Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Búsquedas Frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal Beach Palace
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Muy agradable el lugar y la zona En general buena experiencia..pero no recomendaria alojarse en la zona de Villas

  • Circa 39 Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena estadía Un hotel que parece muy pequeño pero realmente tiene buen espacio de piscina e instalaciones. Súper buena limpieza y la atención del personal siempre de excelencia. Te ayudan con todo. Lo único que la aislacion acústica no es tan buena ya que se escuchan pisadas desde habitación. El resto excelente. Es muy cerca de la playa, a una cuadra y cuenta con todo lo necesario: bar muy completo, buena cocina para restaurante, y las comodidades necesarias. Cuenta con estacionamiento con cobro si necesitas y tiene un local cercano si necesitas algo urgente.

  • Hotel Lemon Tree Inn
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente opción Un hotel muy sencillo pero nos encanto, el desayuno más que bien, las habitaciones muy grandes, parking gratis y muy cerca de la 5ta

  • Hotel Citizenm New York Times Square
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Gran elección Muy buen hotel, original y moderno.La ubicación genial, buen ambiente y limpieza.

  • Hotel Holiday Inn Express - Wall Street
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    La ubicación, el desayuno y sobretodo la atención. Hemos pasado 10 días de ensueño. Ubicación en pleno Wall Street a escasos metros del puente de Brooklyn. Pudimos disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio, impresionantes.

  • Hotel Quality Inn Miami Airport
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    Buen hotel para pasar una o dos noches en Miami Todo bien, sin problemas. Buena atención del personal

  • Hotel The Surfcomber
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena atención en especial los servicios de la piscina Wifi muy rápida Bien mantenido Pasamos 15 días y pudimos disfrutar de la playa y de la pileta casi todos los días Deberían renovar las reposeras de la pileta porque está estirada la tela o vencida por el uso o la cantidad de Gordos/as que la usan

  • Edison Hotel
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    Ubicación Muy limpio y excelente ubicación, habitación justa/pequeña, pero en conclusión muy bien

  • Hotel Quality Inn & Suites Eastgate
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Recomendado! Muy buen servicio y buena ubicación, cercano a los parques y outlets

  • Hotel Midtown
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Simple y bien ubicado Es un hotel cómodo, sencillo, sin demasiados lujos. Sirve para la función por la cual lo contratamos, bañarnos y dormir. Es amplia la habitación y me gustó el hecho de que esté separado el inodoro/ducha de la bacha, bastante práctico. Cosas que no me gustaron: que no tenga ascensor ni frigobar en la habitación. Pero como bien dije antes, cumple con lo básico y necesario.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

19297 HOTELES