Hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Todo en general ha estado muy bien. Pero merece un reconocimiento especial la labor del equipo de animación, por su polivalencia y su buen ánimo. Creo que son el alma del hotel. Hacen todo tipo de actividades, tanto para niños como para adultos, durante todo el día y, encima, se realizan la mayor parte de los espectáculos de noche. Unos espectáculos muy buenos. Chapeau por ellos! Para repetir!

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Animación y piscinas. Hemos estado en Julio y ha sido fenomenal. La comida esta bien aunque en las horas punta se forman colas en la zona de la plancha. La habitación limpia y amplia. Las piscinas con sus toboganes genial tanto la de los peques como la de adultos y la animación es muy buena siempre intentando que todos los miembros de la familia participen y con unos shows nocturnos muy buenos. Llama la atención ver la director paseando siempre por el hotel y hablando con los clientes e interesándose por todo con un trato amable y cercano que se agradece.

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Una buena experiencia Muy buen hotel, tranquilo a pesar de ser agosto. las instalaciones estupendas

  • Hotel Ar Almerimar
    3.2 Regular (243 opiniones)

    No merece la pena. Cogimos una habitación superior con vistas al mar y solo se veía de refilón. La habitación es muy cutre, poca limpieza y ningún extra. El buffet es pésimo y el personal poco agradable. Para el precio que tiene no merece la pena.

  • Hotel Ar Almerimar
    0.7 Regular (243 opiniones)

    Toboganes. No me gustó nada el hotel, es viejo, el personal nada amable y las habitaciones pequeñas.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.4 Correcto (243 opiniones)

    Las piscinas, el personal. Hemos pasado una semana en TI en una habitación Standard con vistas al mar 2 adultos y 2 niños. La verdad es que el hotel esta bastante bien, la habitación limpia y con dos camas de matrimonio, las piscinas fenomenal hamacas para todo el mundo y el TI muy bien, bebidas y comida durante todo el día. La animación estupenda y la actuación del mago nos encantó. El personal super atentos, las chicas de la limpieza, camarer@, ect... Pero el buffet era super repetitivo, los arroces malos, los postres cansinos, la comida era lo peor del hotel. La ubicación genial al lado del puerto y la feria de los peques el cine de verano pero si te gusta mucho la playa no lo recomiendo, es de piedras grandes cubre enseguida y no me gustó.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.7 Correcto (243 opiniones)

    Instalaciones y animación. A ver, partimos de la base de que es un hotel con unos añitos ya...por lo que el estado del mobiliario de la habitación, camas, etc...deja un poco que desear. Bañera con la pintura descorchada...etc. En cuanto a instalaciones, bueno, esta todo bien mantenido, aunque las piscinas tenían un montón de gresite levantado, que si no andabas con cuidado te podías hacer daño. La comida del buffet era pasable, he estado en peores, pero también en mejores. Había cocina en vivo. Había variedad donde elegir... Creo que lo mejor del hotel era la animación, hay que ver los chavales como se lo curran, es impresionante, desde aquí mis felicitaciones para ellos. El servicio de camareros tambien es bueno.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.0 Aceptable (243 opiniones)

    Animación y piscinas. Salida directa a playa. Muy buen hotel para niños. La animación de 10, los chicos y las actividades para niños y adultos perfectas. La comida muy poco variada, comparada con otros hoteles del estilo. Los camareros poco profesionales y lentos.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Para volver! Bonito hotel frente a la playa, comida buena, instalaciones cuidadas, las piscinas muy divertidas, para disfrutar en familia. Habitación limpia y amplia. Especial mención al grupo de animación que han hecho inolvidables nuestras vacaciones. Gracias Teo, M° Luz, David, Rafa, Sebas, Abda,........sois geniales! Sin duda lo recomendaria.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Las instalaciones Buen hotel para pasarlo en familia, buena animación y comida

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.7 Bueno (311 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...