Hoteles en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Adra

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Muy bien. El hotel esta bastante bien ya lo conociamos, todo estupendo el trato del personal, zona muy tranquila, para relajarse estupendo. Trato del personal.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    9.7 Extraordinario (34 opiniones)

    Amplia habitación para tres con magníficas vistas al mar. Estupendo buffet desayuno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Muy bien todo en general. Ubicación, personal,c omida etc... hemos pasado unos días muy tranquilos. Esperamos repetir en cuanto se pueda. Todo en general sobre todo piscina interior.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel en general está bién, aunque hay algunas cosas que pueden mejorar (El gimnasio está muy deteriorado) la piscina climatizada es muy pequeña y los ascensores son muy pequeños y sólo funcionaba uno, pero por lo demás todo muy bién y el servicio al cliente muy bueno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.2 Correcto (34 opiniones)

    Normalito. El trato de la gente de lo más normalito tirando a descuidado para el tipo de hotel que es. La comida pobre, repetitiva y de calidad media. En el chiringuito de la playa muy poca educación con el cliente. Trato nada profesional. No volveré a este hotel. Habitacion.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.5 Correcto (34 opiniones)

    Nunca vayas con niños a dicho hotel, la única atracción es una piscina infantil, y el pueblo en sí deja mucho que desear.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.8 Correcto (34 opiniones)

    Hotel agradable con excelentes vistas al mar, al que no hay nada que reprochar, excepto su ubicación, alejada de las zonas turísticas típicas de Almeria.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    7.1 Bueno (34 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el buffet (comida variada y de buena calidad). Lo peor es que las habitaciones están un poco sucias a pesar de que limpian todos los días. Lo mejor de Adra: el tapeo :).

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.7 Excelente (34 opiniones)

    Muy recomendable. Lo calificamos de excelente tanto por las instalaciones, como por la habtación y po el trato del personal , si algún pero habría que poner es el estar un poco retirado del centro, pero dado que la ciudad no es muy grande el PERO queda anulado por todo lo demás. Todo.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Estancia agradable. La verdad es que no estuvimos mucho tiempo, pero el hotel está muy bien, la habitación tenía una terracita con vistas al mar lo que hacía que todo fuera muy reconfortable.

Foto destino

ADRA

2 HOTELES EN ADRA

Recomendaciones para ti en Adra

Ver fotos

Hotel Barceló Mirador De Adra

6.9 Correcto (34 opiniones)

Fábricas 84, Adra

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...

Ver fotos

Hostal Zapata

Carretera Almeria, 7 El Campillo, Puente del Río, Adra

Este hostal agradable está situado a las afueras de Adra, junto al parque nacional de Sierra Nevada Dispone de un jardín y ofrece alojamientos...