Apartamentos en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El servicio y las piscinas muy amplias y con muchas hamacas El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Las bebidas te las sirven en la mesa y todo de botella de cristal y no rellenable como en muchos hoteles. La comida bastante bien. El personal todos muy amables.

  • Decepcionado. Comida no acorde a 5 estrellas. Animación para mayores 0. Repetimos del año pasado a este parece un hotel diferente. Los niños ninguna actividad al aire libre.

  • Animación. Vacaciones en familia. Estuvimos una semana en el hotel y la verdad q los peques y nosotros lo pasamos muy bien. La playa regular para el q busca arena fina y para colmo medusas casi todos los días. El todo incluido corto en cuanto a bebidas. ( Marcas " blancas" ).

  • No merece la pena. Cogimos una habitación superior con vistas al mar y solo se veía de refilón. La habitación es muy cutre, poca limpieza y ningún extra. El buffet es pésimo y el personal poco agradable. Para el precio que tiene no merece la pena.

  • Animación Una semana maravillosa, la comida buenísima, la animación una maravilla, yo repetiría.

  • Hotel Ar Almerimar

    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Para repetir Vacaciones en familia, todo muy bien. Repetiria. Animadores desde los 4 años, todo el dia. Piscinas increibles, zona no masificada. Facil aparcamiento. Repetiremos

  • La ubicación. Los servicios públicos al lado del bar muy sucios, el mobiliario de las zonas de terraza al lado de las piscinas muy viejo.

  • Para volver! Bonito hotel frente a la playa, comida buena, instalaciones cuidadas, las piscinas muy divertidas, para disfrutar en familia. Habitación limpia y amplia. Especial mención al grupo de animación que han hecho inolvidables nuestras vacaciones. Gracias Teo, M° Luz, David, Rafa, Sebas, Abda,........sois geniales! Sin duda lo recomendaria.

  • Fantástico!!!! Ideal para niños y mayores, inmejorable los animadores hacen que la instancia sea divertida, muy cariñosos con los peques, limpieza bien, en cuanto a la comida variada y rica, repetiremos!!!!

  • La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

Foto destino

ALMERIMAR

4 APARTAMENTOS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Almerimar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Spiritmar

Av. Almerimar, 276 - 04711, Almerimar

Los Apartamentos Turísticos Spiritmar están frente a la playa de Almerimar cuentan con zona de playa privada, campo de golf, pistas de pádel y una...

Apartamentos Dream Sea

Av. de Almerimar, 276 Bloque 11, Almerimar

Los Apartamentos Dream Sea los encontrarás en la famosa playa de Almerimar, a sólo 20 minutos en coche del centro de El Ejido. Tiene un total de...

Los Apartamentos Almerimar Golf están en Almerimar, a 15 minutos a pie de la playa Ensenada de San Miguel Los apartamentos disponen de aire...

Apartamentos Portofino Apartments

Avda. Arquitecto Julian Laguna, Almerimar

Los apartamentos Portofino se han diseñado, construido y amueblado a un nivel excepcionalmente alto y están perfectamente situados en el corazón...