Hostales en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Novotel Andorra
    8.3 Muy bueno (188 opiniones)

    Ubicación Muy buen hotel limpio,personal muy amable todo perfecto y inmejorable ubicación.

  • Hotel Holiday Inn Andorra
    8.2 Muy bueno (477 opiniones)

    Perfecta ubicación Genial su ubicación, en 5 minutos estás en pleno centro. La habitación muy bien, ámplia y muy cómoda. En general el comedor es pequeño por el tamaño del hotel, en horas punta se forman colas para entrar. El desayuno muy bien, pero imperdonable que los tres días se acabara el agua y tardaran demasiado en reponer. Uno de los días incluso también se teminaron todos los zumos a la vez... no pensaba que pasara en un hotel 5*. Pero por el resto todo muy bien. Decir también que la cena un poco más flojita que el desayudo, esperaba plancha de carne y pescado y no había.

  • Hotel Màgic Andorra
    6.7 Correcto (463 opiniones)

    Ubicación Comida escasa por ser un 4 estrellas. Bufet pero con pocos platos para escojer

  • Hotel Màgic Andorra
    7.8 Bueno (463 opiniones)

    Buena relación calidad-precio La ubicación es excelente, las instalaciones están muy limpias y el personal en general es muy amable. Repetiría el mismo hotel si volviera a Andorra.

  • Hotel Andorra Palace
    5.4 Aceptable (111 opiniones)

    Céntrico y limpio Muy céntrico, algo antiguo, no hay enchufes en mesitas de noche. No hay Minibar. limpio. Personal amble y atento

  • Hotel Eurostars Andorra Centre
    8.9 Excelente (298 opiniones)

    Volveremos Buena ubicación, habitaciones amplias y desayuno y cena súper bien!!!

  • Hotel President
    8.9 Excelente (370 opiniones)

    El personal es muy atento El hotel cuenta con piscina, sauna, sala de juegos. Sin duda repetiremos. Una experiencia muy agradable.

  • Hotel Novotel Andorra
    7.5 Bueno (188 opiniones)

    Día fantástico en familia. Nos ha encantado el hotel y las instalaciones son perfectas para una estancia con niños.

  • Hotel Best Andorra Center
    7.1 Bueno (756 opiniones)

    Ubicación muy buena Buena ubicación. La ducha claustrofóbica, por lo demás muy bien.

  • Hotel Acta Arthotel
    9.1 Extraordinario (327 opiniones)

    Habitaciones y hubicacion Ya habiamos estado otras veces,perfecta hubicacion,habitaciaones amplias,limpieza,en resumen todo perfecto.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

3 HOSTALES EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Andorra la Vella

Ver fotos

Hostal Barri Antic Hostel & Pub

8.9 Excelente (3 opiniones)

C/De La Vall N 20, Andorra la Vella

El Barri Antic Hostel & Pub está en el centro de Andorra la Vella, cerca de la zona comercial. Las habitaciones tienen vistas a las montañas,...

Ver fotos

Hostal Pensión La Rosa

C/ Antic Carrer Major, 18, Andorra la Vella

La Pensión La Rosa está en Andorra la Vella, a 3 minutos a pie de la zona comercial de la ciudad.Las habitaciones cuentan con camas dobles o...

Ver fotos

Hostal Cisco De Sans

9.0 Extraordinario (2 opiniones)

carrer Anna Maria Janer num 4, Andorra la Vella

Desde $ 230.254 MÁS INFO

El Hostal Cisco de Sans dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece alojamiento apto para mascotas en Andorra la Vella, a 900...