Hoteles con cocina en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad, ocupación y cuidado instalaciones. Buen precio para la habitación superior. Las piscinas y jardines muy bien cuidados. La animación hacen muchas actividades, aunque a las actualizaciones nocturnas son un poco deficientes, quitando el mago. En comparativa con otros hoteles de precio similar el catering (siendo abundante) resulta repetitivo, con pocos detalles como quedarse sin sirope de chocolate el día que tocan profiteroles, sacar por la noche los postres que han sobrado por la mañana o a la inversa... La bollería de baja calidad. Cantidad muy buena, fruta también abundante. Las ensaladas también muy bien. Muy cara el agua (1 litro 2'50 más IVA si no eres de todo incluido).

  • Animación y personal. Hotel excelente en programa de animación y equipo de animadores. Ubicación perfecta, lugar y alrededores tranquilos. Manutención variada y gran cantidad. Habitación pequeña para 3 pax y anticuada. Necesita una reforma. Hotel muy recomendable para ir con niños.

  • Las instalaciones. Hotel muy confortable para ir con niños, lo peor la comida, todos los días lo mismo para come y cenar, la ubicación también muy mal, no tiene playa para pasar el día, es todo piedras y no hay sitio para poder poner ni toallas ni sombrillas, pero el hotel y su animadores y camareros, estupendos.

  • Piscina infantil, la playa y el personal del hotel. Pedimos habitación con vistas al mar (y la pagamos) y nos dieron una esquinada que para ver el mar había que ponerse en la esquina derecha de la terraza. Si te ponías de frente veías el aparcamiento y los apartamentos. Pedimos cambio y nos dijeron que no. Comida muy básica y repetitiva.

  • Animación. Vacaciones en familia. Estuvimos una semana en el hotel y la verdad q los peques y nosotros lo pasamos muy bien. La playa regular para el q busca arena fina y para colmo medusas casi todos los días. El todo incluido corto en cuanto a bebidas. ( Marcas " blancas" ).

  • Animación e instalaciones Ha sido una buena elección. Volveria a repetir. Sobre todo por la animación. Excelente

  • La animación , están todo el día entreteniendo desde los más pequeños hasta los mayores , gracias Teo , David ,Sebas etc . Y el director q estaba todo el día dando vueltas pendientes de todo Mi experiencia muy buena sobre todo mil gracias a los animadores por q si no fuera por ellos no sería igual , también al director D Antonio, jamas e visto una persona tan pendiente de sus huéspedes ,la comida muy buena con sabor y los camareros de 10 personas q trabajan muchísimos y se esfuerzan por q todo esté bien volveremos otra vez

  • Bien. Zona muy tranquila, sin coches, sin ruido. Las piscinas muy chulas, y aunque había mucha gente, siempre encontrabas hamacas. La animación y el servicio muy bien también. El buffet un poco justo para ser un 4 estrellas. Y la habitación, al menos la que nos tocó, un poco pequeña para 4 personas ( contando que teníamos una cuna y el carro de la niña). La cama también pequeña para ser de matrimonio.

  • Buena comida sin apenas esperas en pleno agosto. Instalaciones y habitación muy limpias. Piscina con toboganes y agua templada. Aquagym muy divertido. Buena relación calidad/precio. Hemos ido tres parejas con niños de diferentes edades y todos lo hemos pasado genial. La comida muy buena de sabor y de calidad aunque repetían merecía la pena. Piscinas para peques y mayores con divertidos toboganes. Todo el hotel muy limpio y el personal en general muy atento y agradable. Probablemente repetiremos.

  • La ubicación. Los servicios públicos al lado del bar muy sucios, el mobiliario de las zonas de terraza al lado de las piscinas muy viejo.

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON COCINA EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Almerimar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Almerimar Golf están en Almerimar, a 15 minutos a pie de la playa Ensenada de San Miguel Los apartamentos disponen de aire...