Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y qué hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Entonces...

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

Últimas Valoraciones

  • La atención al cliente es muy buena y la comida es muy variada. El hotel es muy agradable y la atención es buena. Siempre están preocupados por la atención del turista. Adicionalmente, es un hotel económico a diferencia del resto y te brinda lo mismos beneficios.

  • Su personal Falta mejorar instalaciones

  • La atención. La gente es extremadamente atenta. Los resorts credits son muy buenos. El mar es precioso.

  • Posada Viena Hotel

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo fue positivo, comodidad, personal, ubicación. Restaurante fue bastante agradable, en el hotel el personal fue muy atento y amable, la comodidad, ubicación y habitación corresponde a una buena oferta hotelera, ademas de su precio.

  • La buena onda de los animadores

  • Las instalaciones Es un buen All Inclusive. Las habitaciones son muy cómodas, con camas extra grandes. La comida es variada y muy rica, aunque hay algunas excepciones, como el restó Gaucho. La playa es hermosa, aunque nos tocó mucha alga. La atención del hotel es regular. Ojo, apenas llegás te quieren enchufar un tour por el hotel para comprar tiempos compartidos. En los restaurantes tardan mucho en atenderte, incluso tardan mucho en llevarte bebida en el buffet.

  • La atención recibida por los botones, en especial el señor Jerónimo, una persona servicial, desinteresada y atenta, dispuesto a colaborar en lo más mínimo requerido por el huésped. Buena ubicación para cuando se quiere tener un lugar limpio donde dormir y cercano a diferentes sitios, con un buen precio.

  • Ubicación, atención e instalaciones.

  • La ubicación... A pocas cuadras de la Quinta Avenida. La atención del personal es excelente, son todos muy serviciales y amables. Hay variedad de comida. El cuarto muy amplio y la cama gigante y cómoda!

  • La playa bellísima Fea experiencia, colas interminables para hacer cualquier cosa en el hotel. Wifi carísimo, raro que no sea libre en zonas comunes. No volvería.