Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hampton By Hilton Cartagena Descripción

El Hotel Hampton by Hilton Cartagena está entre el Mar Caribe y la Bahía de Cartagena, en el animado distrito comercial y turístico de Bocagrande.

Ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad, a una cuadra del hotel y a cinco minutos del centro histórico de la ciudad.

Está a sólo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial y del puerto. El Cartagena Convention Center está a sólo cinco kilómetros de distancia.

Dispone de terraza con piscina al aire libre para que disfrutes de unas vistas increíbles, gimnasio y centro de negocios abierto las 24 horas. Comience tu día con un desayuno caliente gratuito cada mañana.

Las habitaciones son contemporáneas y con todas las comodidades. Hay conexión gratuita a Internet de alta velocidad, TV y escritorio.


Disfrute de amplias habitaciones con Internet de alta velocidad, TV, entradas para computadora portátil y mucho más.

Son 135 cuartos equipados con lo que hay de mejor. Encontrarás cómodas habitaciones con cafetera, plancha con tabla de planchar y canal gratuito de películas. Disfrute de llamadas locales gratuitas, acceso gratuito a internet de alta velocidad y desayuno.

El Centro de Negocios te permitirá aumentar tu productividad, la Piscina al aire libre te relajará y el Gimnasio te permitirá practicar deporte y vida saludable. Y para seguir manteniendo el estilo de vida saludable, podrás disfrutar de un exquisito desayuno por las mañana con variedad de frutas de estación.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

Está a sólo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial y del puerto. El Cartagena Convention Center está a sólo cinco kilómetros de distancia. 

Ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad, a una cuadra del hotel y a cinco minutos del centro histórico de la ciudad.

Publicidad
Publicidad