¡Buena semana desde la víspera de Año Nuevo hasta la fiesta! ¿Muy tranquila para el período? Me gustó la ubicación. El hotel es muy bueno, el personal es muy cortés, amable. La habitación era muy grande y estaba impecable. Soy bastante exigente con la limpieza ... El buffet tenía muchas opciones, especialmente en la noche. La cena es mejor ir a restaurantes que son realmente excelentes. Tuvimos espectáculos nocturnos de calidad. No tengo miedo de recomendar este hotel! "

  • El mejor hotel En estos días comprobé lo que me decían unos amigos. Para ellos este es uno de los mejores hoteles de Cuba. Para mi también lo es. Lo que mas destaca es la amabilidad de sus trabajadores. Pero todo es perfecto. Pronto regresaremos.

  • Un excelente hotel Este hotel es maravilloso. Mi familia y yo nos pasamos una semana y la experiencia fue maravillosa. Lo que más nos gustó fue la atención de sus empleados que todo el tiempo estaban ayundando en con la mejor disposición. El hotel luce muy bonito y tiene una vista explendida desde la habitación. La misma siempre estaba muy limpia y nuestra camarera nos hacía detalles con las toallas. La comida no estaba mal y los bares eran lo máximo. Sin dudas recomiendo este hotel.

  • Linda experiencia El hotel es muy lindo, falta un poco más de cuidado en el aseo, el buffet y los restaurantes en general son buenos... la playa exquisita... entretenido lugar para ir en familia

  • Hotel Inglaterra

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy lindo el hotel, me encanto :) El hotel esta bien ubicado, me encanto su arquitectura y toda su historia, vale la pena aparte muy buen servicio y el desayuno muy rico

  • El desayuno buffet La pasamos súper bien el hotel es lindo y clásico setentoso

  • Personal,playa Hemos visitado 7 veces cayo Guillermo y podemos garantizar que es un lugar divino.En el Melia cayo Guillermo hay sus problemas como en cada hotel del mundo, en dependencia como cada cliente los valore, pero su personal es 5 estrellas por su amabilidad y afecto con el que reciben a cada turista.Despues del huracan lo unico que hemos notado es que faltan algunas plantas y es por ello que Felicitamos a todos por ese eficiente trabajo

  • La gente, la playa. Hotel un poco viejo pero bien mantenido. Las habitaciones tienen un estilo antiguo pero me encanto, limpieza muy bien. Buffet con la misma variedad todos los días, pero bastante buena, comida de la abuela. El servicio bien,los cubano son muy amables, a su ritmo pero bien. La playa un paraíso y su muelle una pasada. Volveremos seguro.

  • Hotel Vedado

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente atención del personal y Muy buena elección para estar en el sector del Vedado, excelente servicios, habitación, sella de wifi y alimentación nada que decir.