Hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    9.6 Extraordinario (243 opiniones)

    La animación, son muy majos y se esfuerzan mucho. La comida rica y variada. Hotel limpio, habitaciones cómodas y a primeros de septiembre poco saturado. No hace falta salir del hotel. Es un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia. Mi hijo de 12 se integró perfectamente desde el primer día. Es muy completo, con muchas actividades para estar muy entretenidos todo el día, tanto grandes como pequeños. Muy buena la animación para todas las edades Buena comida y variada con cocina en vivo.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.8 Bueno (243 opiniones)

    Animación Una semana maravillosa, la comida buenísima, la animación una maravilla, yo repetiría.

  • Hotel Ar Almerimar
    3.2 Regular (243 opiniones)

    No merece la pena. Cogimos una habitación superior con vistas al mar y solo se veía de refilón. La habitación es muy cutre, poca limpieza y ningún extra. El buffet es pésimo y el personal poco agradable. Para el precio que tiene no merece la pena.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    El servicio y las piscinas muy amplias y con muchas hamacas El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Las bebidas te las sirven en la mesa y todo de botella de cristal y no rellenable como en muchos hoteles. La comida bastante bien. El personal todos muy amables.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Ubicacion para poder ir a playa con los niños y las instalaciones del hotel para ellos Es muy buen hotel para ir en familia muy buena ubicacion para la playa. Es una zona muy tranquila y el hotel esta enfocado para ir con niños

  • Hotel Ar Almerimar
    3.2 Regular (243 opiniones)

    Anticuado. Habitaciones antiguas, no la tenían preparada para el número de personas que la iban a ocupar, sin toallas y sin hacer la cama. Almohada parecen papel de finas, imposible dormir en eso. Comedor masificado, comiendo casi uno encima de otro.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Para volver! Bonito hotel frente a la playa, comida buena, instalaciones cuidadas, las piscinas muy divertidas, para disfrutar en familia. Habitación limpia y amplia. Especial mención al grupo de animación que han hecho inolvidables nuestras vacaciones. Gracias Teo, M° Luz, David, Rafa, Sebas, Abda,........sois geniales! Sin duda lo recomendaria.

  • Hotel Ar Almerimar
    3.9 Regular (243 opiniones)

    Piscina infantil, la playa y el personal del hotel. Pedimos habitación con vistas al mar (y la pagamos) y nos dieron una esquinada que para ver el mar había que ponerse en la esquina derecha de la terraza. Si te ponías de frente veías el aparcamiento y los apartamentos. Pedimos cambio y nos dijeron que no. Comida muy básica y repetitiva.

  • Hotel Ar Almerimar
    2.5 Regular (243 opiniones)

    La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

  • Hotel Ar Almerimar
    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Lo mas positivo de todo el trato, la gente que trabaja allí es maravillosa y en especial a los monitores, son geniales Ha sido genial , llevamos 4 años yendo y repetiremos el año que vine. Merece la pena ir.

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.6 Bueno (325 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...