Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    9.2 Extraordinario (243 opiniones)

    Todo en general ha estado muy bien. Pero merece un reconocimiento especial la labor del equipo de animación, por su polivalencia y su buen ánimo. Creo que son el alma del hotel. Hacen todo tipo de actividades, tanto para niños como para adultos, durante todo el día y, encima, se realizan la mayor parte de los espectáculos de noche. Unos espectáculos muy buenos. Chapeau por ellos! Para repetir!

  • Hotel Ar Almerimar
    3.2 Regular (243 opiniones)

    No merece la pena. Cogimos una habitación superior con vistas al mar y solo se veía de refilón. La habitación es muy cutre, poca limpieza y ningún extra. El buffet es pésimo y el personal poco agradable. Para el precio que tiene no merece la pena.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.8 Bueno (243 opiniones)

    Muy bien situado yen muy limpio todo Hotel familiar, con toboganes para niños y adultos, personal muy amable, todo limpio, comida variada

  • Hotel Ar Almerimar
    7.0 Bueno (243 opiniones)

    Muy agradable El hotel tiene muy buenas instalaciones ..y las animaciones son geniales

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    El hotel es nuevo, piscina muy buena, limpieza, buffet y personal. 2 adultos y dos niños pequeños. El hotel muy bien, la animación infantil genial pero la de adultos era algo sosa y poco variada. La playa muy mala fuimos un día, menos mal que las piscinas son una pasada. Por el precio ajustado que tiene lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Los animadores y lo entretenidos que estaban los peques Hemos estado en familia y la verdad que nos lo hemos pasado genial

  • Hotel Ar Almerimar
    2.5 Regular (243 opiniones)

    La animación, excepcionales, sobre todo un chico rubio que era mitad canario mitad inglés, las actuaciones muy buenas, el niño se lo paso muy bien, los toboganes, la ubicación, el parking dentro gratis, y poco más. El hotel lo tenía todo para ser muy bueno, pero la comida de las peores que he visto, muy a la batalla y repetitiva, los camareros como si fueran operarios de una fabrica, el maitre prepotente y distante, pero lo peor el servicio de bar, el todo incluido, alucinante que los refrescos te los servían de botellas de plástico de 2 litros, como si fuera una peña de un pueblo, de marcas raras el alcohol, eso no lo he visto en mi vida, en un hotel, ni siquiera marcas normalitas entraban en el T.I... La limpieza muy mala. Sin embargo el grupo de animación de lo mejor que he visto, todo el día currando, muy buenos, simpáticos y profesionales. El niño se lo paso muy bien.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Animación y piscinas. Hemos estado en Julio y ha sido fenomenal. La comida esta bien aunque en las horas punta se forman colas en la zona de la plancha. La habitación limpia y amplia. Las piscinas con sus toboganes genial tanto la de los peques como la de adultos y la animación es muy buena siempre intentando que todos los miembros de la familia participen y con unos shows nocturnos muy buenos. Llama la atención ver la director paseando siempre por el hotel y hablando con los clientes e interesándose por todo con un trato amable y cercano que se agradece.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.2 Muy bueno (243 opiniones)

    Tiene una ubicación fantástica. El hotel es familiar a pesar de ser un hotel grande Es el 2° año que volvemos. Es un hotel donde el equipo de animación es espectacular... Los monitores son fantásticos.pendiente de los peques y de los que no lo son. Sin un equipo extraordinario. Se pasan todo el día con las actividades y el día de pasa volando. Dar las gracias a Teo Sebas David Rafa Andrea Mari Luz y resto del equipo no cambies sois geniales. Limpieza fantástica. La piscina increíble con su tobogán .. comida a reventar. La gente muy amable y servicial. Unas vacaciones fantásticas

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Animación. Vacaciones en familia. Estuvimos una semana en el hotel y la verdad q los peques y nosotros lo pasamos muy bien. La playa regular para el q busca arena fina y para colmo medusas casi todos los días. El todo incluido corto en cuanto a bebidas. ( Marcas " blancas" ).

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Almerimar

Ver fotos

Apartamentos Spiritmar

8.4 Muy bueno (2 opiniones)

Av. Almerimar, 276 - 04711, Almerimar

Los Apartamentos Turísticos Spiritmar están frente a la playa de Almerimar cuentan con zona de playa privada, campo de golf, pistas de pádel y una...