Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Hotel antiguo, caro en función de lo que ofrece, cama chica y vencida No me gusto, es antiguo y la cama me resultó muy incomoda es muy pra tica su ubicación y cuesta más de lo que ofrece. No volveria

  • Recomendable El personal es muy amable, se encuentra muy cerca de los parques de universal y varios comercios cerca. Desayuno variado, limpieza muy bien.

  • Ubicación. En 5 días de hospedaje limpiaron sólo un día. Techo con moho.

  • Hotel Normandy

    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Lo confortable de la habitación Todo fenomenal. El hotel es súper acogedor y el personal amable y atento. Ninguna queja salvo la ubicación, pilla algo lejos de la zona turística....

  • El servicio Fue buena, bastante tranquilo, lo malo es la humedad que tienen las habitaciones, provoca un mal olor

  • Ubicación Es un hotel anticuado. Habitación correcta pero muy mala iluminación y calefacción tremendamente ruidosa. Lavabo sin calefacción

  • La ubicación. La persona que nos atendió en el lobby no fue nada amable y no supo gestionar un pequeño problema que tuvimos- Pero lo peor estaba por llegar, al subir a la habitación e ir al baño nos percatamos de que hay una cucaracha (puede pasar pero no es lo que me hubiese gustado).

  • El servicio de Recepcion y maletero La Limpieza de la habitación, el baño y tapete con bajo nivel, olores fueres y baño muy sucio en la entrega.

  • Ubicación Personal Instalaciones Excelente la ubicación, y la atención de los empleados. La vista en la zona de la pileta increíble. Nos dio un poco de desconfianza la limpieza ya que encontramos dentro de nuestra cama estrellitas de brillos que seguramente eran de los huéspedes anteriores. Los lo demás todo 10 puntos, es un hotel al que sin dudas volveríamos.

  • Playa Cuidado con la historia de que te van a regalar un bono de 100 dolares. Es un cuento. No caigais.