Hoteles de 4 estrellas en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Animación. Vacaciones en familia. Estuvimos una semana en el hotel y la verdad q los peques y nosotros lo pasamos muy bien. La playa regular para el q busca arena fina y para colmo medusas casi todos los días. El todo incluido corto en cuanto a bebidas. ( Marcas " blancas" ).

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Las instalaciones Buen hotel para pasarlo en familia, buena animación y comida

  • Hotel Ar Almerimar
    2.5 Regular (243 opiniones)

    La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Las instalaciones son geniales para ir con niños, tanto pequeños como no tanto. El equipo de animación se lo curra mucho, día y noche. A pesar de la comida, lo recomendaría mucho para ir con niños mayores de 2. Los jóvenes lo pasan muy bien, ya que los animadores los integran como si fueran todos de la pandilla de amigos, teniéndolos todo el día entretenidos. El equipo de animación merece mucho la pena. Tienen a los niños como locos por ganarse peluches de la mascota del hotel.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    La animación y la comida Animación muy buena. Lo pasamos genial. Playa con muchas piedras

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones. La estancia en el hotel ha sido fantástica y la animación es excepcional. Hemos quedado muy satisfechos.

  • Hotel Ar Almerimar
    3.9 Regular (243 opiniones)

    Piscina infantil, la playa y el personal del hotel. Pedimos habitación con vistas al mar (y la pagamos) y nos dieron una esquinada que para ver el mar había que ponerse en la esquina derecha de la terraza. Si te ponías de frente veías el aparcamiento y los apartamentos. Pedimos cambio y nos dijeron que no. Comida muy básica y repetitiva.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Hotel genial para familias!! Nos alojamos 9 días 2 adultos y 2 niños,y la verdad que todo genial,la animación para niños estupenda bueno y para mayores,me gustó bastante un saludo para Sebas,Rafa y teo unos animadores estupendos,la comida genial todo muy Bueno,la limpieza bien todo limpio,cerca de la playa y de el puerto,repetiré seguro.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.4 Correcto (243 opiniones)

    Las piscinas, el personal. Hemos pasado una semana en TI en una habitación Standard con vistas al mar 2 adultos y 2 niños. La verdad es que el hotel esta bastante bien, la habitación limpia y con dos camas de matrimonio, las piscinas fenomenal hamacas para todo el mundo y el TI muy bien, bebidas y comida durante todo el día. La animación estupenda y la actuación del mago nos encantó. El personal super atentos, las chicas de la limpieza, camarer@, ect... Pero el buffet era super repetitivo, los arroces malos, los postres cansinos, la comida era lo peor del hotel. La ubicación genial al lado del puerto y la feria de los peques el cine de verano pero si te gusta mucho la playa no lo recomiendo, es de piedras grandes cubre enseguida y no me gustó.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones Ha sido una buena elección. Volveria a repetir. Sobre todo por la animación. Excelente

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.7 Bueno (311 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

Desde $ 191.532 MÁS INFO

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...