Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Búsquedas Frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Design Suites Miami Beach
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy buena ubicacion Valer parking gratiuto eso es algo muy bueno Salida a la playa u piscina

  • Grand Beach Hotel
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Instalaciones Su sistema de cobranza es muy poco confiable. Me trataron de haer un cargo indebido.

  • Hotel Vagabond Inn Executive Hollywood
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Personal muy atento Excelente atención e instalaciones, muy buen ubicado

  • The Lexington Hotel
    8.3 Muy bueno (24 opiniones)

    sin duda siempre el personal,siempre atento aunque no hablara tu idioma,de lo demas no puedo opinar porque solo pasaba las noches,no pude utilizar sus instalaciones. el hotel me gusto,aunque yo solamente desayunaba y volvia para dormir,realmente no pasaba en el hotel,os digo que de eso hace ya 20 años,recuerdo que estaba alojado en la ultima planta,las vistas eran espectaculares sobre todo por la noche,no tenia balcon,tenia ventana,si la abria oia el ruido de los coches a pesar que estaba en la ultima planta,lo malo era que el desayuno tenias que pagarlo aparte,no entraba con el viaje,hotel muy centrico en manhattan,podias moverte a pie para ir a muchos sitios,bonita experiencia.

  • Hotel La Quinta Inn International Drive North
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación y limpieza El hotel es bueno las instalaciones son antiguas pero cómodas y limpias , cuando llegamos olía a húmedo pero ya después se quito, la ubicación es lo mejor todo queda cerca , pero lo peor es el desayuno, deberían mejorarlo así sería perfecto el hotel , no volveré a tomar habitación con desayuno incluido en ese hotel !

  • Hotel Days Inn Orlando Florida Mall
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Muy malo es desayuno poca variedad Poca variedad en el desayuno solamente dulces no hay nada de sal

  • Clarion Inn Lake Buena Vista, A Rosen Hotel
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente alojamiento Excelente alojamiento, viajamos en pareja y todo estuvo muy bien, desde la limpieza hasta la atención del personal. Excelentes horarios de buses, sin embargo podrían tener mayores opciones en la mañana para Universal Studios, ya que era demasiado temprano y elparque habría más tarde. Tomamos desayuno continental, y para nosotros como chilenos estaba perfecto, no acostumbramos a cargar mucho el estomago por las mañanas, así que el pan y los cereales estaban muy bien.

  • Hotel South Beach Plaza Villas
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Correcto Buena, buenisima ubicacion, desayuno muy pibre, cada dia lo mismo, limpieza bien, personal casi todos muy amables

  • Hotel Courtyard By Marriott Midtown East
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena experiencia Hotel bien ubicado, al lado de boca de metro. Sala para desayunos con mesas para llevar tu propio desayuno. Para familias con 3 hijos las habitaciones tienen buen tamaño y son cómodas. Personal amable y atento. Recomendable

  • Albergue Ymca West Side
    7.0 Bueno (19 opiniones)

    La ubicación y costo Personal amable , hablan español e inglés. Mi habitación para uno solo fue bastante grande, no sé cómo será si se comparte.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16866 HOTELES