Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más

Andorra la Vella

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Búsquedas Frecuentes en Andorra la Vella

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel President
    4.6 Regular (370 opiniones)

    Experiencia correcta pero no repetiré. El hotel está bastante lejos del centro. Reservo media pensión nadie me dice que no están incluidas las bebidas. El Buffet más bien pobre. Parquing muy estrecho.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (370 opiniones)

    En familia, pareja y un bebé La ubicación está bien, no está lejos del centro de andorra Vella , centros comerciales de casi todas las marcas , precios interesados, te ániman a compras grandes Yo, mi marido y nuestro hijo estuvimos súper contentos de esa experiencia. Repetiremos seguro

  • Hotel Sant Jordi
    3.5 Regular (219 opiniones)

    Estancia buena. Para una noche está bien. Hotel viejo, la ubicación buena al lado de las tiendas, las cenas son en otro hotel ya que no sirven, fue muy buena. Aunque el desayuno pésimo.

  • Hotel Màgic Andorra
    8.3 Muy bueno (463 opiniones)

    El trato del personal del hotel en general Maravillosa se hizo muy corta. El personal de recepción muy atento y te informaba de todo lo que podías hacer en los alrededores y el personal del restaurante muy atento y amable

  • Hotel President
    9.6 Extraordinario (370 opiniones)

    Contento El hotel está relativamente cerca del centro, tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Ideal para ir con niños, tanto por su piscina interior como por el parque interior. Lo único malo es el aparcamiento, no hay donde dejar el coche y el parquing son 15e al día. En general lo recomiendo y volvería a ir.

  • Hotel Novotel Andorra
    8.5 Excelente (188 opiniones)

    El personal ubicación y el desayuno Todo bien perfecto ,instalaciones buenas el trato bueno el desayuno de primera calidad y sobre todo muy céntrico volveremos a repetir seguro .

  • Centric Atiram Hotel
    7.8 Bueno (536 opiniones)

    La ubicación En general muy bien. El hotel está muy céntrico. La comida rica, tanto el desayuno como la cena. Parquing por 20€ las 24h.

  • Hotel President
    7.1 Bueno (370 opiniones)

    La comida, el trato y el precio Habitacion correcta, cama enorme, personal muy atento y amable, desyuno y cena de buffet, muy bueno y una piscina fantastica! Ademas aceptan animales, un punto a favor para los que viajamos con nuestros amigos peludos!

  • Hotel NH Hesperia Andorra La Vella
    9.5 Extraordinario (453 opiniones)

    El personal y la ubicación La habitación era ámplia, cómoda, con bañera... (un poco resbaladiza la bañera, por eso). El personal es encantador y la situación es céntrica y práctica.

  • Hotel President
    9.6 Extraordinario (370 opiniones)

    Genial Fuimos en familia para celebrar dos cumpleaños y nos encontramos muy comodos, dado que nos dejaron estar con nuestras perras. Algo que se agradece muchisimo ya que son parte de la familia.

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

3 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Andorra la Vella

Ver fotos

Hotel Domus Apartamentos

C/ Aigueta, 22 - AD500, Andorra la Vella

El establecimiento Domus Apartamentos está en Andorra la Vella cerca de la zona comercial.Los 10 apartamentos que cuenta el establecimiento...

Ver fotos

Apartamento Apartaments Maragall

7.7 Bueno (4 opiniones)

C/ Aigueta, 12, Andorra la Vella

El establecimiento Apartments Maragall está en la zona comercial de la ciudad de Andorra la Vella.Los estudios están equipados de calefacción, TV...

Ver fotos

Hotel Chic House Sa Calma

Urb La Socalina, Chalet 6, Sa Calma, Andorra la Vella

El Chic House Sa Calma está a 3 minutos en coche del centro de Andorra la Vella, sobre una cima, y ofrece bañera de hidromasaje y unas vistas...