Hoteles con cocina en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Las instalaciones. Hotel muy confortable para ir con niños, lo peor la comida, todos los días lo mismo para come y cenar, la ubicación también muy mal, no tiene playa para pasar el día, es todo piedras y no hay sitio para poder poner ni toallas ni sombrillas, pero el hotel y su animadores y camareros, estupendos.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    El hotel es nuevo, piscina muy buena, limpieza, buffet y personal. 2 adultos y dos niños pequeños. El hotel muy bien, la animación infantil genial pero la de adultos era algo sosa y poco variada. La playa muy mala fuimos un día, menos mal que las piscinas son una pasada. Por el precio ajustado que tiene lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Instalaciones y animación. Buen hotel para ir en familia con "peros".

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Una buena experiencia Muy buen hotel, tranquilo a pesar de ser agosto. las instalaciones estupendas

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Las instalaciones Buen hotel para pasarlo en familia, buena animación y comida

  • Hotel Ar Almerimar
    8.3 Muy bueno (243 opiniones)

    Buena animación y personal utilizados agradable.comida sabrosa Hotel familiar, la niña disfruto mucho de los toboganes y con el todo incluido apenas salimos del hotel

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones. La estancia en el hotel ha sido fantástica y la animación es excepcional. Hemos quedado muy satisfechos.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Animación y personal. Hotel excelente en programa de animación y equipo de animadores. Ubicación perfecta, lugar y alrededores tranquilos. Manutención variada y gran cantidad. Habitación pequeña para 3 pax y anticuada. Necesita una reforma. Hotel muy recomendable para ir con niños.

  • Hotel Ar Almerimar
    9.6 Extraordinario (243 opiniones)

    La animación, son muy majos y se esfuerzan mucho. La comida rica y variada. Hotel limpio, habitaciones cómodas y a primeros de septiembre poco saturado. No hace falta salir del hotel. Es un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia. Mi hijo de 12 se integró perfectamente desde el primer día. Es muy completo, con muchas actividades para estar muy entretenidos todo el día, tanto grandes como pequeños. Muy buena la animación para todas las edades Buena comida y variada con cocina en vivo.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Animación. Vacaciones en familia. Estuvimos una semana en el hotel y la verdad q los peques y nosotros lo pasamos muy bien. La playa regular para el q busca arena fina y para colmo medusas casi todos los días. El todo incluido corto en cuanto a bebidas. ( Marcas " blancas" ).

Foto destino

ALMERIMAR

3 HOTELES CON COCINA EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Almerimar

Ver fotos

Villa Cinco Palmas

Handicap 36, Almerimar

La villa cinco palmas se encuentra en Almerimar y ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Puerto Almerimar

10 Calle Galeón, Almerimar

Desde $ 140.536 MÁS INFO

El Apartamento de Lujo en primera línea de Playa se encuentra en Almerimar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza El...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Almerimar Golf

Barlovento, 2, Almerimar

Los Apartamentos Almerimar Golf están en Almerimar, a 15 minutos a pie de la playa Ensenada de San Miguel Los apartamentos disponen de aire...