Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Correcto Bien situado en el downtown. Lejos de Miami Beach.

  • Las instalaciones y la ubicación. Excelente experiencia, cómodo y muy buena atención. Los buses pasan casi por la puerta y el tranvía es gratis.

  • Mal servicio. No hay quien hable español y además muy sucias las habitaciones.

  • Excelente hotel Muy bien ubicado, frente a la playa, muy tranquilo, muy facil el transporte.

  • La piscina no tiene horario de cierre, excelente lo que permite relajarte si llegas algo tarde Buena atención, buena ubicación y limpieza, la piscina no tiene horario de cierre

  • La ubicación y la habitación confortable Están arreglando el hotel y estaban arreglando el elevador y tardo mucho en llegar el otro elevador

  • La ubicación.... Para ir a la playa y para disfrutar la noche. Excelente ubicación. Cerca de la playa. Comodisimo... Amplio... Limpio... Buen desayuno... Se puede tomar en la habitación. Facilitan toallas de playa y tumbonas... Siempre se dispone de te, café, agua caliente.

  • Ubicación excelente Muy bien ubicado cerca a autlets y market, la atención buena, bien aseado cerca a parques de Disney con transporte por parte del hotel

  • Ubicación. Se trata de un hotel con una ubicación excelente (a pocos metros de Times Square), pero que tiene muchas carencias: - Una obra justo al lado, en la que se ponen a trabajar a las 4 o 5 de la mañana, impidiéndote dormir incluso con tapones. - Ofrecen habitación con vistas (que te cobran más por ello), y verdaderamente son vistas a una calle sin más. - WiFi no funciona en la habitación. - El WC se atranca continuamente y tienes que estar llamando a recepción

  • buena relación precio calidad La habitación era limpia y espaciosa, aunque no era muy luminosa, contaba con 2 camas grandes, que para nosotros que eramos dos era muy confortable. Tambien contaba con cafetera y café, heladera, microondas, tv y caja fuerte que no funcionaba muy bien, había que hacer algunos intentos de más para que abra y cierre. La ubicación es buena cerca de los outlet y caminando estas a media hora de los parques de universal, es cerca pero el camino no es directo y a veces se torna tedioso el regreso después de andar todo el día. El personal es amable, todos los días limpian la habitación. El desayuno nosotros lo teníamos incluido, es autoservicio y a nuestro gusto si bien repetían todos los días lo mismo estuvo bien y te podías servir las veces que quieras. El horario del desayuno es muy puntual de 6:30 a 9:30. La zona nos pareció tranquila.