Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Estilo a buen precio Hotel de categoría, buena decoración, un excelente restaurante y servicios acordes Original pileta

  • Muy buena atención y servicios generales Lo pasamos muy bien...todo muy prolijo, la limpieza el servicio de desayuno... Genial el sector de pileta

  • Muy buena ubicación. Justo lo necesario para salir y al final del día llegar a descansar

  • Excelente trato del personal. Se habla inglés y español sin problemas. La habitación agradable. Baño muy confortable. Vista a una Laguna. Estacionamiento del hotel gratuito, lo que resulta fundamental. La realidad que el costo / calidad es excelente!. Altamente recomendable. Hotel muy lindo y confortable cerca del aeropuerto y de las principales autopistas para llegar al Downtown y Miami beach.

  • Lugar practico y cercano al aeropuerto La permanencia en el hotel fue muy placentera. El personal de contacto con una amabilidad destacable. El hotel impecable, comodo y con todo lo necesario.

  • Relación precio/ calidad. Cercano a ñps 3 universal Excelente relación precio/calidad. Cercano a 3 parques de universal!

  • Ubicacion Pasamos 10 dias muy comodos y en general estuvo todo de acuerdo a nuestras expectativas. Ubicacion excelente, instalaciones muy buenas. Lo que faltaba era una mesa y sillas para comer (contratamos un apartamento con cocina) y teniamos que comer en la mesa ratona sentados en el piso.

  • No me gustó el servicio al cliente. No aceptaron cambiar la cama doble por dos sencillas, sólo cobrando 80,00 $ diarios más. Una noche se disparó la alarma de incendios y en lugar de arreglarla, la desmontaron y así la dejaron. Lo peor, un día, después de estar todo el día andando por la ciudad, llegamos cansados al hotel por la tarde-noche, y nos encontramos con la habitación sin hacer, tal como la habíamos dejado por la mañana. El lobby está bien decorado, pero se ve muy viejo, y las instalaciones y las habitaciones necesitan reformas.

  • Días de vacaciones Es a 20 minutos de los parques pero muy lejos del aeropuerto, cuentan con shuttle a los parques que es algo muy bueno

  • Ubicación Buena ubicación, atención amable, habitación tamaño adecuado, camas cómodas, pero poco ventilada, muy oscura.