atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Búsquedas Frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Plaza Miami Beach
    3.2 Regular (2 opiniones)

    Buen desayuno Medida en precio calidad, es bajo el estándar del hotel, servicio de limpieza no es diario y pocas comidades en habitaciones.

  • Days Hotel Thunderbird Beach Resort
    6.2 Correcto (24 opiniones)

    Buen servicio Muy limpio pero ya es un poco antiguo el local y. Se encuentra muy bien ubicado

  • River Park Hotel Suites Port Of Miami
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    La hubicacion y la habitacion Muy buen hotel, lo estan terminando de refaccionar. Habitaciones grandes, muy buena ubicacion, cerca de todo y enfrente del metro mover de miami.

  • Holiday Inn Miami International Airport Hotel
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Buen desayuno (considerando que no es bufete), buen internet, cerca del aeropuerto Hotel mediocre, instalaciones antiguas, poco control y preocupacion del hotel por conductas inapropiadas de otros huespedes. No es un hotel familiar, muchas personas de fiesta en las habitaciones, escaleras con vomitos y copas sin limpiar, ruidos en la noche. Cafetera mala, toallas manchadas, lugares comunes sucios, pocas personas atendiendo al desayuno, estacionamientos con personas de conductas molestas.

  • Hotel Hampton Inn & Suites Miami-doral/dolphin Mall
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Camas super cómodas, baño amplio, productos neutrogena, calidad desayuno, personal amable, olor y limpieza del hotel Hotel de linda arquitectura con buenas instalaciones y muy limpio, con buen olor, habitación y baño amplio y camas super cómodas. Excelente internet. El desayuno es muy rico y sustancioso. Personal muy amable. La piscina es pequeña y lo único un poco viejo es el ascensor, de resto todo muy bien. Recomendado.

  • Hotel Hyatt Place Miami
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy buena ubicación, pero es para andar en auto. Es valorable que tenga estacionamiento gratuito. Muy buena experiencia, me encantó la ubicación ya que está al centro de todo Miami y te puedes mover en auto para todos lados y todo queda a 20 o 30 minutos en auto. Estacionamiento gratis

  • Days Hotel Thunderbird Beach Resort
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Lejos del centro de la ciudad Lo pase increíble con mi amiga, volvería de todas maneras

  • Hotel Celebration Suites At Old Town
    9.1 Extraordinario (26 opiniones)

    Ubicacion, Habitacion. Excelente ubicacion. Ya estuvimos antes y ya la mayoria de las habitaciones son nuevas y continuan remodelando. todo estuvo genial. Por la pandemia el hotel estaba casi vacio durante la semana pero se llenaba durante los fines de semana.

  • Hotel Ramada Kissimmee Gateway
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy buena ubicación Muy buena ubicación el mejor de los ramadas está falto de personal

  • River Park Hotel Suites Port Of Miami
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Las camas realmente perfectas para descansar Todos en general tiene una muy buena atención preocupados de todo

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

21537 HOTELES