Hotel Silka West Kowloon Descripción

El restaurante, situado en la primera planta, está decorado de forma contemporánea y cuenta con un ambiente informal. Sirve cocina asiática y occidental.

Es un edificio alto y moderno de 19 plantas.

Esta es un propiedad de clase turista superior, de 3 estrellas con buenas instalaciones. Aunque no esté en una ubicación de primera, es bastante conveniente y se puede llegar rápidamente a todas las zonas de Hong Kong con el transporte público y los taxis. (KC Jul11) **Antes conocido como el Dorsett Kowloon**

Los cuartos del hotel tienen un tamaño de 14 m2 y con una buena condición. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV con mando a distancia, películas de la casa, canales por satélite, acceso a Internet de banda ancha, caja de seguridad en el cuarto, minibar y teléfono IDD. La decoración es sencilla, moderna, con colores claros y un gran espejo en la pared.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (olympic station)

El hotel se encuentra en Tai Kok Tsui en Kowloon y está convenientemente ubicado a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional, a 8 minutos de la estación de tren de Mongkok KRC y a unos 10 minutos en coche de Tsim Sha Tsui. La estación de metro más cercana es la Estación Olympic, salida C4. La Ciudad Olympian y el centro comercial están a alrededor de 10 a 15 minutos caminando.

Publicidad
Publicidad