Hoteles con Business Center en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    Muy buena experiencia familiar Fantástico hotel familiar donde pasar unas vacaciones, perfecta atención por parte de todo el personal, camareros y personal de animación. Recomendable 100%

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Piscinas Tanto las instalaciones como el personal de animación ,camareros... Muy bien. Pero la comidas y cenas todos los días lo mismo. Muy repetitivo. No hay cenas tematicas.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Todo Todo perfecto, hemos repetido y seguiremos repitiendo. Los niños se lo pasan genial pero los adultos también.

  • Hotel Ar Almerimar
    9.6 Extraordinario (243 opiniones)

    La animación, son muy majos y se esfuerzan mucho. La comida rica y variada. Hotel limpio, habitaciones cómodas y a primeros de septiembre poco saturado. No hace falta salir del hotel. Es un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia. Mi hijo de 12 se integró perfectamente desde el primer día. Es muy completo, con muchas actividades para estar muy entretenidos todo el día, tanto grandes como pequeños. Muy buena la animación para todas las edades Buena comida y variada con cocina en vivo.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones. La estancia en el hotel ha sido fantástica y la animación es excepcional. Hemos quedado muy satisfechos.

  • Hotel Ar Almerimar
    4.6 Regular (243 opiniones)

    La ubicación. Los servicios públicos al lado del bar muy sucios, el mobiliario de las zonas de terraza al lado de las piscinas muy viejo.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Ubicacion para poder ir a playa con los niños y las instalaciones del hotel para ellos Es muy buen hotel para ir en familia muy buena ubicacion para la playa. Es una zona muy tranquila y el hotel esta enfocado para ir con niños

  • Hotel Ar Almerimar
    2.5 Regular (243 opiniones)

    La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    4.2 Regular (14 opiniones)

    Decepcionado. Comida no acorde a 5 estrellas. Animación para mayores 0. Repetimos del año pasado a este parece un hotel diferente. Los niños ninguna actividad al aire libre.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Genial Hotel estupendo para ir con niños, esta es la segunda vez que vamos y todo sigue igual de fantástico, seguro que repetiremos.

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.6 Bueno (330 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...