Hoteles con cocina en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Buen aparcamiento gratuito, toboganes para adultos y pequeños, playa muy muy cerca y tranquila, buffet bueno y habitaciones grandes. El hotel estaba muy bien, habitaciones amplias, piscinas para niños y adultos bastante grandes, buffet bueno, lo malo es la limpieza de habitaciones que nos hicieron las camas pero dejaron la basura en las papeleras, no pusieron geles para ducharnos y las toallas nos dejaron las misma de un día para otro, las hamacas me parecieron fatal que fueras a echar mano a una y todas pilladas con toallas desde el amanecer sin poder pillar ni una y la gente en las habitaciones o en el buffet.

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    La comida!!! Muy variada a diario y todo buenísimo. Maravillosa?!! Mis hijos encantados con los toboganes y la animación del hotel,, genial,,

  • Hotel Ar Almerimar
    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Lo mas positivo de todo el trato, la gente que trabaja allí es maravillosa y en especial a los monitores, son geniales Ha sido genial , llevamos 4 años yendo y repetiremos el año que vine. Merece la pena ir.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Piscinas Tanto las instalaciones como el personal de animación ,camareros... Muy bien. Pero la comidas y cenas todos los días lo mismo. Muy repetitivo. No hay cenas tematicas.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.0 Aceptable (243 opiniones)

    El personal, tanto de servicio como de animacion. Unas vacaciones muy agradables, buscabamos sol y tranquilidad y eso encontramos.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.7 Aceptable (243 opiniones)

    Los animadores excepcionales. CAMAs buenas Buen hotel , no masificado, hay q poner las toallas temprano porque sino te quedas sin hamaca en la Piscina. Comida buena pero algo repetitiva, los animadores excepcionales. El el comedor los Camareros estupendos, no tan estupendo el jefe de estos, un señor Con una camisa blanca, que no sé si será jefe o Maitre?. Buenos horarios para comidas , horario para público español. La animación nocturna regular. Los toboganes bien para los Peques.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Bien.... Pero cuatro estrellas corto Nuestra experiencia buena, fuimos en familia y nos lo pasamos bien. La animación para los crios se queda un poco corta...... Pero bueno con los toboganes se entretienen mucho. La habitación q nos tocó era un poco pequeña para tres camas..... Y está un poco descuidada para las estrellas q tiene. La comida normal como en todos los buffet. En general bien pero mejorable.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.4 Correcto (243 opiniones)

    Buena animación Un hotel normal con un equipo de animación excepcional que hace que merezca la pena volver.

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    Todo. Hotel para descansar , habitaciones cómodas y amplias. Restaurante tranquilo y con buena comida . Piscina y zonas de jardín muy cuidadas. Servicio gratuito de transfer a la playa y al otro hotel de 4* , al ar almerimar , que si viajas con niños disfrutarán con la animación y los toboganes del hotel. Se puede ir caminando tranquilamente , la playa está a cinco minutos del Ar almerimar golf.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    La amabilidad del personal y la animación Acabamos de llegar de nuestra semana de vacaciones y estamos súper contentos . Nos lo recomendaron y la verdad es que no nos han defraudado . Sin duda repetiremos .

Foto destino

ALMERIMAR

3 HOTELES CON COCINA EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Almerimar

Ver fotos

Villa Cinco Palmas

Handicap 36, Almerimar

La villa cinco palmas se encuentra en Almerimar y ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Puerto Almerimar

10 Calle Galeón, Almerimar

Desde $ 142.254 MÁS INFO

El Apartamento de Lujo en primera línea de Playa se encuentra en Almerimar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza El...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Almerimar Golf

Barlovento, 2, Almerimar

Los Apartamentos Almerimar Golf están en Almerimar, a 15 minutos a pie de la playa Ensenada de San Miguel Los apartamentos disponen de aire...