Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    La amabilidad del personal y la animación Acabamos de llegar de nuestra semana de vacaciones y estamos súper contentos . Nos lo recomendaron y la verdad es que no nos han defraudado . Sin duda repetiremos .

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Animación y personal. Hotel excelente en programa de animación y equipo de animadores. Ubicación perfecta, lugar y alrededores tranquilos. Manutención variada y gran cantidad. Habitación pequeña para 3 pax y anticuada. Necesita una reforma. Hotel muy recomendable para ir con niños.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    El servicio y las piscinas muy amplias y con muchas hamacas El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Las bebidas te las sirven en la mesa y todo de botella de cristal y no rellenable como en muchos hoteles. La comida bastante bien. El personal todos muy amables.

  • Hotel Ar Almerimar
    2.5 Regular (243 opiniones)

    La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.0 Aceptable (243 opiniones)

    Animación y piscinas. Salida directa a playa. Muy buen hotel para niños. La animación de 10, los chicos y las actividades para niños y adultos perfectas. La comida muy poco variada, comparada con otros hoteles del estilo. Los camareros poco profesionales y lentos.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.5 Bueno (243 opiniones)

    Animación e instalaciones Ha sido una buena elección. Volveria a repetir. Sobre todo por la animación. Excelente

  • Hotel Ar Almerimar
    9.6 Extraordinario (243 opiniones)

    Estupendo Fueron unas vacaciones geniales en familia y amigos

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    la comida, la cercanía a la playa , el trato. buen trato buena comida buena ubicación cerca playa

  • Hotel Ar Almerimar
    8.3 Muy bueno (243 opiniones)

    Buena animación y personal utilizados agradable.comida sabrosa Hotel familiar, la niña disfruto mucho de los toboganes y con el todo incluido apenas salimos del hotel

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Tiene una ubicación fantástica. El hotel es familiar a pesar de ser un hotel grande Es el 2° año que volvemos. Es un hotel donde el equipo de animación es espectacular... Los monitores son fantásticos.pendiente de los peques y de los que no lo son. Sin un equipo extraordinario. Se pasan todo el día con las actividades y el día de pasa volando. Dar las gracias a Teo Sebas David Rafa Andrea Mari Luz y resto del equipo no cambies sois geniales. Limpieza fantástica. La piscina increíble con su tobogán .. comida a reventar. La gente muy amable y servicial. Unas vacaciones fantásticas

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Almerimar

Ver fotos

Apartamentos Spiritmar

7.7 Bueno (3 opiniones)

Av. Almerimar, 276 - 04711, Almerimar

Los Apartamentos Turísticos Spiritmar están frente a la playa de Almerimar cuentan con zona de playa privada, campo de golf, pistas de pádel y una...