Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • La gente Es un hotel muy lindo, al haber ido en temporada baja tenía menos cosas que las que originariamente ofrecían al contratar el hotel, menos restaurantes de especialidades y practicamente nulas actividades, eso deberían aclararlo. Habian algunos arreglos por lo que varios lugares estaban inaccesibles. La gente del hotel es lo mejor, súper amables y cálidos, la música en vivo es genial. La habitación estaba bien pero tuvo algunos inconvenientes de agua o de luz que fueron solucionados. La comida del buffet estaba bien, flojo que los jugos sean artificiales, podrian hacerlos de frutas de verdad, pero son pequeñeces a cambio de lo bien que la pasamos. La comida de los dos restaurantes de especialidades que estaban disponibles muy muy buenas!

  • La comida, playa, habitacion y personal Excelente hospedaje, el personal gente maravillosa, y la playa del hotel hermosa

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    las personas Que bien la pasé con mi familia en este hotel! disfruté mucho de la playa maravilosa aunque con un poco de rocas a la entrada, pero luego que caminas un poco es espectacular. Los meseros, animadores y todo el personal fue genial con nosotros. Volvería sin dudas a este hotel.

  • Aceptable. Pasamos unos días agradables, aunque siendo un hotel de 4* esperábamos unas instalaciones un poco más modernas y cuidadas y una comida y bebida acorde a las estrellas del hotel.

  • Nice! My boyfriend and I had the priviledge of enjoying from the most romantic holiday we've ever had. After visiting Holguuin we decided to end the adventure in the beautiful beach of Varadero. We are so happy we chose this hotel: everyone was so helpful, always willing to assist with a smile. Buffet restaurant was the perfect choice: you had cheese, veggies, fruits, super yummy "tortillas" at breakfast and an outdoor grill station. Summing up: every lunch and dinner was delicious. Our room was ok, in need of repair but with a nice view and wonderful air conditioning. All in all it was a very enjoyable experience: surroundings provided the romantic atmosphere we were looking for and the hotel had everything we needed so we loved it!

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. Todo rico aquí, todo fresa. Me gustó el hotel a chorro, los que animan la noches y la gente del bar, ¡¡¡bárbaros!!! Super sabroso, el otro año vengo para aquí con mis amigos a gozarla a lo lindo. Te quiero Meliá Varaderooooo.

  • La limpieza y que además del buffet podías comer en el Snack Bar de la playa no solo sandwiches, sino también un plato de pescado, más rápido y junto al mar. Las habitaciones del edificio colonial en el que nos alojaron eran amplias, limpias y tranquilas. A pesar de la manía que tiene la gente de ocupar las tumbonas con sus toallas durante la comida, la siesta, o todo el día, había suficientes para todos.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    playa la experiencia fue maravillosa, a pesar que llovio algunos días, pero siempre en las mañanas el sol salía y pasabamos tiempo en la playa.

  • La playa. Este hotel debería estar cerrado para ser reformado entero. Ahora tienen una parte cerrada por reformas. Te ofrecen restaurantes temáticos que luego ni existen y los que existen es casi imposible reservarlos porque tienen poquísimas mesas. La comida del buffet es horrorosa y siempre falta algo. La atención de los empleados deja mucho que desear, poco profesionales y desagradables. Resumiendo, no lo recomendaría ni a un enemigo.

  • La playa. Con mucho entusiasmo llegamos a pasar nuestras vacaciones, sin embargo ha sido una tragedia. Las habitaciones estaban sucias y los colchones orinados, las toallas sucias, el aire fuera de funcionamiento. Las instalaciones muy por debajo de lo esperado. Visité 16 habitaciones desde las 16.00 hrs a las 23.50. Agotada aceptamos dormir en una habitación sucia y con peste a orina. Al día siguiente lo limpiaron todo, pero esperamos una compensación que jamás llegó. Lo esperado de un Melia nos deja mucho que pensar.