Hoteles con accesos adaptados en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    La amabilidad del personal y la animación Acabamos de llegar de nuestra semana de vacaciones y estamos súper contentos . Nos lo recomendaron y la verdad es que no nos han defraudado . Sin duda repetiremos .

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    4.2 Regular (14 opiniones)

    Decepcionado. Comida no acorde a 5 estrellas. Animación para mayores 0. Repetimos del año pasado a este parece un hotel diferente. Los niños ninguna actividad al aire libre.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.8 Bueno (243 opiniones)

    Animación Una semana maravillosa, la comida buenísima, la animación una maravilla, yo repetiría.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Piscinas Tanto las instalaciones como el personal de animación ,camareros... Muy bien. Pero la comidas y cenas todos los días lo mismo. Muy repetitivo. No hay cenas tematicas.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    El servicio y las piscinas muy amplias y con muchas hamacas El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Las bebidas te las sirven en la mesa y todo de botella de cristal y no rellenable como en muchos hoteles. La comida bastante bien. El personal todos muy amables.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.4 Correcto (243 opiniones)

    Bueno para disfrutar en familia No funcionaban los jacuzzis de la piscina cubierta es un servicio q se paga y que no se disfruta

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones Ha sido una buena elección. Volveria a repetir. Sobre todo por la animación. Excelente

  • Hotel Ar Almerimar
    3.9 Regular (243 opiniones)

    Piscina infantil, la playa y el personal del hotel. Pedimos habitación con vistas al mar (y la pagamos) y nos dieron una esquinada que para ver el mar había que ponerse en la esquina derecha de la terraza. Si te ponías de frente veías el aparcamiento y los apartamentos. Pedimos cambio y nos dijeron que no. Comida muy básica y repetitiva.

  • Hotel Ar Almerimar
    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Lo mas positivo de todo el trato, la gente que trabaja allí es maravillosa y en especial a los monitores, son geniales Ha sido genial , llevamos 4 años yendo y repetiremos el año que vine. Merece la pena ir.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Bien. Zona muy tranquila, sin coches, sin ruido. Las piscinas muy chulas, y aunque había mucha gente, siempre encontrabas hamacas. La animación y el servicio muy bien también. El buffet un poco justo para ser un 4 estrellas. Y la habitación, al menos la que nos tocó, un poco pequeña para 4 personas ( contando que teníamos una cuna y el carro de la niña). La cama también pequeña para ser de matrimonio.

Foto destino

ALMERIMAR

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.6 Bueno (325 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...

Ver fotos

Apartamentos Portofino Apartments

Avda. Arquitecto Julian Laguna, Almerimar

Los apartamentos Portofino se han diseñado, construido y amueblado a un nivel excepcionalmente alto y están perfectamente situados en el corazón...